Twitter

Proximamente...


En cuanto nos sea posible os ofreceremos:

· Nuevas ofertas de Ryanair con un día de antelación con respecto a la página oficial
· Tabla resumen con los consejos sobre el equipaje de mano
· Diferentes rutas turisticas por la ciudad de Londres con toda la información necesaria
· Guía de viaje de la ciudad de Londres
· Mas hoteles baratos
· Proximante volaremos a...Palma de Mallorca


04 septiembre 2009

Como hemos comentado en otras ocasiones (Tutorial: como comprar un billete en Ryanair) para obtener un buen precio en los billetes de Ryanair hay que tener muchas cosas en cuenta, maletas, seguros, medio de pago, preferencia de embarque…, pero una de las más importantes es hacer la facturación en línea.

¿Qué es la facturación en línea o Check-in online?

Básicamente consiste en introducir tus datos e imprimir el billete.

¿Es obligatoria la facturación en línea?

No, pero sí es muy recomendable. La facturación en el aeropuerto cuesta 40€ por billete y viaje que tienes que pagar en el aeropuerto a parte del precio de billete, mientras que la facturación en línea va incluida en el precio final del billete y su pago es obligatorio aunque tengas pensado hacer la facturación en el aeropuerto. Normalmente su precio es de 5€ pero en las ofertas suele ser gratis.

¿Cuándo se puede hacer la facturación en línea?

La facturación en línea se puede realizar desde 21 días antes de la salida del vuelo hasta 4 horas antes.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar la facturación en línea

  • Puedes efectuar la facturación de los pasajeros de la misma reserva de forma independiente, es decir si en una misma reserva hay dos personas, se puede hacer la facturación en línea únicamente de un pasajero en un momento y en otro hacer la facturación del otro pasajero, o incluso solo hacer la facturación de un pasajero si el otro no va a viajar.
  • Puedes efectuar la facturación de viajes de forma independiente, es decir se puede efectuar la facturación del viaje de ida y de vuelta independientemente, es más si el viaje dura más de 15 días, tendrás que hacer primero la facturación del viaje de ida y luego la facturación del viaje de vuelta.
  • Los nombres de los pasajeros no se pueden cambiar en la facturación en línea, para cambiarlos hay que entrar a la gestión de reservas de Ryanair. En otro tutorial os explicaremos como funciona la gestión de reservas de Ryanair.
  • Una vez realizada la facturación ya no se podrá cambiar ningún dato del vuelo, ni los nombres de los pasajeros, ni cambio de vuelos… Lo único que se puede hacer es llevar mas equipaje pero te lo cobrarán mucho más caro de lo que te lo cobrarían si lo contrataras en línea.
  • Una vez realizada la facturación tampoco se pueden cambiar los datos que introduces en la propia facturación, es decir, DNI o Pasaporte y su caducidad, nacionalidad y fecha de nacimiento. Es muy importante no equivocarse al introducir estos datos, ya que si no coinciden con los que vienen en tu documento es posible que no puedas volar.

Tutorial de facturación en línea

  1. En la pagina principal de Ryanair (http://www.ryanair.com/) haz clic sobre facturación en línea tal y como muestra la imagen

Snap_2009.09.04 14.43.29_001

Ahora nos aparecerá la página que se muestra en la imagen, donde tienes que introducir cierta información para poder acceder a la página de facturación en línea personal.

Snap_2009.09.04 14.46.49_002

2. Existen tres opciones para entrar en “nuestra” facturación en línea:

  • Opción 1: Hay que introducir el número de la reserva y el número de la tarjeta de crédito/débito con la que se hizo el pago. El número de la reserva es el código de 6 cifras (números y letras) que te dan cuando concluyes la reserva
  • Opción 2: Hay que introducir el número de la reserva, la dirección de correo electrónico que se proporcionó cuando se hizo la reserva y el lugar de origen y destino del vuelo.
  • Opción 3: Hay que introducir la fecha de salida del vuelo, la dirección de correo electrónico que se proporcionó cuando se hizo la reserva y el lugar de origen y destino del vuelo.

3. Una vez seleccionada la opción hay que pinchar sobre “FACTURACIÓN EN LÍNEA”, y se pasa a la página de “preguntas de seguridad del aeropuerto”

Snap_2009.09.04 14.48.14_003

4. hay que pinchar sobre los 4 “cuadrados” que se ven en la imagen. Haciendo esto, aceptas las restricciones de equipaje de Ryanair (55x40x20 y 10 kg), que nadie ha manipulado tu equipaje, que no transportas ningún articulo prohibido y que conoces las condiciones de facturación en línea.

5. Pincha sobre continuar cuando hayas terminado el punto 4 y pasarás a la siguiente página.

Snap_2009.09.04 14.48.32_004

En esta página se muestran en un primer lugar los datos de los vuelos que hay en la misma reserva: número de vuelo, fecha, lugares de salida y llegada de cada vuelo.

En segundo lugar aparece “Datos del documento del pasajero” aquí es donde tenemos que introducir nuestros datos

6. Para poder introducir nuestros datos hay que pinchar en el cuadrado, al lado del nombre de los pasajeros (en este caso están borrados). Si quieres hacer la facturación de todos los pasajeros de la reserva pincha sobre los dos, si no como se comentaba con anterioridad, se puede pinchar solo uno y hacer la facturación de un solo pasajero.

Cuando pinches en el “cuadrado” de uno de los pasajeros la página quedará como se ve en la próxima imagen:

Snap_2009.09.04 14.49.08_006

7. Aquí tienes que rellenar los datos personales del pasajero. En el caso en el estés dentro de los 21 días también para el vuelo de vuelta puedes hacer la facturación de ambos vuelos a la vez. En cualquier caso, tienes que rellenar:

  • La fecha de nacimiento.
  • La nacionalidad. En el caso de España seleccionar Spain.
  • El tipo de documento: Pasaporte o “National Card” si es el DNI.
  • Numero de documento: En el caso del DNI hay que poner el número junto con la letra.
  • País de expedición: en el caso de España elegir Spain.
  • Fecha de caducidad: fecha de caducidad del documento, sea el pasaporte o el DNI.

Una vez estén rellenados todos los datos de la persona o personas que deseas facturar es muy importante volver a comprobar que los datos sean correctos, si no son correctos podrías tener problemas para subir al avión.

8. Cuando estés seguro de que está todo correcto haz clic en FACTURAR. En este momento te aparecerá una ventana en al que te pedirá que confirmes que quieres proseguir con la facturación, si quieres proseguir pincha en aceptar, y si no en cancelar. En ese momento se pasará a la siguiente página.

Snap_2009.09.04 15.03.59_007

9. De nuevo y por última vez nos pide que confirmemos la facturación, volemos a pinchar sobre facturar. Como pone en la página una vez pinchemos en facturar ya no se pueden cambiar los datos. Una vez hemos pinchado, vemos la siguiente página

Snap_2009.09.04 15.13.39_009

En ella aparecen los billetes de los vuelos que hayamos facturado y aparece un botón que pone imprimir.

El billete tiene dos partes separadas por una línea discontinua. La parte arriba (aquí señalada con un cuadro verde), es la copia para el pasajero, hay un código de barras, y pone la información del vuelo y del pasajero. El numero que pone en el recuadro azul, no es el asiento simplemente indica el orden de facturación, es decir en este caso el pasajero ha facturado el nº14 de este vuelo, por tanto no tiene ningún otro sentido. La parte de abajo únicamente tiene el código de barras la fecha el vuelo y la hora de salida. Esta parte la recortará y se la quedará el empleado de Ryanair en la puerta de embarque.

10. Para imprimir los billetes pinchamos sobre el botón “IMPRIMIR” y posteriormente le damos a aceptar en la ventana que se abre.

Hay que tener en cuenta que podemos imprimir los billetes tantas veces como queramos en el momento que queramos entrando de la misma forma que hemos hecho, y pinchando sobre el botón volver a imprimir en el paso 8. Por otra parte hay que tener en cuenta que cuando queramos volver a imprimir no tenemos que rellenar otra vez los datos.

Actualizado 27-9-2009: Ampliación del periodo de facturación en línea, ahora se puede reservar desde 21 días antes de la salida del vuelo.



389 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 389   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Hola chic@s!!
En primer lugar felicitaros por los tutoriales a mi me han venido de perlas ya que es la primera vez que vuelo con Ryanair. Unicamente me queda una duda, al hacer la facturación en linea como imprimo las tarjetas de embaque de la VUELTA es que no me ha quedado muy claro...
MIL GRACIAS!uN SALUDIN!!

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola, en primer lugar, gracias por tu comentario y por leer el blog, estamos encantados de poder ayudar a gente como nosotros que intenta viajar ahorrando. Si cuando vas a hacer la facturación en linea del vuelo de ida, faltan menos de 21 días para el vuelo de vuelta, en el "cuadrado" 8 del tutorial debajo de donde pone "vuelo de ida" aparecerá "vuelo de vuelta" así que simplemente tienes que pinchar en ambos y ya está. Si cuando haces la facturación del vuelo de ida faltan más de 21 días para el vuelo de vuelta, en ese momento solo puedes hacer la facturación del vuelo de ida (no aparecerá "vuelo de vuelta"). Entonces cuando estes dentro del plazo para el vuelo de vuelta tienes que volver a entrar tal y como hiciste la primera vez y pinchar sobre "vuelo de vuelta". Verás que en este caso tus datos ya están introducidos, así que solo tienes que darle a facturar.
En cualquier caso si te queda alguna duda no dudes en consultarnos de nuevo.

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS!! FELICIDADES POR EL TUTORIAL!SENCILLAMENTE FASTASTICO!UNA DUDA:YA TENGO IMPRESA LA TARJETA DE EMBARQUE.ME HE EQUIVOCADO EN UN DATO...EL MES DE LA FECHA DE NACIMIENTO DE MI ACOMPAÑANTE.QUE DEBO HACER??TE COMPRUEBAN REALMENTE CADA DATO??O SOLO MIRAN EL DNI Y EL NOMBRE??RESPONDANME POR FAVOR!!QUE NO SE QUE HACER!!MILES DE GRACIASSSSS!

Anónimo dijo...

GRACIAS :)

Ijanna y Kitaypon dijo...

(huy me acabo de dar cuenta de que teniamos dos anónimos..., perdón al primer anónimo porque la verdad es que no lo habiamos visto)

Respecto a la pregunta del primer anónimo, realmente no suelen fijarse mucho, no se si por cuestión de seguridad harán alguna comprobación previa de los pasajeros o algo así. En cualquier caso si te quieres quedar tranquilo, puedes acercarte al aeropuerto y comentar el problema en el stand de Ryanair, si es que tienen, y si no, seguramente habrá algún sitio con alguna pegatina de Ryanair donde te podrán informar, y en su caso cambiartelo. normalmente no hay ningún problema y te lo cambian de forma gratuita.

En cuanto a "las gracias" bueno, gracias a vosotros por leernos. Un saludo a ambos.

Anónimo dijo...

Buenos días, acabo de imprimir las tarjetas de embarque y en ellas no aparece el D.N.I. ¿es normal?. La diferencia que hay entre mis billet y el vuestro son las letras mayúsculas de arriba, a mi me trae UU/EEE.¿Hay algún teléfono al que llamar?
Gracias

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola, sí es normal, hara cosa de un par de meses cambiarón el formato de la tarjeta de embarque, ahora es como tu dices, así que no te preocupes. Un saludo.

Anónimo dijo...

olaa no me sale ni el dni ni la fecha de caducidad en ningun sitio de la hoja, por que?

Ijanna y Kitaypon dijo...

Como hemos puesto arriba, ahora no sale ese dato en la facturación, pero no os preocupeis porque no es ningún fallo o problema vuestro, es que Ryanair ha cambiado el formato de la hora de embarque. Un saludo.

Anónimo dijo...

hola, en primer lugar daros las gracias por explicar todo tan bien y detalladamente y en segundo me gustaria comentaros mi situacion para ver que es lo que pasa ya que es la primera vez que viajo con ryanair:
Resulata que el dia 25 de julio tenemos contratado un vuelo de ida a malta, pero la vuelta es el 14 de agosto, o sea los 21 dias para imprimir el billete de vuelta nos cogen en malta ya que la estancia es de 21dias justos y queriamos saber si es posible imprimirlo antes de irnos junto al billete de ida o estamos obligados a buscar algun ciber en malta para hacerlo.muchas gracias por adelantado un saludo

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola, normalmente los billetes de ida y vuelta te deja cogerlos aunque no estes dentro de la fecha del billete de vuelta. Aunque es cierto que nunca hemos hecho ningún viaje tan largo, sí hemos sacado algunos billetes de vuelta fuera de la fecha teoríca de Ryanair. De todas formas, cuando vayas a sacar los billetes de ida, mira a ver si te deja sacar también los de vuelta. Tampoco hace falta que te esperes al último día para sacarlos. Si te deja, perfecto, si no te deja, puedes probar a sacar únicamente los de vuelta el mismo día que te vas. Por cierto te agradeceríamos que nos comentaras si has podido o no, por si alguien más tien el mismo problema. Un saludo.

Anónimo dijo...

muchas gracias, ya os contare que ha pasado un saludo

Anónimo dijo...

Me he equivocado en el segumdo apellido de mi hijo al hacer la reserva y no he puesto el segundo de mi hija ¿Puedo modificar ese dato al hacer la facturacion?

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola, en la facturación en linea no se pueden modificar los nombres ni los apellidos de los pasajeros. Tienes tres opciones: una es ir al aeropuerto (antes del viaje y de facturar en linea preferiblemente) y preguntar en el mostrador de Ryanair si te pueden hacer ellos el cambio. Normalmente si son errores pequeños no suele haber problema y no te cobran nada, aunque también depende del aeropuerto y de la persona que te toque. Si te dicen que no te lo pueden solucionar ellos, tienes dos opciones bastante peores: La primera es cambiar el nombre de los pasajeros por internet, Ryanair lo permite, pero te cobra 100€ por cada cambio. La segunda opción es volver a comprar los billetes. Ten en cuenta que si son menores de 16 años, Ryanair no te dejará comprar sus billetes solo, tendrás que comprar también los billetes de al menos un adulto.

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Espero que sean comprensivos.

Anónimo dijo...

hola, yo he comprado un vuelo a marruecos el dia 15.07.10 para una ida 31.07.10 y vuelta 04.09.10,el caso es que he imprimido latarjeta de embarque de ida, no he podido imprimir la de vuelta, ¿ la puedo imprimir una vez alli en marruecos? y porque una vez que abro gestionar mi reserva me sale una nota en rojo diciendome que tengo que hacer la facturacion enlinea, yo ya la he hecho. ¿ cuanto son las tasas que tengo que pagar cuando llego al aeropuerto?
Espero vuestra respuesta, Gracias

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola, supongo que saldrá en rojo porque no has hecho la facturación en línea del viaje de vuelta. La facturación en línea del viaje de vuelta la puedes realizar en Marruecos en cualquier sitio con acceso a internet y luego imprimirlo allí. Puedes hacer la facturación en linea en lugar que en el que no tengas impresora, y en lugar de darle a imprimir, le das a guardar el archivo en pdf y luego llevas ese pdf para que te lo impriman en alguna copistería o algo así.
Si no lo llevas impreso te cobrarán en el aeropuerto 40€ (o el equivalente en la moneda local) por cada billete. Un saludo y gracias por leerlo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la respuesta.

Anónimo dijo...

Buenas, me pregunta ahora es: si compro algun billete de marruecos, ¿puedo pagar con la tarjeta de españa? porque en marruecos no tengo cuenta.
espero vuestra respuesta, gracias

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola, si compras algún billete allí, lo puedes comprar con cualquier tarjeta, si el vuelo sale de Marruecos hacia España lo tendrás que pagar en la moneda marroquí y automaticamente te harán el cambio en tu tarjeta. Si el vuelo sale de España lo pagarás directamente en Euros aunque lo compres en Marruecos. Además si quieres ver la página en Español, verás que arriba a la derecha de la página principal de Ryanair puedes elegir el idioma.

Anónimo dijo...

muchas gracias por tu ayuda ante todo.
Tengo una duda somos dos pasajeros y estoy haciendo la facturación online, indican que tienen que imprimirse en hojas separadas y en a4.
Tengo que realizarlo de uno en uno o puedo hacerlo los dos a la vez

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola, cuando le des a imprimir se te imprimiran las paginas por separado, así que lo puedes hacer todo junto. En cualquier caso si tuvieras algún problema con la impresión, las puedes imprimir tantas veces como quieras hasta que te queden "bien". Un saludo y gracias por leernos.

Anónimo dijo...

Buenos dias, mi pregunta es: mi pasaporte es espaniol, pero yo estoy en Alemania ahora, en la casilla que dice; Pais de expedicion, que pais debo poner?perdon si la preg es demasiado obvia, pero es la primera vez que hago una tarj de embarque, y no me gustaria equivocarme, Gracias :d

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola, se refiere al pais donde ha sido expedido el documento, es decir, en este caso España. No hay preguntas demasiado obvias, este paso es de los más importantes y cualquier equivocación puede traer muchos problemas. Un saludo y gracias por leernos.

Anónimo dijo...

Hola, enhorabuena por tu blog, y gracias. Consulta: en mi reserva de vacaciones (agencia online) salen loa datos de hotel,regimen y vuelo (ryanair), pues bien me fijado que pone dos adultos + bebe. Y el bebe en la fecha que viajamos (septiembre) tendra cumplidos los dos años... por lo que ya no es bebe.Pero ya he pagado el vuelo. Cuando haga
la facturación en linea (dentro de poco) me surge la gran duda...Cuando rellene los datos de facturación en linea y ponga la fecha de mi niña.--Detectará automaticmente que no es un bebe? Y si no lo detecta... cuando vaya a embarcar, me diran algo?¿?¿ Ya k por lógica el precio del billete no es el mismo..o solo miraran que cuncidan los datos con los dni..SOS....
GRACIAS!!!

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola, según la página web de Ryanair la edad de los niños se contabilizará en el mismo día del viaje y por tanto tu niño ya no se considerará un bebe. No sé si en la facturación en linea te pondrán alguna pega, pero si no es así puede que en el aeropuerto si lo hagan, aunque en estos casos siempre depede de la persona que te toque en la puerta y del día que tenga. Yo personalmente no lo dejaría al azar y miraría lo que vale un billete para un niño y un adulto para el mismo vuelo y las mismas fechas. Para septiembre todavia hay ofertas y depende del destino igual no te sale muy caro. Tendrías que comprar niño y adulto, ya que no te dejará comprar el billete de un niño solo puesto que obligatoriamente debe ir acompañado. Otra opción si el aeropuerto de salida no te pilla muy lejos es acercarte y preguntar en el mostrador de Ryanair a ver si ellos te pueden dar alguna otra solución...

Por cierto recuerda, esto si es imprescindible y lo miran siempre, que el niño aunque sea bebe debe viajar con su DNI o con un pasaporte familiar, no vale el libro de familia ni ninguna otra documentación

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el tutorial, ha sido con esto muy facil de otra forma entran los nervios¡

Anónimo dijo...

Gracias gracias por el tutorial, muy bien para los que somos novatos, aparte de esto queria haceros una consulta, he imprimido las tarjetas de embarque y acabo de darme cuenta que mi novia tiene nombre compuesto,Maria Antonia, y solo hemos puesto el nombre de pila Maria, los apellidos y todo lo demas esta bien,¿creeis que habra algun problema??, gracias de nuevo.

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola, pues... no sé, yo sé que si te equivocas en algúna letra o algo así no suele haber problema, sobretodo si vas al aeropuerto previamente. Ellos te lo suelen arreglar sin ningún problema y sin cobrarte nada. Si el aeropuerto no te pilla muy lejos, lo mejor que podrías hacer es acercarte y preguntar en el mostrador de Ryanair. Ten en cuenta que hay veces que no pone Ryanair en grande, sino que pone el logotipo de la compañia subcontratada que lleva el tema del embarque, por ejemplo en Alicante es Swissport.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tu consejo, he estado mirando en algunos foros y bueno...depende, segun dicen, si les pillas a los de ryanair de "buenas", en cualquier caso salimos de Madrid el dia 13, iremos con tiempo, preguntaremos y haremos los que nos dices , gracias.

Anónimo dijo...

Hola:
como comentais en algunos casos nos hemos equivocado con el nombre de uno de los pasajeros de la reserva , yo concretamente he tipeado "Angelian" en lugar de "angelina" y el resto todo bien, por lo que leí en otros foros de internet sí que te pueden cobrar 100euritos (internet) o 150 euritos si es en aeropuerto por cambiarte el nombre, como comentan algunos depende del azar, del empleado que te toque.Pero revisando las condiciones en la pagina web de Ryanair, leo en las preguntas frecuentes, modificicaciones previas al vuelo, en la pregunta ¿cuanto cuesta cambiar el titular de un billete y como puedo hacerlo? entre las cosas que ya comentaron algunos de vosotros dice: "Existe una tarifa por cambio de titularidad"y ahora viene lo siguiente :"NO SE APLICARA NINGUNA DIFERENCIA DE TARIFAS SI EL CAMBIO SE LIMITA AL NOMBRE DEL PASAJERO"
si alguien sabe a que se refiere esto me gustaria que me lo aclarasen porque si no no se entiende como te pueden cobrar hasta 150 euros por cambiarte o ponerte una letra.
Un saludo

Anónimo dijo...

hola ! a la hora de comprar el billete para mi hijo de 20 meses le compre el billete de uno de dos , tendre algun problema a la hora de embarcar

Anónimo dijo...

hola!me equivoqe a la hora de comprar el billete de avion de mi hija ella tiene 20 meses y yo le compre uno como de dos a 16 anos , puedo tener algun problema a la hora de embacar o puedo solucinarlo una vez llege al aeropuerto con tiempo.gracias por las respuesta

Ijanna y Kitaypon dijo...

hola Anónimo, qué edad tendrá a la hora de embarcar? seguirá teniendo menos de dos años? Si es así, lo mejor es, o que llames al servicio de atención al cliente de Ryanari o que te acerques al aeropuerto si no te pilla muy lejos y lo preguntes en el mostrador de Ryanair. Con estas equivocaciones siempre decimos lo mismo: depende mucho de la persona que haya en la zona de embarque, así que lo mejor es llevarlo solucionado el día del viaje. Además ten en cuenta que por ejemplo en la ida la pueden dejar pasar sin problemas, pero en la vuelta puede que no, lo que puede crear un problema mayor.
Por otra parte, ten en cuenta que el billete de menos de dos años da derecho a llevar la silleta/cochecito/capazo en el avión mientras que el de más de dos años da derecho a una pieza de equipaje de mano igual a la de los adultos.

Anónimo dijo...

hola ! no se lo qe qieren decir de imprimir los billetes en a4 , yo me imagino qe sera el folio normal de toda la vida o estoy eqivocada? gracias.

Ijanna y Kitaypon dijo...

Correcto, en un folio de toda la vida. Un billete por Folio.

Anónimo dijo...

hola gracias por la respuesta, pero tengo otra duda mi hija tendra 20 meses cuando salga de viaje , mi pregunta es si hubiera imprimido ya mi billete y qisiera el mismo dia del viaje comprarle el suyo como menor de 2 anos en el mismo aeropuerto podria hacerlo sin problemas ?muchisimas gracias!!!

Anónimo dijo...

hola muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a aclarar las dudas de los demas en este tema. mi pregunta es la siguente ,yo y mi esposa hemos comprado dos billetes de alicante a madrid con migo no hay proble pero ella tiene una duda veras ella es peruana, como ve que con el nie ponen problemas viaja con el pasaporte pero a la hora de facturar on-line pone pais de expedicion ella lo renovo en el consulado de barcelonaaunque el pasaporte es peruanoy en el pasaporte en la primera hoja pone ademas del numero de pasaporte pone expedido en barcelona-españa y mi pregunta es que ponemos en pais de expedicion??? mi logica dice peru puesto que aunque se renovo en el consulado de barcelona es un pasaporte peruano pero aveces la logica no es lo correcto.. perdon si la pregunta parece un poco tonta pero quiero estar seguro ..
de nuevo muchas gracias.

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola Anónimo de las 21:08, Si no me equivoco Ryanair no vende billetes de avión en el aeropuerto, según su página web solo se pueden comprar billetes por telefono o a través de su propia web. Además solo se pueden comprar billetes con al menos 4 h de antelación. Además ten en cuenta que los billetes solo se pueden imprimir hasta 4h de la salida del vuelo por tanto habría que comprar los billetes más o menos con cuatro horas y media, para que te dé tiempo a imprimirlo. Si no lo imprimes en casa lo puedes imprmir en el aeropuerto pero te cobrarán 40€ por trayecto y persona.

El precio de los bebés es fijo (20€ por trayecto) pero ten en cuenta que si intentas comprar un billete solo para un bebé a través de internet, no te lo permitirán ,ya que los bebes no pueden volar solos, por tanto tendrías que comprar un billete para un adulto además del billete del bebe, todo en la misma reserva.

Por otra parte, no sé si a traves de la gestión de las reservas (https://www.bookryanair.com/SkySales/FRManageBooking.aspx?culture=es-es&lc=es-es) se podrá añadir a un bebé o si lo tendrás que hacer llamando al centro de reservas. (Ahora mismo nosotros no lo podemos mirar porque no tenemos ninguna reserva activa)

En cualquier caso, si no quieres llamar al 807, puedes mirar por internet a ver si encuentras el telefono de Ryanair en el aeropuerto al que vayas. Por ejemplo el del aeropuerto de Santander es 942 202 412 y preguntar como solucionar tu problema. No hablarás directamente con personal de Ryanair pero sí con la empresa subcontratada de "tu" aeropuerto, igual ellos te lo pueden solucionar, o explicar como lo puedes solucionar tu.

Un saludo.

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola anónimo de las 23:06, La verdad es que es una buena pregunta, no es para nada tonta. Yo en principio también diría que hay que poner Peru, pero con estos no te puedes fiar mucho.
Si no recuerdo mal, el pais de expedición no aparece en la tarjeta de embarque así que no creo que haya mucho problema, pero en cualquier caso yo me acercaría al aeropuerto de Alicante. Entra por la puerta de salidas de la T1 y verás que conforme entras más bien a la derecha hay un estand que está solo y que pone Swissport y en pequeño hay un cartel de Ryanair. Cuando preguntes ten encuenta que no suelen ser muy simpaticos, pero bueno al fin y al cabo si te responden estupendo.
Si al final lo haces así te agradeceríamos que escribieras un comentario o un email explicando lo que te han dicho para de esa manera poder ayudar a más gente que pueda tener el mismo problema. un saludo

Anónimo dijo...

hola de nuevo soy el anónimo de las 23:06 te comento que si es peru, porque aunque la renovación la hizo en Barcelona es en el consulado de peru, así que si ay que poner peru,en todo caso me comentaron que la pregunta exacta es pais de expedición y mi duda era sobre lugar de expedición que según lo que me han dicho no es lo mismo . a y también me comentaron que el lugar de expedición no sale en la tarjeta de embarque solo sale el pais de expedicion y la nacionalidad del/de la sujeto/a.

espero que yo también os allá ayudado y de nuevo muchas gracias por todo.

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola anónimo, muchas gracias por aclararlo. Un saludo.

Anónimo dijo...

hay alguna forma de comprobar el numero de dni la fecha de nacimiento y la caducidad del dni por si hubiese habido un error en la facturacion? gracias

Ijanna y Kitaypon dijo...

Pues... ahora mismo no me acuerdo, has probado a volver a entrar a la facturación en linea y pinchar sobre el nombre?

Anónimo dijo...

hola soy el d arriba. Si que lo he probado pero esa opcion no se puede realizar. Habria algun otra posibilidad? gracias

Unknown dijo...

Buenas noches! Mi marido y yo nos vamos con nuestro bebe de 16 meses a Mallorca. Al hacer la facturación me he dado cuenta que el bebe aparece con mi marido y en el nombre del bebe ponen el nombre de mi marido y no me dejan modificarlo. Me podríais decir si es que el nombre del niño no se pone en ningún sitio? Muchas gracias.

Unknown dijo...

Buenas noches de nuevo! Me acabo de dar cuenta que en el nombre y apellidos del bebe sin darnos cuenta pusimos los del padre. Sabéis si me pondrán muchas pegas para cambiarlo? Muchas gracias de nuevo.

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola, pues... Una vez hecha la facturación en linea no se pueden modificar los datos del vuelo por internet, la única opción es que os acerqueis al aeropuerto y en el mostrador de Ryanair les expliquéis lo sucedido a ver si pueden hacer algo. Si váis el mismo día del vuelo, os aconsejo ir con tiempo por si acaso.

Un saludo.

Anónimo dijo...

hola! voy a viajar con mi hijo de 15 meses y cuando e ido a echar un vistazo a la facturacion no e visto el nombre de el , solo el mio es asi , todavia no lo hice por si acaso metia la pata espero vuestra respuesta .

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola nosotros no hemos hecho nunca una facturación con niños menores de 2 años... así que tampoco sabemos exactamente como funciona.
En cualquier caso puedes hacer lo siguiente: entra en la facturación en linea, y pincha sobre tu nombre como si fueras a rellenar tus datos, si ahí ya aparece tu hijo, estupendo, si sigue sin aparecer salte y entra en "gestionar mi reserva" (está justo encima de facturación en la página principal) y ahí eliges "ver mi reserva" ahí aparecen todos los datos de tu reserva. Comprueba que está tu hijo. Si está es posible que sea un error temporal, espera un par de días y vuelve a intentarlo. Si sigue sin aparecer, yo me acercaría al aeropuerto y preguntaria en el mostrador de Ryanair o llamaría a su telefono. Si el niño no aparece tampoco en la reserva, puede ser que haya algún error en la reserva, comprueba el email que te habrán enviado de confirmación donde pone los datos de todos las personas que van a volar y comprueba que el cargo en la tarjeta sea el correcto y ponte en contacto con Ryanair como en el caso de arriba. Un saludo.

Anónimo dijo...

hola! cuando llame por telefono para cambiar un el billete de mi hijo menor de 2 anos , m pidieron los datos de el y ahora cuando voy hacer el registro en linea me dice qe ya tienen la informacion del pasajero , pero yo no le di ni mi numero de pasaporte ni fecha de nacimiento etc..solo la del menor qe viaja conmigo sera qe solo pieden eso como vamos los dos ?

Anónimo dijo...

Hola!! Soy española, tengo pasaporte español pero fue expedido por el consulado español en Buenos Aires, Argentina (mi pais de residencia)Que debo colocar al hacer la facturacion on line en "pais de expedicion"?? Gracias por tu ayuda!!!

Ijanna y Kitaypon dijo...

Pues yo diría que España, ya que es España "quien" te lo ha emitido, de hecho si no me equivoco el consulado de un pais se considera suelo de ese pais. De todas formas si quieres salir de dudas y puedes, acercate al aeropuerto y lo preguntas en el mostrador de Ryanair. También puedes llamar al 806 de Ryanair, aunque a veces tardan mucho mucho en cogerlo.

Anónimo dijo...

hola buenas... soy una chika rusa que vive en españa i keria comprar el billete pa rusia... que pais tengo k poner en la casilla pais de expedicion... el pasaporte extranjero me lo daron aki...

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola, si tienes la Nacionalidad Rusa supongo que te habrás sacado el pasaporte en la embajada o en un consulado Ruso, por tanto el páis de expedición es Rusia. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola. Al comprar 3 billetes de Ryanair, me equivoqué en uno de los nombres, puse Juani en vez de Juana. ¿Debo llamar por teléfono para que me lo arreglen? Es que en la página de Ryanair cobran 100 euros, pero yo entiendo que es por cambiar la titularidad del billete de avión.
Es urgente.
Gracias

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola, "normalmente" por esos pequeños detalles no suelen poner problema, pero recalco lo de "normalmente" porque siempre depende un poco de la persona que te toque. Lo mejor es que, si puedes te acerques al aeropuerto de salida y lo indiques en el mostrador de Ryanair. Probablemente te lo arreglarán ellos en el momento sin ningún coste. Un saludo.

Anónimo dijo...

A la española que preguntaba por su pasaporte expedido en Buenos Aires, el lugar de expedición es Buenos Aires, no España, por más que sea un pasaporte español.

Y yo tengo una pregunta, viajo con tres niños (que no son mis hijos) y por eso hemos comprado los billetes por separado. Ahora resulta que los niños no pueden facturar on-line porque no consta en la reserva que vayan acompañados (y ryanair no deja que los niños biajen solos); aunque realmenete sí lo harán.

Por lo tanto, qué deben hacer, no facturar (porque no pueden) y hacerlo en el aeropuerto pagando 40 euros? Un poco abusivo, no? Llamé al teléfono de Ryanair y nadie contesta...

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola a tu pregunta, antes que nada muchas gracias por ayudar a aclarar el tema de los pasaportes.
Respecto a tu pregunta, lo que no entiendo es como Ryanair te ha permitido comprar los billetes de los 3 niños solos. De hecho ahora mismo lo he intentando y me dice lo siguiente:
"Los niños menores de 16 deberán estar acompañados por un adulto de 16 años o más.
Los niños MENORES DE 16 que VIAJEN SOLOS, NO serán aceptados en los vuelos Ryanair.
Para continuar por favor asegúrese que un adulto está viajando con el niño."

Y no me deja seguir comprando los billetes, de hecho ni me deja ver los precios de los vuelos, directamente me manda a la página principal.

Pero bueno, teniendo en cuenta que ya tienes los billetes, lo mejor que puedes hacer es, lo antes posibles (mejor si NO es el mismo día del vuelo) acercarte al aeropuerto y preguntarlo en el mostrador de Ryanair, probablemente ellos te lo solucionaran de forma gratuita.

por otra parte, es posible, que al viajar los niños sin sus padres, estos tengan que rellenar un formulario en la policía local dando permiso a sus hijos. En el FAQ de Ryanair pone que se exige en el caso de jovenes de entre 16 y 18 años que viajen sin sus padres, pero no sé si en este caso también sera obligatorio, supongo que sí. lo mejor es que cuando vayas al mostrador de Ryanair lo preguntes. Si al final solucionas lo de los billetes de alguna manera (aunque a mi no se me ocurra otra), puedes acercarte a la policía local y preguntarles a ellos para asegurarte.

Esto es lo que dice la página de Ryanair:
"Los jóvenes de entre 16 y 18 años residentes en España o Francia que viajen sin sus padres o sin su tutor legal con un documento nacional de identidad válido en vuelos entre países del Espacio Económico Europeo (EEE) deberán disponer de un formulario (que se puede obtener en la comisaría local) de autorización escrita de sus padres para viajar. Este formulario se deberá presentar en el mostrador de facturación y en el control de pasaportes. Sin este formulario no se les permitirá embarcar"

En otras cosas Ryanair igual no es tan estricto, pero en el tema de los papeles obligatorios para viajar es muy muy estricto y no les importa dejar a alguien en tierra.

Anónimo dijo...

Hola a todos,
He hecho mi facturacion en línea, y cuando lo he imprimido me he dado cuenta de que por error he elegido nacionalidad SLOVENIA en luga de SPAIN que es la mía. Por favor, me podría alguién decir que puedo hacer.
He intentado volver a la facturación on line pero el sistema no te deja hacer cambios.
Muchas gracias

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola anónimo, la mejor opción es que te acerques al mostrador de Ryanair en el aeropuerto, ellos probablemente te lo solucionaran. Lo mejor es que vayas con anterioridad al a fecha de tu viaje para evitar posibles problemas. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola,se puede viajar con la hoja de renovacion del pasaporte?gracias

Anónimo dijo...

Hola,al imprimir la facturación en linea,me indica que no puedo hacerlo por ser de un pais ajeno a la UE(al parecer me he equivocado en el pais de expedición del DNI) y que debo hqcerlo en el aeropuerto,con lo cual debo pagar 8o € mas.Por favor ,¿me podríais decir la mejor solución?.Gracias.

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola anónimo del 1 mayo, lo único que puedes hacer es ir al aeropuerto, si es posible algún día anterior al del vuelo y comentar tu problema en el mostrador de Ryanair, a ver si ellos te lo pueden cambiar sin tener que pagar los 80€

Respecto al anónimo de 21 de abril (perdón por la tardanza), la verdad es que no lo sé. En teoría supongo que sí, pero Ryanair es muy especial para esas cosas, así que lo mejor es que te pongas en contacto con ellos para confirmarlo. En su página web yo no he encontrado ningún comentario explicito respecto a este tema.

anonimo del 1 de Mayo dijo...

He ido al mostrador de Ryanair y conté el problema que había surgido al no poder hacer la facturación en linea.No quisieron indicarme cual había sido el error que aparece en la pantalla,ni quisieron hacerme la facturación.Solo me han dicho que la haga 4 horas antes del vuelo,con el consiguiente pago de los 8o€.Al parecer he leido en otro foro que la compañía aleatoriamente provoca "error" en la facturación en linea, sin dar mas explicaciones, para poder cobrar euros de mas .

antonia dijo...

Hola. Hemos comprado 3 billetes con ryanair barcelona-venecia, 2 adultos y 1 niño de 2 a 16a., ahora nos hemos dado cuenta de que hemos puesto el nombre del niño como adulto y el mio como niño, aunque todavia falta para la facturacion, el vuelo es en octubre, nos gustaria que nos aclaraseis si tendremos algun problema a la hora de sacar las tarjetas de embarque por internet, mi marido dice que lo ya lo cambiaremos al facturar porque hay que poner fecha de nacimiento, pero yo no estoy tan segura. Gracias

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola Antonia, antes que nada perdona por la tardanza en contestar. El problema es que si no me equivoco, al hacer la facturación en linea no se puede poner que la edad del "niño" es mayor de 16 años ni que la edad del "adulto" es menor de 16 años. Lo mejor es o acercarse al aeropuerto y preguntar en el mostrador de Ryanair, a ser posible antes de realizar la facturación en linea o llamar al telefono de atención al cliente de Ryanair: 00 44 871 2460011. En este último caso Hablarás con una persona en español y te cobran 0.10 libras más el tramo internacional (llamada a Reino Unido), pero si no puedes ir hasta el aeropuerto, probablemente ellos te lo solucionen sin ningún cobro adicional.
Si no lo haces así, corres el riesgo de no poder realizar la facturación en linea por lo que he comentado antes de las edades y los últimos días tengáis que estar con lios.

Anónimo dijo...

Hola, como dicen ninguna pregunta o duda suele ser menos importante, para poder tener un viaje tranquilo..la mia es la siguiente "que debo colocar en lugar de expedicion", soy chileno, con pasaporte chileno y voy viajando de Santiago (chile) a Madrid (españa), pero mi destino final es Estocolmo Suecia.

Ijanna y Kitaypon dijo...

hola Anónimo, tienes razón todas las dudas son muy importantes solucionarlas para poder tener un viaje sin sobresaltos. En tu caso, el país de Expedición de tu pasaporte es Chile, ya que es el país que te ha dado el pasaporte. Un saludo y buen viaje.

Juan dijo...

Ijanna y Kitaypon, de verdad es muy amable de su parte ayudar en estas dudas, soy el anonimo del 7 de septiembre, mi nombre es Juan, muchas gracias. Bendiciones y saludos

Virginia abascal dijo...

Hola renove mi pasaporte la semana pasada y el 21 de octubre m voy a marrakech , puedo tener algún problema? O cn el DNI es suficiente?

Virginia abascal dijo...

Hola renove mi pasaporte la semana pasada y el 21 de octubre m voy a marrakech , puedo tener algún problema? O cn el DNI es suficiente?

Virginia abascal dijo...

Hola renove mi pasaporte la semana pasada y el 21 de octubre m voy a marrakech , puedo tener algún problema? O cn el DNI es suficiente?

Virginia abascal dijo...

Hola renove mi pasaporte la semana pasada y el 21 de octubre m voy a marrakech , puedo tener algún problema? O cn el DNI es suficiente?

Virginia abascal dijo...

Hola renove mi pasaporte la semana pasada y el 21 de octubre m voy a marrakech , puedo tener algún problema? O cn el DNI es suficiente?

Anónimo dijo...

hola a todos, ¿alguien me puede ayudar urgentemente?. os cuento, la semana que viene me voy de viaje con mi marido y mi hija de 9 años. las tarjetas de embarque nuestras, sin ningún problema, pero la de mi hija no me deja imprimirla por ser menor de 16, me remiten a llamar al 807110..., pero tras 1 semana de infinitas llamadas diarias cobrándome, no hay manera de poder ponerme en contacto con ellos, ya que los operadores siempre están ocupados y te invitan a volver a llamar más tarde. Me quedan pocos días, por favor ¿que debo hacer?. gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Hola chic@s, gracias por la info y por el interés desinteresado por ayudar. A mí me ha pasado q he puesto el nombre de mi mujer en niño (CHD) y mi hijo como adulto (ADT) he llamado y me han dicho en atención al cliente q no pasa nada, q pasan nota al aeropuerto. Llame de nuevo y lo tenían anotado, peri no sè si al hacer la facturación en línea puedo tener problemas con la edad. Según ellos no. Gracias!!!

Anónimo dijo...

que pais pongo en la expedicion del pasaporte si tengo nacionalidad alemana pero lo renove en madrid?? se refiere a donde lo renove?

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, acabo de emitir unos billetes de Ryanair y en el segundo apellido en lugar de GARCIA he puesto GARICA, imagino y por lo que estado viendo por internet no debe de haber problema ya que ademas es el segundo apellido, pero si alguien me puede indicar si le ha pasado lo mismo...

Anónimo dijo...

entonces mi hija que tendra 26 meses el dia del viaje, que le e comprado un billete de 2 a 16 años no puede llevar su maleta de 10 kilos y su sillita plegable? y otra pregunta le compre el billete y puse su primer apellido bien pero el segundo tb se lo puse como el de su padre me equivoque entonces que pasa podra viajar gracias estoy un poco nerviosa.

Anónimo dijo...

hola a todos
Acabo de sacar la tarjeta d embarque de ryanair y me he dado cuenta de que tres de los seis pasajeros no le he puesto el segundo apellido ,estoy en madrid y quiero saber si a alguien le a pasado y cuanto le han cobrado en el mostrador del aeropuerto

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Acabo de intentar facturar online, y despues de introducir los datos de los pasajeros, dni y fecha de caducidad correspondiente, me ha salido un mensaje de que se había caducado la sesión (he tardado menos de 5 minutos, no se porque). He vuelto a comenzar y cual ha sido mi sorpresa al ver que no me salía el desplegable para rellenarlo con la información de nuevo, si no que me ponia: "Se ha introducido la información del pasajero", pero no especifica cual es. Puedo continuar haciendo la facturación, pero no puedo verificar en ningun sitio que los datos que ha considerado el ordenador son los que yo introduje la primera vez, por lo que tengo la duda, de si son correctos.
He llamado al 807 para que me confirmen si tengo que hacer algún trámite más pero es misión imposible que lo cojan.
¿Me podéis ayudar?
Mil gracias

vsj12 dijo...

Yo también tengo el mismo problema, intenté facturar online y me dió error, luego entro otra vez y me sale esto:

"Se ha introducido la información del pasajero.
Si necesita modificar los detalles de su documento por favor contacte nuestro centro de reservas."

Y no me deja introducir datos ni imprimir tarjeta de embarque ni nada, alguien sabe qué puedo hacer??

Anónimo dijo...

En la tarjeta de embarque aparece nacionalidad BELGA. ¿Puedo tener problemas para volar?

Tano dijo...

Buenos días.
Estoy intentando realizar la facturación online (para mi mujer y para mí no hay ningún problema). Relleno los datos de mi bebe (figura como Child), dni, nacionalidad, etc, pongo su fecha de nacimiento real 01/11/2010, pero al intentar darle a facturar me dice que la fecha de nacimiento debe estar entre 2 y no me acuerdo cuantos más años. El vuelo es para Junio y la realidad es que no tiene dos años. ¿Cómo he de rellenarlo?. gracias

Anónimo dijo...

Si no tiene 2 años es un bebé y se supone que va con la madre, sin ocupar asiento.

Tano dijo...

Es correcto, y así figura en los datos de la reserva, pero es necesario sacarle la tarjeta de embarque (le he tenido que sacar DNI y demás) y es ahí, al intentar facturar para generar las tarjetas de embarque donde me dice que su fecha de nacimiento no es válida y que debe ser superior a 2 años.

Tano dijo...

Ya ha quedado "resuelto". Lo expongo por si a alguien le puede ayudar. Resulta que los inútiles de Rumbo habían dado de alta al bebé como "child" en vez de como "infant". Es decir, como niño a partir de 2 años (que paga lo mismo que un adulto). Ahora me toca ir al aeropuerto a incluirlo como bebé con uno de nosotros, pagar 20€ y hacer un escrito a Rumbo para que me devuelvan el importe del billete de adulto que me colaron.
Nota importante: He resuelto la gestión con Ryanair sin tener que llamar al 807 (no lo coge ni el tato), llamando a la oficina de Sevilla y me han atendido la mar de bien. Os adjunto enlace dónde aparecen diferentes oficinas en España (son números fijos, no tienen coste):
http://www.gurusblog.com/foro/telefono-ryanair-espana-514/

Saludos

Feli dijo...

Un saludo por estefantastico block mi pregunta esla siguente, al hacer la reserva me confundi y puse tres adultos y en realidad eran dos adultos y una niña de 16 años abra algun problema al facturar para sacar las tarjetas de embarque un saludo

Anónimo dijo...

Buenos días, tengo un problema en la facturación online, los billetes so para dos personas mayores con dni indefinido y no se como meter la fecha de caducidad porque no me da opción. ¿Cómo lo podria arreglar? Gracias

Anónimo dijo...

hola, pues mi problema es este, resulta que dentro de 12 dias salimos para venecia he sacado las tarjetas de embarque de ida y vuelta y al imprimirlas la tarjeta de embarque que va de valencia a venecia me la a imprimido bien me refiero a las dimensiones y la tarjeta de vuelta me la imprimido con las dimensiones mas pequeñas.Entonces no se si esto seria un problema de impresora o mas bien que las tarjetas de enbarque son asi , estoy hecha un lio , me gustaria que me contestaran lo antes posible GRACIAS

Anónimo dijo...

Buenos días! He tenido un problema a la hora de hacer la facturación online, y he metido los datos de Dni en el pasajero equivocado y no me he dado cuenta hasta que ha aparecido el billete para ser impreso. He leído que estaría bien acercarse al aeropuerto, pero no tienen ningún teléfono para arreglar éstas cosas?? Y alguien sabe si en la T 2 de barcelona tienen algún stand??? Muchas gracias de antemano.

Anónimo dijo...

hola buenas tardes queria hacer una facturalacion online y me piden fecha de caducidad del dni y por la edad ya no tiene fecha de caducidad como puedo hacer

Unknown dijo...

buenas tardes, tengo un problema, he comprado sin querer el billete para mi hijo de 12 años como adulto, me he dado cuenta a la hora de hacer la facturación on line, ya que al introducir los datos del dni, fecha de nacimiento me dicen que no es adulto, ¿qué puedo hacer? para que viaje sin problema conmigo?al intentar comprar un billete como niño ya no me deja si no compro otro como adulto.
¿me pueden ayudar? muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola,miren voy a cumplir los 16 dentro de un mes y necesito saber si ryanair me dejará comprar el billete antes ¿ me pueden ayudar? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

por no andar muy puesto en esto, he imprimido ya las tarjetas de embarque tanto mia como de mi pareja. El fallo está en que llamandome Eduardo Alejandro solo he puesto Eduardo. Y en el caso de mi pareja siendo Maria Lourdes solo he puesto Lourdes. El resto de datos si están metidos correctos. Podria ser problema a la hora del embarque?

Anónimo dijo...

Cuando se quiere facturar on line para una persona mayor que tiene DNI indefinido ¿qué fecha de caducidad hay que poner?

Muchas gracias. Saludos

Anónimo dijo...

Hola acabo de hacer una reserva con ryanair y me he dado cuenta de que en mi dni pone Maria Gema y yo en la reserva (en el nonmbre) he puesto Mª Gema creeis que tendre problemas?

Anónimo dijo...

Por favor ¿ alguien puede decirme qué fecha de caducidad hay que poner en un DNI permanente?
Gracias!

Unknown dijo...

Hola hice una reserva a una amiga y coloque el segundo apellido de su nieto equivocado, era rincones medina y coloque medina ocando, este ultimo es el primer apellido de su abuela que viaja con el. Si hago la facturacion en linea con el resto de los datos bien..crees tendra algun problema?. El viaje es de Madrid a Roma, son venezolanos y llega ese mismo dia a Madrid. Gracias por la ayuda que me puedas prestar con tu respuesta.

Anónimo dijo...

Hola, creo que me he equivocado al poner el pais de expedicion poniendo el pais a donde viajo...es eso un problema?? que puedo hacer?? no hay ninguna forma para comprobar los datos? muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Hola! al realizar la reserva de un vuelo de Ryanair Dublín-Oporto, he cometido un error al introducir el país de facturación. He puesto Spain cuando ´tendría que haber puesto Portugal...
Es importante? todavía no he hecho la facturación, es decir, el error ha sido sólo en la reserva...
Espero que alguien pueda ayudarme y sacarme de dudas! gracias!

Anónimo dijo...

Hola, he comprado el vuelo para mis padres Jerez-BCN, me pide vencimiento del dni, ambos tienen el vencimiento indefinido, esta opción no se encuentra y entonces puse la fecha más alta que me daba el ordenador. Tendrán algún problema ?

Anónimo dijo...

He comprado un billete para mis padres que están fuera, lo he comprado con mi tarjeta ¿les pueden pedir la tarjeta con la que hice la compra? será imposible ya que estamos a 1200km de distancia...

Anónimo dijo...

Hola,
Necesito sacar hoy unas tarjetas de embarque (vuelo mañana día 24) y el DNI no tiene fecha de caducidad por tratarse de personas mayores.
¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola
Acabo de imprimir la tarjeta de embarque y he cometido el error de poner nacionalidad switzerland en vez de la spain.. No encuentro la manera de modificar la tajeta...No llevaba gafas y aprete el botón equivocado..¿Tendré algú problema a la hora de embarcar en un viaje a Budapest?El nombre está corecto
gracias

Anónimo dijo...

Hola, tengo una duda. Estoy reservando el billete y en la última página (donde se pone el número de tarjeta de pago y todo eso) pone que ponga el país de facturación. Mi pregunta es: yo estoy reservando de Nador a Barcelona (estoy en españa, reservé el otro billete de ida por separado), entonces, ¿qué pongo en país de facturación, España o Marruecos?

Mart dijo...

Tengo que imprimir tarjeta de embarque i el dni tiene validez permanente. En Ryanair no dan esta opción y si no pongo nada me indica error. ¿Qué hay que hacer? Gracias

Unknown dijo...

Hola, tengo una duda. Reserve unos billetes y ahora tengo que cambiar el vuelo para otros dias. Cuando realice la 1º compra pague con una tarjeta, esta se me estropeo y tuvieron que cambiarmela en el banco. Mi pregunta es si ahora al cambiar los billetes me cobraran los cargos al nº de tarjeta que ya les proporcione la 1º vez?? Porque al realizar el cambio de billetes me pide el tipo de tarje, nombre y apellidos, pero no me pide el nº de tarjeta, para poder el nº de tarjeta que tengo ahora, Gracias.

Unknown dijo...

Hola, tengo una duda. Reserve unos billetes y ahora tengo que cambiar el vuelo para otros dias. Cuando realice la 1º compra pague con una tarjeta, esta se me estropeo y tuvieron que cambiarmela en el banco. Mi pregunta es si ahora al cambiar los billetes me cobraran los cargos al nº de tarjeta que ya les proporcione la 1º vez?? Porque al realizar el cambio de billetes me pide el tipo de tarje, nombre y apellidos, pero no me pide el nº de tarjeta, para poder el nº de tarjeta que tengo ahora, Gracias.

Unknown dijo...

Hola, tengo una duda. Reserve unos billetes y ahora tengo que cambiar el vuelo para otros dias. Cuando realice la 1º compra pague con una tarjeta, esta se me estropeo y tuvieron que cambiarmela en el banco. Mi pregunta es si ahora al cambiar los billetes me cobraran los cargos al nº de tarjeta que ya les proporcione la 1º vez?? Porque al realizar el cambio de billetes me pide el tipo de tarje, nombre y apellidos, pero no me pide el nº de tarjeta, para poder el nº de tarjeta que tengo ahora, Gracias.

Anónimo dijo...

Como información: para las personas mayores con DNI indefinido, a la hora de hacer la facturación y poner la validez del documento,
según ryanair se pone la fecha del DIA DESPUES
del regreso. Osea si tiene el vuelo de ida y vuelta, la vuelta el 21 de Junio, se pone 22 de junio 2013. Información dada por ryanair.

Anónimo dijo...

hola: pregunta. soy argentino y tengo la ciudadania españoña y el pasaporte español.
al llenar la tarjeta de embarque puse ancionalidad argentino y el pasaporte emitido por españa. esta bien o tendria que haber puesto nacionalidad española?
que problemas puedo tener

Anónimo dijo...

VIAJO CON PASAPORTE ARGENTINO, ESTOY EN ESPAÑA, Y QUIERO VIAJAR A ITALIA, NECESITO HACER PREIAMENTE AGÙN TRÀMITE, O ES SUFICIENTE CON E PASAPORTE ARGENTINO

Anónimo dijo...

hola buens a ver si alguien sabe decirme como hacer la facturacion en linea para menores de 14 sin dni

Anónimo dijo...

Por error he facturado una segunda maleta en el vuelo con Ryanair. ¿Hay manera de cancelar la segunda maleta y que devuelvan el dinero? Acabo de realizar la facturación y el vuelo es para dentro de 7 días.

Anónimo dijo...

Hola. he comprado por erro un billete de Adulto para una niña de 14 años. Ahora no puedo realizar la facturación online porque los menores de 16 no pueden volar solos. Qué puedo hacer para modificarlo?

Unknown dijo...

he comprado cuatro pasajes de madrid a palermo por atrapalo.com en ryn air pero en dos de las reservas el numero del pasaporte no coincide quedo mal anotado,atrapalo me dice que lo corrija con la aerolinea pero online solo existe la opcion cambio de nombre,será que cuando haga la facturacion podre corregir el error?

Anónimo dijo...

Estoy sacando los billetes y no puedo por tener el dni permanente que puedo hacer?

Anónimo dijo...

Hola soy menor de 16 y compte un billete, no sabia qe no se podia, entonces no me dejaba hacer el check-in ahora he puesto qe tengo 16 para tener las targetes de embarque. En ellas no sale la fecha de nacimiento ni nada... Crees qe me pillaran? Revisan mucho? Es un viaje dentro de españa. Aparento 16)

ed dijo...

Ryanair no sabe que en los DNI de las personas mayores de edad no hay fecha de caducidad ya que son permanentes.... Llevan años y no han sido capaces de arreglar este entuerto de la facturación.... No tienen un p. telefono de contacto y estoy perdiendo el tiempo intentando aclarar este problema.... Espero que el inútil que ha diseñado el programa lo corrija.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola!! a ver tengo el siguiente problema.. he sacado el billete de mi cunada de 15 anos como adulto!1 pero va conmigo y ahora tengo poblemas para hacer la facturacion online... he llamado a Ryanair al servicio de atencion al cliente.. pero me han robado 20 euros porque no me han atendido.. y no he podido solucionar este problema!!.. que puedo hhacer para que ella pueda viajar.. porque si no hace la facturacion no va a poder viajar!!.. como podemos hcer que vinculen los dos vuelos..SOS.. POR FAVOR

Anónimo dijo...

hola tengo una duda yes que yo no tengo impresora .esta tarjeta de embarque me lo envian por correo electronico o tengo que hacerlo dede un lugar que tenga impresora.gracias

Vincent Cherry dijo...

mi nombre es Vicente Cerezo, yo y mi amado a nosotros mismos acariciado por buenas 2 años y todo lo que estaba pasando sin problemas, pero ambos tuvimos malentendido y él me dijo que la relación ha terminado y que está harto de mí y me declaro a él porque lo amo tanto, pero me negué yo estaba tan abajo que sentí que el mundo ha llegado a su fin para mí, pero mi amigo me habló de un lanzador de hechizos que ayudó a su hermana en conseguir su relación de nuevo, un buen trabajo y en favor cualquiera de su esfuerzo. pero al principio me daba miedo, pero tengo que dar a este hombre una oportunidad porque amo a mi ex mucho y no estoy dispuesto a perder a cualquier mujer, así que pedí un hechizo de amor de regresar de este gran hechicero llamado Dr. Kamachu que me hizo una niña feliz de nuevo para decir que todo mi ex amante volvió a mí con tanto amor y un corazón que cuida. Dr Kamachu de hecho usted es realmente el mejor lanzador de hechizos para trabajar with.you puede ponerse en contacto con este hombre a través de correo electrónico si usted realmente necesita para conseguir sus problemas a resolver, traditionalspellcentre@gmail.com

Unknown dijo...

Hola cada cuerpo, mi nombre es Jennifer Wayne sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo el Dr. Ola me ayude, tengo mi amor de nuevo y salvó mi matrimonio ... Estuve casado durante 3 años con 1 chico y vivimos felices hasta que las cosas comenzado poniendo feo y tuvimos peleas y discusiones casi cada vez ... la cosa empeoró en un punto que él pidió el divorcio ... Hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y quedarse conmigo porque yo lo quiero mucho y no quiero a perderlo pero todo no hacer ejercicio ... se mudó de la casa porque era un apartamento alquilado y aún se adelantó a solicitar el divorcio ... me declarado y probado todo, pero aún nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a esta maravillosa, gran hechicero que finalmente me ayudó ... Nunca he sido un fan de este tipo de cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperado y me fui con otra opción ... Lo hizo oraciones especiales y utilizó su poder ... Dentro de 4 días, mi esposo me llamó y me dijo que lo sentía por todos los dolores emocionales que me había costado, regresó a la casa y seguimos viviendo felizmente, el chico es feliz también y estamos esperando nuestro segundo hijo ... le he presentado a una gran cantidad de parejas con problemas de todo el mundo y han tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí de lo necesitan ... Usted puede email él a través de su olalovespell dirección de correo electrónico @ yahoo.com.
  olalovespell@yahoo.com .IS su dirección de contacto.

Anónimo dijo...

Bienvenido a Richard Finanzas Inversiones Sociedad Limitada
(Un servicio personalizado para todas sus necesidades financieras)
Nosotros, los proveedores de Richard préstamo Investment Limited Company ofrece préstamo a una tasa de interés muy baja de
3%, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, de capital riesgo, de préstamo de negocios, educativos
Préstamo, préstamo hipotecario y préstamo por cualquier motivo y necesidades urgentes !. con una duración máxima de 30 años.
¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Tiene mal crédito? ¿Tiene cuentas sin pagar? son
usted en deuda? ¿Es necesario crear una empresa? No te preocupes más ya que estamos aquí para ofrecerle una baja
préstamo de interés. Nuestro préstamo oscila entre $ 5.000 USD (cinco mil dólares estadounidenses) a
$ 50, 000,000.00. (Cincuenta millones de dólares). También prestamos en EE.UU. DÓLARES y Euros !!

Si usted está interesado no dude en contactar con nosotros con la información de abajo por email:
richardloan69@gmail.com

1. Sus nombres completos: _______
2. dirección de contacto: _______
3. País de residencia: ______
4. Monto del préstamo necesario: ________
5. Duración: _____
6. Género: _____
7. Ocupación: ________
8. Ingreso mensual: _______
9. Fecha de Nacimiento: ________
Número 10.Telephone: __________
11.Purpose del préstamo: __________


Suyo en el servicio,
Mr.Richard Villa
Director de Operación
Richard Préstamo de Inversión Sociedad Limitada
richardloan69@gmail.com
+91974232794

Anónimo dijo...

Inimaginable e increíble. Soy Mary Smith de Estados Unidos y tengo una buena noticia para compartir a todo el mundo. ¿Necesitas tu ex marido o amante urgentemente? Quiero decirle que usted no necesita preocuparse porque tengo una buena noticia para aquellos allá afuera que son caras o similar a tal situación porque siempre hay una esperanza y una solución a todo problema. Hay un gran hechicero llamado gran DR.ODUBU que realmente puede resolver el problema. Volviendo a mi amante es lo que no puedo imaginar, pero cuando estaba perdiendo Jackson, que necesitaba ayuda y un lugar para girar mal pero mi tía me habló de este hechicero que también ayudó en la internet. Creo que no va a funcionar, pero traté de darle una oportunidad a este hombre y ordené un hechizo de amor. Dos días después, mi teléfono sonó. Jackson volvió a ser el mismo y quería regresar a mí! No volver, el hechicero lo abrí para saber cuánto amaba y lo necesitaba. Este hechizo de fundición no lavado de cerebro, pero abrió los ojos para saber cuánto tenemos que compartir juntos y él también echó un hechizo de protección y sin efectos secundarios para el hechizo y también él todavía hechizo dinero para mí también pero no tengo ningún problema de dinero me llego ahora y también feliz con mi familia. Cualquier persona que esté en mi situación vieja para juzgarlo porque él te ayudará y hacer las cosas de la manera que se cree que recomiendo. Si usted tiene tal problema o similar a éste, póngase en contacto con le en su correo electrónico DR. {odubuspiritualtempledr@yahoo.com} gracias gran DR.ODUBU y mayo tus dioses recompensan por sus buenas obras DR. {odubuspiritualtempledr@yahoo.com}.

Quiero que sepas que él puede lanzar todo tipo de hechizo con el 100%
garantizar, si usted tiene algún tipo de problema como este o más rápidamente en contacto con
le ayuda bien

¿Necesitas un hechizo de amor
¿Necesitas dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
¿Necesitas una cura para el VIH
¿Necesitas un hechizo de préstamo
¿Quieres ser famoso en la vida
¿Quieres larga vida
¿Tienes algún caso en tu oficina
¿Necesita un niño
¿Tienes un problema de cáncer
¿Tienes un problema de Anier
¿Problema de Ashmer
E.t.c contactarlo en >>> {odubuspiritualtempledr@yahoo.com}.

Anónimo dijo...

Hola he hecho la facturación inline con Ryanair el vuelo es Madrid-Las Palmas y en ningún momento me ha pedido el número del DNI he imprimido la tarjeta de embarque y todo..pero no es raro?es por ser un vuelo nacional? Gracias

Anónimo dijo...

Sólo quiero dar las gracias a este drokojie hombre llamado a lo maravilloso que tiene la cúpula para mí, yo nunca que las cosas van a dar la vuelta de nuevo a mí.
Yo soy el anonimato debido a razones de seguridad, soy un futbolista que ahora reza por uno de los club grande en este momento, voy a través de una gran cantidad de dolor y agonía, tratando de conseguir un buen club para jugar, pero nunca un día tendrán la oportunidad de que sólo sé la razón, esto incluso llegó al punto de que incluso voy a estar pidiendo club y mi país sólo me deja jugar y mostrar mi talento sólo de forma gratuita para que la palabra puede verme, todavía, sin embargo, yo nunca tengo la oportunidad de hacer eso, me fue rechazada en todos eran voy.
un día fiel, ya sea mi hermana me invertida a su casa, consiguiendo allí, ella me dijo que ella tiene a alguien que me pueda ayudar, yo nunca creerle al principio, pero yo no tengo más remedio que intentarlo, ella me habló de un DROKOJIE llamada lanzador de hechizos que me pueda ayudar, y lo más gran club buscará mí con una gran dinero para mi proyecto de ley, que incluso le dije que ahora mismo ni siquiera necesito dinero, todo lo que necesito es un lugar para demostrar mi talento a la propia palabra y mi país que abandonan por razones conocimientos.
ella me lleve al hombre, llegar allí, el hombre me dijo que tengo un problema espiritual que me está haciendo no caballete, y él me dijo que lo que tenemos que hacer al respecto y que realmente hizo todo.
primero mi país me invertir para un partido amistoso, yo sólo toco tiempo mango para el partido, después de que el partido de tres gran club vino a mi país a buscarme. así es como conseguí mi auto y la suerte, ahora soy yo niño grande que jugar para un club grande con no puedo ser mención por una buena razón, y yo termino un gran dinero cada semana. tengo la promesa de este hombre que él y su familia nunca le faltará de nada en esta vida de nuevo, que van a comer lo que como.
complacer a mis hermanos por ahí que está pasando por lo que me pase a través antes deben comunicarse con este hombre espiritual, él te ayudará porque este hombre tiene ayuda mucho jugador que ni siquiera conocemos y nunca podemos estar mención.
esta es su dirección de correo electrónico en caso de que necesite ayuda. (drokojiehealinghome@gmail.com).

Unknown dijo...

Bienvenido a Señor Ozamo Templo de solución. y estoy aquí para ayudarle a cambiar y transformar su vida de la manera más positiva posible. Yo uso el poder de la nave negro y Wicca hechizos para ayudar a personas como usted conseguir el amor que quieren y
el dinero que se merecen y también cura ninguna de las enfermedades. Mi amor y hechizos de hierbas ofrecen resultados sorprendentes y rápidos. ¿Quieres encontrar
tu alma gemela? ¿Quiere reunirse con un amante pasado y hacer que te ame de nuevo o curar ninguna de sus enfermedades que ha estado sufriendo desde el pasado? ¿Es necesario enlazar un elemento perturbador de causar problemas en su relación? Con mi servicio de lanzamiento de hechizos, puedo lanzar un hechizo de amor o preparar una cura a base de hierbas para sus enfermedades en su nombre que nos ayudará a todos sus deseos y sueños se hagan realidad. También hago otros hechizos personalizados, como los hechizos de dinero, hechizos de trabajo, hechizos amistad, y hechizos suerte. Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones para conseguir
que quieres. Si bien es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar
hechizos y hacer magia, hechizos es como un músculo. Todo el mundo tiene este "músculo" pero cuanto más lo uses, más fuerte se vuelve, y más cosas puedes hacer con él. Si usted no es un lanzador de hechizos con experiencia, tu hechizo no puede ser tan fuerte, y el
resultados no tan rápido como es posible que desire.GET SUS PROBLEMAS RESUELTOS AQUÍ y ser libre !!
Hola a la gente que quiere ser grande, Nota: Este hechizo no tiene ningún efecto en cualquiera, pero sólo para
que su problema sea resuelto en Aceptar.
Obtenga su problema a resolver en el maestro ... Usted puede obtener el
problemas de fuelle resolver aquí.


1. ayuda en ganador de la Lotería
2. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo tiempo
3. Retire los malos hechizos de viviendas, negocios
Y la atracción del cliente, etc.
Promoción 4. Get que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su
carrera.
6. Retire el punto negro que sigue teniendo su dinero
7. Averigüe por qué usted no está progresando en la vida y la solución
8. Eliminar en peleas familiares
9. Garantizar excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidad mental
10. Deje de su matrimonio o relación de romperse
12. Nos curamos esterilidad en las mujeres y perturbadora menstruación
13. Dejad matrimonio con el amante de su elección
14. Garantía de ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
15. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
16. Enfermedades y embrujado Mental
17. No se puede dormir por la noche o caminar por la noche
18. Recuperar los bienes robados y el paradero de las personas que te hacen daño.
19. Trae suerte sobrenatural en
20.Using mi medicina a base de hierbas para curar alguna de estas enfermedades como la diabetes, la sífilis, el cáncer, etc.
21. Protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, director de banco, los transportistas de fondos, etc. Tengo más de 20 años de lanzamiento de hechizos experiencia, y he echado con éxito hechizos para ayudar a cientos de personas a mejorar su vida amorosa, la situación financiera y la felicidad . Yo puedo ayudarte, y quiero ayudarte. Nos enteramos de hechizos mi encargo aquí

Contacto conmigo a través de mi correo electrónico: lordozamotemple@gmail.com

Regina dijo...

GRACIAS A GRAN DR Soleado PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (theangledsolution@gmail.com

mi nombre es Miss Lydia, me casé con mi marido durante 5 años que estuvimos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a {UK} para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y desde entonces yo y los chicos odian y amarla solamente. así que cuando mi marido regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos volver a ver lo que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Reino Unido para ver esa otra mujer. así que ya mis hijos ya estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba a estar tratando bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y lo aprecian mucho, así que un día como yo estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio acerca de este hechizo lanzador solución theangle, testimonios compartió en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando a través, así que contacté con él y me dijo que mantener la calma durante sólo 24 horas que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamé theangle solución y me dijo sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto fue como me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal por lo que con toda esta ayuda de {theangle solución}, quiero que todos en este foro para unirse a mí decir un enorme gracias a theangle solución y yo también me consejo para cualquiera de estos o similares problemas o cualquier tipo de problemas también deben ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (theangledsolution@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y situaciones difíciles en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (theangledsolution@gmail.com)

ÉL ES especializados en el el siguiente hechizo.

(1) Si usted quiere que su ex atrás.

(2) si usted siempre tiene pesadillas.

(3) Si usted desea ser promovido en su oficina.

(4) Si usted quiere mujeres / hombres para correr tras de ti.

(5) Si usted quiere un hijo.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si usted quiere atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.

(8) Si necesita ayuda financiera.

(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar perdió dinero.

(10) si usted quiere dejar de su divorcio.

(11) si quiere divorciarse de su marido.

(12) si desea que sus deseos sean concedidos.

(13) Embarazo hechizo de concebir el bebé

(14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa

(15) Deje de su matrimonio o relación de romperse.

(16) si usted tiene cualquier enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad.

(17) si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (theangledsolution@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llamar a mi número en 2348077620669

pisnacho dijo...

compre un billete de ryanair y puse un solo nombre y los dos apellidos, me falto un nombre tendre problemas para viajar.

Unknown dijo...

LAS MARAVILLAS DEL NUEVO BLANCO ATM CARDS.I han buscado la manera de obtener dinero en efectivo bien, pero era tan difícil de encontrar. Me quedé sin trabajo y tuve mucho dolor. No tenía comida para comer, he podido pagar mis cuentas. Mi esposa y niños estaban sufriendo también. Un colega formal de la mía, me reffered a un usuario remoto. Dijo que el negocio de la piratería paga más rápido e incluso más que cualquier otro job.Since que no tenía opción y el gobierno se preocupan menos por los pobres y desempleados, lo tecleado. Él me dio el contacto del pirata informático que le ayudó también, con este dirección de correo electrónico (davidnoahackers66@gmail.com) contacté con él, y después de nuestra discusión, él estuvo de acuerdo para ayudar a me.He me dio un espacio en blanco tarjetas de cajero automático que me lo indiquen en la forma de su use.And me pagó y hasta ahora es en realidad el pago yo bien. No consigo nada menos de $ 8000.00. (Ocho mil dólares) de los cajeros automáticos daily.And durante unos cuatro meses, su sido maravillosa. Yo era capaz de pagar por la tarjeta y pagar mis cuentas too.I'm que viven feliz ahora y mi familia too.for más información sobre cómo llegar a su contacto con él a través de su correo electrónico: davidnoahackers66@gmail.com

hackers dijo...

Buenas noticias desde unlimitedhackersnetwork '' '' '' '' '
Acabamos con una tarjeta programada. Que también se conoce como tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta está diseñada de manera que puede romperse en cualquier cajero automático y usted será capaz de recoger dinero en efectivo bien, dependiendo de su ubicación y de la moneda. Para cualquier país $ utilizando el máximo es de $ 5000 por día, eso es lo que se puede retirar. Es muy fácil de usar y no es detectable, y no se puede detectar por alguna de las cámaras de CCTV. Todo lo que hacemos aquí es dar esta tarjeta a personas de mentalidad graves que están dispuestos a asumir el riesgo de hacer buen dinero en efectivo. Todo el se requiere de usted es ponerse en contacto con nosotros hoy y dará a conocer la toda la información que necesita saber acerca de esta tarjeta. Nuestro correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes. El 1 de junio viajo con mi novio a Italia. A él le caducó el DNI ayer pero ya tiene cita para renovarlo dos dias antes, con lo que para viajar ya estará en regla. Mi pregunta es si podemos hacerel check-in online antes de renovarselo? Ya que la fecha de caducidad entonces va a canviar..

Gracias

Unknown dijo...

Mi nombre TRACY Anna Kelly y sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He de ser oído sobre este tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés para él debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking denominada Donard. él es muy bueno en lo que está haciendo. Volver al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona ni siquiera existir. Ellos me dijeron Sí y que su una tarjeta programada para el dinero se retira al azar sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea libres de cualquier tipo. Esto fue impactante y yo todavía tenía mis dudas. Entonces me di una oportunidad y pedí la tarjeta y de acuerdo con sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que no era una estafa. 3 días después recibí mi tarjeta y trató con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 3000. Esto era increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he pudiendo retirar hasta $ 28,000 sin ningún tipo de estrés de ser atrapados. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a los que estamos en necesidad de la estabilidad financiera. en blanco Atm realmente ha de cambiar mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí está el donardmorrisworld27@gmail.com dirección de correo electrónico. Y creo que también cambiará su vida.

martins dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero automático suprimida ya programado para retirar el máximo de $ 50,000 al día durante un máximo de 20 días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he utilizado para obtener $ 100.000. D. Pedro está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable y no es como otra estafa pretender tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo hoy. Sólo le envíe un correo electrónico a través martinshackers22@gmail.com

hackers dijo...

Buenas noticias desde unlimitedhackersnetwork '' '' '' '' '
Acabamos con una tarjeta programada. Que también se conoce como tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta está diseñada de manera que puede romperse en cualquier cajero automático y usted será capaz de recoger dinero en efectivo bien, dependiendo de su ubicación y de la moneda. Para cualquier país $ utilizando el máximo es de $ 5000 por día, eso es lo que se puede retirar. Es muy fácil de usar y no es detectable, y no se puede detectar por alguna de las cámaras de CCTV. Todo lo que hacemos aquí es dar esta tarjeta a personas de mentalidad graves que están dispuestos a asumir el riesgo de hacer buen dinero en efectivo. Todo el se requiere de usted es ponerse en contacto con nosotros hoy y dará a conocer la toda la información que necesita saber acerca de esta tarjeta. Nuestro correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com

Stella Kyes dijo...

Después relación quinto año con mi novio, él cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y sms a mi y se detuvo al verme con regularidad. Luego empecé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él me decía que me encanta y que necesitaba algo de tiempo para pensar acerca de nuestra relationship.But no puede dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este lanzador de hechizos y me comunico con él y explicarle mis problemas a him.He un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos mes y él era más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado casados ​​felizmente durante 3 años, con un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar con este lanzador de hechizos y conseguir que su relación fix Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

Unknown dijo...

¿has visto las fotos y de vídeo? Debo asure que esta tarjeta es muy real y ha cambiado la vida de muchas personas. Todo lo que necesita es que confiar en nosotros y vamos a entregar lo mejor de nuestra tarjeta a su dirección de puerta. nos hemos asociado con la agencia de servicios de mensajería, que nos ayudan a distribuir nuestros productos a cualquier parte del mundo. Me gustaría que confiar en nosotros y en ningún momento usted tendrá suficiente dinero para resolver todos los problemas. Una vez que esté listo en contacto con nosotros para los detalles para hacer el pago, e inmediatamente se hace eso en menos de 18 horas de su tarjeta estará en sus manos. Gracias por su patrocinio esperamos saber de usted

Unknown dijo...

Hacerse rico hoy y correr el riesgo de transformar su propia vida. Intenta conseguir una tarjeta de cajero automático en blanco hoy de (Sr. Edward) y estar entre los afortunados que se están beneficiando de esta tarjetas. Esta tarjeta de cajero automático en blanco programado es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Lo menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000.Every ahora y entonces mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay ningún riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no se puede rastrear, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, correo electrónico los piratas informáticos en: edwardatmhacker990@gmail.com

Anónimo dijo...

¿Sabe usted que puede cortar cualquier cajero automático !!!

Hemos programado especialmente tarjetas de cajero automático que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 límite de gasto en las tiendas. y también si usted en necesidad de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:
BALANCE DE PRECIOS
$ 10,000 ------------- $ 650
$ 20.000-------------- $ 1.200
$ 35.000---------------$ 1.900
$ 50.000---------------$ 2.700
$ 100.000--------------$ 5.200
El precio incluye los honorarios y los gastos de envío, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email ..... pithcyberhackers@gmail.com

Unknown dijo...

Corte para la riqueza, forma rápida de HACER Gran cantidad de dinero para iniciar un MEJOR VIDA O PARA LA PUESTA EN MARCHA Un negocio de sus sueños.

Email Mr. Lugard (Lugardcollins334@gmail.com) o llame al +2348034989835 para obtener su tarjeta ATM EN BLANCO EN TRES DÍAS ENTREGADOS A USTED EN SU poste de la puerta.

¿Es usted un hombre o mujer ?, ¿trabajas en una empresa o no ?. en contacto con el grupo de hackers de hoy para enriquecerse y ser rico, impulsar su empresa de negocios y sin estrés. Esta es la temporada ofrecemos buen rescate y más valioso logro de personalidades recién intrested.

Recientemente intrested personas se les dará toda la información para empezar lo grande y es tan fácil. No estamos discriminando de su objetivo, pero aquí estamos en el mundo para ayudar a los menos privilegios y hacer que cada uno vive la vida feliz a la plenitud.
El logro de su meta y vivir en la prosperidad, la riqueza es nuestro objetivo.

Así que todo lo que tiene que hacer es volver a mí en relación a la cantidad de una tarjeta en blanco que necesita, así, es necesario seleccionar el número de la tarjeta que se pagan bien, y cada uno tarjetas de cajero automático en blanco funciona para dos meses de retirada el maximo cantidad de su elección.

DISPONIBLE EN BLANCO DE LA DE ATM son los siguientes:

$ 1000 La Cantidad para comprar el software de $ 200
$ 2000 La Cantidad para comprar el software de $ 350
$ 5000 La Cantidad para comprar el software de $ 550
$ 7000 La Cantidad para comprar el software de $ 1,900
$ 10,000 La Cantidad para comprar el software de $ 3,500
$ 20,000 La Cantidad para comprar el software de $ 5,500
$ 30,000 La Cantidad para comprar el software de $ 7,500
$ 50,000 La Cantidad para comprar el software de $ 9,500

EXPLICACIÓN sobre cómo estos tarjetas de trabajo .......... ..........

Usted acaba de ranura en estas tarjeta en cualquier cajero automático y se mostrará automáticamente MENÚ del 1 BÓVEDA $ 1.000, 2º bóveda de $ 5.000, RE, programados, SALIR, CANCELAR.
basta con hacer clic en cualquiera de las bóvedas, y que le llevará a otro submenú de todos, otros, SALIR, CANCELAR. basta con hacer clic en los demás y escribir la cantidad que desea retirar del cajero automático y lo tienes cobrado al instante ... Hecho.

*** NOTA: No cometa el error de hacer clic en "Todos". Porque llevará a cabo toda la intensidad de la bóveda seleccionada.
para el correo electrónico de contacto: (lugardcollins334@gmail.com) o llame al: 2348034989835

--Hack Y tomar dinero directamente desde cualquier cajero automático utilizando el cajero automático Bóveda
La tarjeta de cajero automático bruto programado que funciona en modo automático.
si el correo electrónico o llame al interesado señor Lugard
(Lugardcollins334@gmail.com) o llame al: (+ 2348034989835)

Unknown dijo...

¡GUAUU! Nueva programación de software están fuera.

Una gran manera de tener una buena cantidad de dinero y vivir una vida rica o iniciar un buen negocio es a cabo con el software recién programada para la piratería.

Hack y hacer buena suma de dinero en una base daliy, con la ayuda de la tarjeta de cajero automático en blanco programada para la retirada de cualquier máquina de la atmósfera a su alrededor o de banda magnética, tiendas y puntos de venta.

su es fácil, se vende por cada cajero automático blanco cartas están sobre y se enumeran a continuación:

$ 1000 La Cantidad para comprar el software de $ 200
$ 2000 La Cantidad para comprar el software de $ 350
$ 5000 La Cantidad para comprar el software de $ 550
$ 7000 La Cantidad para comprar el software de $ 1.900
$ 10.000 La Cantidad para comprar el software de $ 3.500
$ 20.000 La Cantidad para comprar el software de $ 5.500
$ 30.000 La Cantidad para comprar el software de $ 7.500
$ 50.000 La Cantidad para comprar el software de $ 9.500

Todas estas tarjetas se ha programado para los últimos 2 meses y tiene un límite de retirada daliy si se utiliza en un cajero automático de $ 5,000 y $ 50,000 si se usa en Mart, puntos de venta y tiendas.

Hacer una elección y obtener su tarjeta de 3 días en el poste de la puerta.

Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: lugardcollins344@gmail.com
Llamar: +2348034989835 o +13058098554

Unknown dijo...

Mejor manera de hacer buena cantidad de dinero para mejorar su vida o al poner en marcha un BUEN NEGOCIO SIN obtener préstamos desde cualquier lugar,

Cortar y sacar dinero directamente desde cualquier cajero automático RODEAN
Sin estrés ni ha capturado un circuito cerrado de televisión.

Soy mr. max Jerry Estoy aquí para dar testimonio de lo que el sr. Lugard hizo en mi vida con la ayuda de la tarjeta de cajero automático en blanco, que era muy pobre y la vida para mí era el infierno, ningún cuerpo para ayudar y no hay cuerpo para llamar a mi hermano o hermana en la calle. yo estaba viviendo mi vida en la causa calle no tengo una casa para vivir. hasta el día en que vi este anuncio de mr.lugard Collins acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco, sólo para que contacte con él obtuve mi tarjeta de cajero automático en tres días muy sorprendido y he seguido sus instrucciones y que funcione tan bien para mí y he hecho $ 500,000 USD, retirar $ 5000 USD por día. todo gracias a mr.lugard Collins


... Explicación de cómo estas tarjeta funciona ..........
Usted acaba de ranura en estas tarjeta en cualquier cajero automático y se mostrará automáticamente un menú de 1ª BÓVEDA $ 2,0000 segundo BÓVEDA $ 3.000, PROGRAMADO-RE, EXIT, cancelar. Basta con hacer clic en cualquiera de las bóvedas, y que le llevará a otro submenú de todos, otros, SALIR, CANCELAR. Basta con hacer clic en los demás y escribir la cantidad que desea retirar del cajero automático y lo tienes cobrado al instante ... Hecho.

Para obtener estos TARJETA DE ATM EN BLANCO

Contacto: lugardcollins334@gmail.com
facebook: lugardecollins334@gmail.com
Llamar: +13058098554 o +2348034989835

Usted también testificarás

Era como un sueño estar, pero era la realidad, mis queridos amigos, y ahora tengo mi propia casa y vivo mi vida al máximo, lo que quiero que hagas es ponerse en contacto con él amigablemente para una tarjeta en blanco y usted recibirá en tres días, y que la tarjeta en blanco te hará rico para la vida y que nunca va a ser pobre de nuevo porque tienes mucho dinero para gastar, su victoria y avance está en sus manos, es el propietario es elegir cuál es el mejor para tú y tu familia.

Cortar y sacar dinero directamente desde cualquier cajero automático RODEAN
Sin estrés ni ha capturado un circuito cerrado de televisión.
Contacto: lugardcollins334@gmail.com
facebook: lugardecollins334@gmail.com
Llamar: +13058098554 o +2348034989835

Unknown dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programado y cubierta para retirar el máximo de $ 50,000 al día durante un máximo de 20 días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he utilizado para obtener $ 100.000. MRS HELLEN está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable y no es como otra estafa pretender tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta. obtener el suyo de ella. Sólo le envíe un correo electrónico en Hellencookeratmhacker@gmail.com también puede llamar o su texto sobre 2348139299355

Unknown dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programado y cubierta para retirar el máximo de $ 50,000 al día durante un máximo de 20 días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he utilizado para obtener $ 100.000. MRS HELLEN está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable y no es como otra estafa pretender tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta. obtener el suyo de ella. Sólo le envíe un correo electrónico en Hellencookeratmhacker@gmail.com también puede llamar o su texto sobre 2348139299355

hackers dijo...

Buenas noticias para ustedes mis amigos, aquí hay una maravillosa oferta de los piratas informáticos ilimitadas. Vendemos progammed tarjetas de cajero automático en blanco a un precio bajo, esta tarjeta funciona en todo el mundo y que hackea cualquier cajero automático en el mundo. Esta tarjeta funciona para sólo 6 meses, y es muy fácil de usar. comprar uno de nosotros hoy en día y disfrutar de flujo de caja libre durante 6 meses. Date prisa y consigue uno hoy, mientras que la oferta anterior. en contacto con nosotros hoy en día con los siguientes contactos: unlimitedhackersnetwork@gmail.com o llámenos directamente al 2348071318507.
Gracias estamos a la espera de saber de usted.

wandy88 dijo...

Ciao amici, buona giornata a tutti.
Ecco una buona notizia che voglio condividere con voi i miei amici. Sei di fronte problemi cercando di ottenere una buona vita o hai bisogno di soldi, senza stress. Si prega di essere intelligente e richiedere una carta bancomat BLANK oggi. Questo è vero, si sta lavorando in tutto il mondo, le persone stanno usando per fare un buon prezzo me compreso. Ho avuto il mio da MR Wandy. contattarlo oggi e comprare uno alla quantità bassa, si gode con questa carta e in poco tempo vi sarà molto ricco. Affrettatevi ora e in contatto con lui, con questa e-mail: wandyhackersworld88@gmail.com

Anónimo dijo...

Soy la señorita Anthony Jordan por su nombre. Yo vivo en Texas, EE.UU., quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores hace everywhere.Few meses me limitaciones financieras, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamado Sr. Peter Jackson, quien me prestó un préstamo sin garantía de $ 180,000.00 dólares EE.UU. en virtud de 2 horas y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: peterjacksonloan@gmail.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también tiene recibir su préstamo del Sr. Peter Jackson, te pido que Dios le dé larga vida.
 
Dios lo bendiga siempre.

Señora Anthony Jordan

Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo

Unknown dijo...

THE NEWLY COMFIRMED BEST HACKING SOFTWARE OUT

Are you suffering financially or need urgent loan for you to be able to pay your bills? worry not because there is away that you can make money without stress.You can change your life in a minuet. contact (lugardcollins334@gmail.com) to get [ATM SMARTCARD] today and be one of the lucky ones who benefit from this card. This SCHEDULED blank ATM card SMART is capable of hacking into any ATM anywhere in the world. I have to know about this ATM card was blank when looking for a loan lender online about a month ago..It has really changed my life forever and I can now take good care of my family. i make the amount $5,000 with this card everyday. Every day I have enough money to take care of my family. Although illegal, there is no risk of being caught, as it has been programmed so that it is not detectable, and also makes the closed circuit television useless when you are removing money..For details on how to obtain a card today, email hacker with this email: lugardcollins334@gmail.com
and get your BLANK ATM CARD at your door step in 3days

braeckmansj dijo...

¿Sabe usted que puede cortar cualquier cajero automático !!!

Hemos programado especialmente tarjetas de cajero automático que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 límite de gasto en las tiendas. y también si usted en necesidad de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:
BALANCE DE PRECIOS
$ 10,000 ------------- $ 300
$ 20.000-------------- $ 1.200
$ 35.000---------------$ 1.900
$ 50.000---------------$ 2.700
$ 100.000--------------$ 5.200
El precio incluye los honorarios y los gastos de envío, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email ..... braeckmansj@outlook.com

Anónimo dijo...

Am Richard Ben. de las riquezas del Reino Unido ..... Una forma fácil de ser inteligente y llegar a ser rico EN MENOS DE 3 días
Obtener una tarjeta de cajero automático negro programada que es capaz de hackear cualquier cajeros automáticos en el mundo ... me dieron a conocer esto mientras estaba navegando por Internet, yo era escéptico hasta que probé y tengo la mía y estoy feliz de poder decir que aquí que puedo retirar $ 15.000 al día ... esto me ha hecho más rica y poner una sonrisa en mi cara
Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no es detectable, también tiene una técnica que hace que sea imposible para los circuitos cerrados de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, correo electrónico: (harrytechworld@gmail.com) dicen que su ser querido una vez también.
Am

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Robin Floyd Lamura. Yo vivo en EE.UU. Florida y soy un hombre feliz hoy? Le dije a mi mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que esté buscando préstamo a ellos. Si usted está en necesidad de préstamo y que esté 100% seguro para pagar el préstamo por favor, póngase en contacto con ellos, son los solicitantes de préstamos europeos que ayudan a obtener préstamos con sencillos pasos, informe a los agentes de préstamo que el señor, Robin Floyd se hizo referencia a ellos. contacto a través de E_mail: jennyjackloancompany06@gmail.com

Unknown dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programado y cubierta para retirar el máximo de $ 5,000 al día durante un máximo de 31 días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía y lo he utilizado para obtener $ 155.000. MR James está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable que ayudará a su dificultad financiera a un cambio de nivel económicamente. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta de la tarjeta es programará y muy activo. obtener el suyo de él. Sólo le envíe un correo electrónico en jamesbuggerharkers68@gmail.com esto es 100% real. YO SOY beneficiario de este. HACKERS CORREO ELECTRÓNICO: jamesbuggerharkers68@gmail.com

martins dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero automático suprimida ya programado para retirar el máximo de $ 5,000 al día durante un máximo de 20 días. yo soy tan contento con esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he utilizado para obtener $ 100.000. D. Pedro está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable y no es como otra estafa pretender tener la tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo hoy. Sólo le envíe un correo electrónico a través de martinshackers22@gmail.com

Annoymous dijo...

Quiero dar las gracias a Mr. Tiny de tinyatmfirm@gmail.com por ayudarme con esta gran oferta llamada la tarjeta de cajero automático en blanco, que no tiene trazo y el límite, aunque es ilegal, pero tiene cambiar mi vida para bien .. me estaba quejando a uno de mi amigo sobre mi situación familiar, para el año pasado de ahora no puedo mantener a mi familia, mi amigo Oscar me habló de Mr. Tiny sobre cómo recibió la tarjeta de cajero automático en blanco que hacen de él que es hoy en día .. me decidí a tomar el riesgo, ya que implica el dinero para obtener la tarjeta, he vendido mi coche para la compra de la tarjeta .. pero hoy estoy muy feliz porque ahora puedo retirar tanto como l puedo, por sólo una semana ahora tengo sobre 50,000EURO en mi cuenta . Gracias Mr. Tiny por su ayuda .. si usted quiere hacerse rico como yo, entonces en contacto con Mr. Tiny través de correo electrónico: tinyatmfirm@gmail.com

Mrs. McCarthy Juan dijo...





¿Necesita un préstamo genuina para pagar sus cuentas o resolver cualquier
problemas financieros, la amabilidad de ponerse en contacto con
nosotros ahora a través de correo electrónico:
rpoinvestment@hotmail.com

Ofrecemos todo tipo de préstamo.Todo el mundo buen día, ¿necesita un préstamo genuino para pagar sus cuentas o resolver cualquier problemas financieros, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico:
rpoinvestment@hotmail.com Ofrecemos todo tipo de préstamo, cualquier cliente interesado debe ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: rpoinvestment@hotmail.com

Annoymous dijo...

Tengo buenas noticias para esquilar con todos ustedes, es lo que sabe que hay una tarjeta llamada una tarjeta de cajero automático en blanco? Mis amigos esta tarjeta es real y es muy útil en el pago y comprar cosas en línea. Y esta tarjeta se puede retirar hasta $ 3000 por día, nunca creí que esto funcionará, cuando me encontré con mi amigo el uso de esta tarjeta con esta tarjeta para hacer compras en línea, pero también me arriesgué y soliciten una de la tarjeta y pagué ella, y fue enviado a mí junto con la información sobre el uso de la misma. Y desde que me dieron la tarjeta que me ha estado ayudando con mis problemas Finanical y soy capaz de cuidar de mis dos hijos. Esta tarjeta es real y es muy fácil de usar y asequible. Si necesita ayuda para conseguir una de estas tarjetas, contacto: tinyatmfirm@gmail.com

Seth Smith dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programado y cubierta de
retirar el máximo de $ 50,000 al día durante un máximo de 20
días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía la semana pasada
y lo he utilizado para obtener $ 100.000. Georg Bednorz hackers está dando
la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero
es algo agradable y no es como pretender otra estafa
tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando
el uso de la tarjeta. obtener el suyo de Georg Bednorz hackers hoy! Sólo tienes que enviar un correo electrónico
a georgbednorzhackers@gmail.com

Seth Smith dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programado y cubierta de
retirar el máximo de $ 50,000 al día durante un máximo de 20
días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía la semana pasada
y lo he utilizado para obtener $ 100.000. Georg Bednorz hackers está dando
la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero
es algo agradable y no es como pretender otra estafa
tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando
el uso de la tarjeta. obtener el suyo de Georg Bednorz hackers hoy! Sólo tienes que enviar un correo electrónico
a georgbednorzhackers@gmail.com

hackers dijo...

BUENAS NOTICIAS PARA TODOS NUESTROS CLIENTES Spainsh
Porque como muchos de ustedes que están realmente interesados en obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco para una vida opptunity cambiante, no se preocupe más Debido a que esta tarjeta a dar una vuelta al precio de 4 de octubre a la 20 de Diciembre. Así que date prisa ahora y asegúrese de obtener una ahora. Esto es real, una vez que pagar para obtener su tarjeta en un plazo de 18 horas. No se pierda esta oportunidad de llegar a ser rico. Obtener esta tarjeta ahora su gran celebración de Navidad. Esto no es una estafa y nuestras líneas están abiertas las 24 horas del día. usted nos puede llamar al 2348138975303 o 2348104535976 enviar mensajes de WhatsApp o enviar un correo electrónico a unlimitedhackersnetwork@gmail.com
No se pierda esta gran oportunidad a la espera de su respuesta.

Para su precio de la tarjeta y duraciones
VERVE TARJETA € 5,000 por mes, pero por € 300
MAESTRO DE LA TARJETA INTELIGENTE € 10.000 por mes comprar por € 500
MAESTRO tarjeta de débito € 15.000 por mes comprar por € 750
VISA MASTER CARD € 20.000 por mes comprar por € 1.000

  Todas nuestras tarjetas expira después de 1 año

Unknown dijo...

Somos un equipo de cardado profesional con sede en EE.UU. con un gran anillo alrededor del globo. Con más de 2 millones de ATM infectado con malware y nuestra espumaderas, podemos tomar los datos de tarjetas bancarias, que incluyen la pista 1 y la vía 2 con el PIN de la tarjeta. Esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Descripción larga esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Tenga en cuenta que somos hackers éticos y como tal, sólo mostramos cómo hackear sistemas de prueba y no a otras personas. Somos un equipo de cardado profesional con un gran anillo alrededor del globo. A la vez, este clon de tarjetas usando los datos acaparado en tarjetas de cajero automático reales que se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o golpe fuerte en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en cualquier cajero automático y su carga hasta el rango de $ 500,000.00 hasta $ 10,000,000 dólares de los Estados gasto estatal limit.If que están interesados ​​en la compra de ATM en blanco tarjetas, tarjetas de crédito o CVV o volcados a continuación, en contacto con nosotros: ghosthackers.blankatmcard.hk@gmail.com

hackers dijo...

BUENAS NOTICIAS PARA TODOS NUESTROS CLIENTES HACK MÁQUINA cualquier cajero automático cerca de ti y llegar a ser rico
Porque como muchos de ustedes que están realmente interesados ​​en obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco para un cambio de vida opptunity, no se preocupe más Debido a que esta tarjeta fuera a un precio asequible a la del 4 de octubre 24 de diciembre. Así que date prisa ahora y asegúrese de obtener una ahora. Esto es real, una vez que pagar para obtener su tarjeta en un plazo de 18 horas. No se pierda esta oportunidad de llegar a ser rico. Obtener esta tarjeta ahora su gran celebración de Navidad. Esto no es una estafa y nuestras líneas están abiertas las 24 horas del día. usted nos puede llamar al 2348138975303 o 2348104535976 enviar mensajes de WhatsApp o enviar un correo electrónico a unlimitedhackersnetwork@gmail.com
No se pierda esta gran oportunidad a la espera de su respuesta.
Estos son el tipo de tarjetas que tenemos, y aquí es la cantidad de dinero que cada uno puede retirar por día, y también el precio que vendemos.
Todas nuestras tarjetas expira después de 1 año
Carta de libertad $ 10.000 por semana y se vende por $ 250
TARJETA VERVE $ 15.000 por semana y se vende por $ 400
MAESTRO SMART CARD $ 25.000 por semana y se vende por $ 600
MAESTRO tarjeta de débito $ 30.000 por semana y se vende por US $ 800
VISA MASTER CARD $ 40.000 por semana y se vende por $ 1000
envíenos un correo electrónico a unlimitedhackersnetwork@gmail.com

Unknown dijo...

¿Sabe usted que puede vivir esa vida de lujo que quieres? Pedido nuestra especialmente programados tarjetas de cajero automático en blanco súper inteligentes que puedan puedan ayudar a conseguir rica, que se pueden utilizar para retirar efectivo de cualquier cajero automático en todo el mundo sin tener ningún dinero en el banco, Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en cajeros automáticos. debe tener cuidado con las estafas que estropean el nombre de esta empresa con la venta de las tarjetas falsificadas esta es la compañía de bienes con el documento para validar nuestras transacciones. para una investigación posterior en contacto con nuestra dirección de correo electrónico al (atmcardmachine6@gmail.com)
Ordenar por la tuya ahora y será entregado a usted donde quiera que esté dentro de los 3 días

Seth Smith dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un máximo de 20
días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
Y lo he usado para obtener $ 100,000. Georg Bednorz Hackers está dando
La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
a georgbednorzhackers@gmail.com

Unknown dijo...

Hágase rico hoy y tome el riesgo de transformar su propia vida. Pruebe y consiga una tarjeta de cajero en blanco hoy de (MR OSCAR) y sea entre los afortunados que se están beneficiando de estas tarjetas. Esta tarjeta programm atm en blanco es capaz de hackear cualquier máquina atm, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA del COCHE EN BLANCO cuando buscaba el trabajo en línea hace un mes ... Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de alrededor de $ 4,500. Cada ahora y luego mantengo el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV lo detecte ... Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: oscarwhitehackersworld@gmail.com

Seth Smith dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un máximo de 20
días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
Y lo he usado para obtener $ 100,000. Georg Bednorz Hackers está dando
La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
a georgbednorzhackers@gmail.com

wandy88 dijo...

Arricchirsi oggi e correre il rischio di trasformare il proprio life.Try e ottenere una carta bancomat vuota oggi da (MR Wandy) e di essere tra i fortunati che beneficiano di questa carta card.This ATM è un insieme vuoto di carta ed è capace di hacking in qualsiasi ATM in tutto il mondo. Devo sapere su questa carta bancomat vuoto quando ero alla ricerca di lavoro on-line circa un mese ago..It ha davvero cambiato la mia vita per sempre e ora posso dire che sono ricchi perché sono una testimonianza vivente. Il meno soldi ricevo in un giorno con questa scheda è 3,000euro Every ora e poi a mantenere il pompaggio di denaro sul mio conto. Anche se illegale, non c'è il rischio di essere scoperti, in quanto è programmato in modo che non può tenere traccia, ma ha anche una tecnica che rende impossibile per il CCTV di rilevare you..For dettagli su come ottenere il vostro oggi, hacker e-mail : wandyhackersworld88@gmail.com

Seth Smith dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un máximo de 20
días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
Y lo he usado para obtener $ 100,000. Georg Bednorz Hackers está dando
La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers. Solo envía un correo electrónico
a georgbednorzhackers@gmail.com

Tom dijo...

Gracias al Sr. Martins y todo el personal de UNIONATMCARD por la ayuda que me dan en obtener una de sus tarjetas premium estoy tan contento de haberlos conocido y de hecho estoy agradecido, es la tarjeta ATM programada que puede hackear en todos los cajeros automáticos. Su trabajo con cualquier moneda y en cualquier país donde usted podría estar viviendo. Está programado de tal forma que cuando se realiza la transacción con la tarjeta, no se puede rastrear. Para hacer uso de esta tarjeta, no necesita ningún número de cuenta o incluso pin de nadie. Su simple, porque hay un manual adjunto que enseña el uso, y también dar más explicación sobre la tarjeta. "Así que amigos, es un nuevo año y un nuevo comienzo Si necesita fondos para iniciar un negocio, pagar las facturas y préstamos o Dinero para vivir una buena vida? Entonces tienes que hacer esta oportunidad tuya Aunque es ilegal como tú y yo sabemos, pero como el gobierno no puede satisfacer todas las necesidades, tengo que hacer lo que tengo que hacer, para conseguir lo que quiero Y para que mi familia sea feliz y todos en general sean iguales. Aunque este post no es para todos, sino para aquellos que realmente necesitan el cambio de un estado pobre a una vida rica Una manera de decir feliz año nuevo a usted Y usted hacia fuera allí la dirección una vez más es hackedatmsellergroup@gmail.com O LLAMA +23470594979

Unknown dijo...

Hágase rico hoy y tome el riesgo de transformar su propia vida. Pruebe y consiga una tarjeta de cajero en blanco hoy de (OSCAR BLANCO) de oscarwhitehackersworld@gmail.com y esté entre los afortunados que se están beneficiando de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Conseguí saber sobre esta TARJETA del COCHE EN BLANCO cuando buscaba el trabajo en línea hace un mes ... Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de aproximadamente $ 3,000. Cada ahora y luego me mantiene el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV lo detecte ... Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: oscarwhitehackersworld@gmail.com

Unknown dijo...

Feliz Navidad de antemano a todos, Deo de EE. UU., Esta mañana recibí una bendición, recibí mi tarjeta de cajero automático en blanco del Servicio de entrega de tarjetas, esta tarjeta es tan especial para mí, con esta tarjeta puedo recoger $ 3500 dos veces en Una semana, estoy tan feliz de conseguir esta tarjeta, la tarjeta trabajó para mí y estoy contento, si necesita este tipo de tarjeta simplemente ponerse en contacto con él en su correo privado: (oscarwhitehackersworld@gmail.com) i publicado esto aquí porque Ayudará al público en general, si tiene problemas financieros o necesita dinero sólo se aplican y obtendrá su tarjeta.

MRS MIRANDA BETHANY dijo...

Buen día.

¿Está usted en algún tipo de dificultades financieras? Su ayuda viene ahora. ¿No tiene que preocuparse de cómo conseguir un préstamo? No permita que sus sueños mueran, o está buscando a quién confiar o ha sido estafado por estrellas de fraude de Internet, o ha sido rechazado por otro contacto de la compañía financiera PRIVATE LOAN COMPANY hoy para fácil y confiable en contacto con nosotros por correo electrónico: privateloantrust@gmail.com

Sr. Paul Wend.

+17063918293

Unknown dijo...

Feliz Navidad de antemano a todos, Deo de EE. UU., Esta mañana recibí una bendición, recibí mi tarjeta de cajero automático en blanco del servicio de entrega de tarjetas, esta tarjeta es tan especial para mí, con esta tarjeta puedo recoger $ 5000 dos veces en Una semana, estoy tan feliz de obtener esta tarjeta, la tarjeta trabajó para mí y estoy contento, si necesita este tipo de tarjeta simplemente ponerse en contacto con él en su correo privado: (oscarwhitehackersworld@gmail.com) i publicado este aquí porque Ayudará al público en general, si tiene problemas financieros o necesita dinero sólo se aplican y obtendrá su tarjeta.

Mark Benson dijo...

POR FAVOR TIENE SU TIEMPO Y LEA MI GRAN HISTORIA .... ATMOSTOLO EN BLANCO CAMBIÓ MI VIDA

Mi nombre es Helena Jasen, quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático en blanco que tiene cambiar mi vida de peor a mejor. Una vez vivía en la calle donde por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar de mi apartamento y comenzó a dormir en la calle. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano porque yo era del lado negro de América. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará, si puede cambiar mi vida para siempre. Me contacté con este hacker (MR MARK BENSON) y me dijo que me ayudaría a asegurar un cajero en blanco, que ha estado ayudando a gente de todo el mundo, y también tiene sucursales en todo el mundo en las que utiliza en el desarrollo de ATM TARJETAS, esto es real y no es una estafa que me ha ayudado. Para cortar la historia de este hombre que era un geek y también un experto en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñó varios consejos y trucos sobre romper en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco.i solicitó la tarjeta de cajero automático en blanco y que Me fue entregado en el plazo de 3 días, y acordó a sus términos y condiciones, y hoy mi vida ha cambiado de un walker de la calle a un dueño de casa, no hay MÁQUINAS ATM que esta TARJETA del COCHE EN BLANCO NO PUEDE penetrar adentro porque ha sido programada con varios Herramientas y software antes de ser enviado a usted. Mi vida ha cambiado realmente y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos, así que tenemos que ayudar a nosotros mismos.
Hacked y tomar el dinero directamente de cualquier bóveda de la máquina del ATM con el uso de la tarjeta programada del ATM que funciona en modo automático. Mail (legitblankatm_hacker@outlook.com) llámalo al +2348057756157 sobre cómo obtener el tuyo si estás interesado. Estoy compartiendo este testimonio debido a la alegría en mí, no quiero beneficiarse de esto solo porque creo que hay personas como yo por ahí que necesitan esta misma ayuda.

Esta tarjeta ha sido programada y puede retirar 10,000USD dentro de 24 horas en cualquier moneda que su país utilice. Y el límite de crédito es de hasta 100.000 USD. La tarjeta hará que la cámara de seguridad mal funcionamiento en ese momento en particular hasta que haya terminado con la transacción que nunca se puede rastrear.

Soy de los Estados Unidos de América y he viajado a cuatro países diferentes para hacer uso de esta tarjeta y funcionó en todos los países, así que creo en cualquier lugar que esté alrededor de la tierra esta tarjeta funcionará para usted perfectamente.

Es 100% seguro usar esta tarjeta. Porque será enviado a usted como una tarjeta de regalo.

También puede recargar cualquier tarjeta Activa y válida, cualquier tipo de tarjeta sólo tiene que ponerse en contacto con él para una recarga (tarjetas prepagadas, tarjetas de crédito / débito).

Correo electrónico .... legitblankatm_hacker@outlook.com
Nombre ..... Mark Benson
Número de contacto .... + 2348057756157.

Unknown dijo...

¿Necesita un préstamo? ¡Te podemos ayudar!

Prestamos fondos a individuos y empresas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas e invertir en negocios. Quiero utilizar este medio para informarle que le brindamos una asistencia fiable a los beneficiarios, ya que estamos encantados de ofrecerle un préstamo con un descuento del 2%. Así que no dude en solicitar un préstamo porque le proporcionaremos lo mejor de nuestro servicio. Contáctenos en: campbellfinancialfirm@gmail.com

SERVICIOS PRESTADOS INCLUYE;
*Refinanciar
*Mejoras para el hogar
* Préstamo de Inversión
* Préstamos para automóviles
*Consolidación de la deuda
* Préstamos de Negocios
*Préstamos personales
* Préstamos Internacionales.

Contáctenos en: campbellfinancialfirm@gmail.com
David Campbell

harry dijo...

JOE LUISE es mi nombre Am de España..Hapiness Todo sobre mi corazón ahora .. SEA INTELIGENTE Y SEA RICO EN MENOS DE 2 DIAS ... ¿Estás cansado de vivir una vida pobre, entonces aquí está la oportunidad que has estado esperando. Obtenga la nueva tarjeta ATM en blanco que puede cortar cualquier máquina ATM y retirar dinero de cualquier cuenta. No necesita el número de cuenta de nadie ni el pin ATM antes de poder usarlo. Aunque tú y yo sabemos que es ilegal, no hay riesgo de usarlo. Tiene CARACTERÍSTICAS ESPECIALES, que hace que la máquina no pueda detectar esta misma tarjeta, y su transacción no puede rastrearse. Puede utilizarlo en cualquier parte del mundo. Con esta tarjeta, llegar a los hackers a través de correo electrónico: harrytechworld@mail.com

Unknown dijo...

Hola, soy Edmond Ryan. Necesita una forma de comprar en línea? Un medio por el cual usted puede pagar facturas como la electricidad comprar una casa? Tengo mi TARJETA de cajero blanco en blanco para usted. Tengo ganas de decir esto a la gente que realmente quiere una tarjeta de cajero automático en blanco. Hay una nueva forma de ganar dinero con una tarjeta de cajero automático llamada la tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta de cajero automático está programada para funcionar mal cualquier cajero automático y cámaras de circuito cerrado de televisión. Esto le permite retirar hasta $ 10,000 al día de cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Hasta ahora he podido retirar $ 800,000.00 de varios cajeros automáticos. Pensé que era ilegal, no hay riesgo de quedar atrapado. Para aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera, puede obtener más información acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco, entrando en contacto conmigo ahora en este correo electrónico: ryanedmond91@gmail.com. Puede obtener esta tarjeta en blanco a una tasa baja muy inesperada. Enviar un correo electrónico ahora para que más detalles se pueden dar a usted,

Gracias.

hackers dijo...

Mi nombre es Monica de México !!!! Sólo quiero compartir mi experiencia con todos. He oído hablar de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking llamado unlimitedhackers. Es muy bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, le pregunté acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona, incluso existen. Dijeron que sí y su dinero una tarjeta aleatoria programada se elimina sin ser notado y también se puede utilizar para las compras en línea cuota de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces tomé una oportunidad y pedí la tarjeta y acepto sus términos y condiciones. Esperando y rezando que no era una estafa. 3 días más tarde recibí mi tarjeta y probé el cajero automático más cercano cerca de mí para probar, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 3000 al día. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora puedo retirar hasta $ 21,000 en una semana sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a aquellos que están en necesidad de estabilidad financiera. ATM tarjeta en blanco ha cambiado realmente mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com. Y creo que cambiarán tu vida

Unknown dijo...

Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

Unknown dijo...

Hola, soy MORGAN WEBB. ¿Necesitas una manera de comprar en línea? Un medio por el cual usted puede pagar las facturas como la electricidad comprar cosas y comprar lo que desee? Tengo mi tarjeta de cajero automático, una tarjeta de cajero en blanco blanco que puede su vida para siempre. Tengo ganas de decir esto a la gente que realmente quiere cambiar su vida, gente que quiere dejar la pobreza a la prosperidad. Esta tarjeta de cajero automático está programada para ejecutar cualquier cajero automático y cámaras de circuito cerrado de televisión. Esto le permite retirar hasta $ 10,000 por día de cualquier ATM en todo el mundo. Hasta ahora he podido retirar $ 600,000.00 de varios cajeros automáticos. Pensé que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado. Para aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera, puede obtener más información acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco, póngase en contacto con los hackers MORGAN WEBB ATM ahora en este correo electrónico: morganwebbhack@gmail.com. Puede obtener esta tarjeta de cajero en blanco en una tasa muy inesperada baja.
GRACIAS

morgan dijo...

Hola, soy MORGAN WEBB. ¿Necesitas una manera de comprar en línea? Un medio por el cual usted puede pagar las facturas como la electricidad comprar cosas y comprar lo que desee? Tengo mi tarjeta de cajero automático, una tarjeta de cajero en blanco blanco que puede su vida para siempre. Tengo ganas de decir esto a la gente que realmente quiere cambiar su vida, gente que quiere dejar la pobreza a la prosperidad. Esta tarjeta de cajero automático está programada para ejecutar cualquier cajero automático y cámaras de circuito cerrado de televisión. Esto le permite retirar hasta $ 10,000 por día de cualquier ATM en todo el mundo. Hasta ahora he podido retirar $ 600,000.00 de varios cajeros automáticos. Pensé que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado. Para aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera, puede obtener más información acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco, póngase en contacto con los hackers MORGAN WEBB ATM ahora en este correo electrónico: morganwebbhack@gmail.com. Puede obtener esta tarjeta de cajero en blanco en una tasa muy inesperada baja.

GRACIAS

don peter dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada para
Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un máximo de 30
días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
Y lo he usado para obtener $ 100,000. MR marca wesley está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados. Él también nos aconseja para ayudar a los necesitados a nuestro alrededor cuando obtenemos la tarjeta para que Dios siga bendiciendo a todos nosotros. Consiga el suyo de él ahora. Solo envíale un correo electrónico
En wesleymarkhackers@gmail.com

Unknown dijo...

¡Hey Chicos! Tengo la mía de Oscar. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar 2.000 euros diarios. Lo recibí de él la semana pasada el miércoles y ahora tengo 10.000 € gratis. La tarjeta retira dinero de cualquier cajero automático y no hay nombre en él, no es rastreable y ahora tengo suficiente dinero para mí y mis 4 hijos. Estoy muy contento de contactar a Oscar porque me puse en contacto con dos personas antes y se llevaron mi dinero sin saber que eran estafas. Pero estoy feliz ahora. Oscar envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Consigue uno de él ahora. Su dar a cabo para ayudar a la gente, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie nunca es atrapado. La tarjeta funciona en todos los países la dirección de correo electrónico es oscarwhitehackersworld@gmail.com

Unknown dijo...

Hola,

          ¿Está usted en necesidad de préstamo? Usted puede obtener sus problemas resueltos cuando llegue aquí. Soy la Sra. Anna. De España, la semana pasada, el lunes estaba buscando un préstamo para pagar mis facturas, así que me metí en manos de diferentes estafas y yo era estafa por prestamista diferente, Si no fuera por la señora que es mi mejor amiga, Misericordia me presenta al Sr. Johnson Pablo (CEO) Johnson Pablo Loan Firme, y me ayuda con un préstamo de 100.000,00 euros sin estrés. Así que mi buena gente de España, puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: johnsonpabloloancompany@gmail.com Y no se olvide de decirle que le someto a su empresa.

Anónimo dijo...

Cajero automático hacking ya no es una noticia o una nueva tendencia. Con el avance en los dispositivos ATM como defcon atm, atm de diebold y wincor nixdorf atm, no es muy fácil engañar a un cajero automático.
Aunque hay ciertos tutorial, trucos y técnicas en línea sobre atm hacking pero ninguno de ellos funciona. Los hackers reales atm ATM no compartan su truco con vosotros.

Somos un profesional equipo con un anillo grande en el mundo de cardado. Con ATM sobre 2 millones infectados con malware y skimmers, podemos tomar datos de la tarjeta de banco que incluyen el track 1 y track 2 con el pin de la tarjeta. A su vez reproducimos esta tarjetas usando los datos agarró en real tarjetas de cajero automático que se pueden utilizar para retirar en los cajeros automáticos o golpe en las tiendas y POS. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, que la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $5,000 en cajeros automáticos y hasta $50,000 el gasto límite en las tiendas.

Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:
EQUILIBRIO: PRECIO
$10.000: $500
$20.000: $1000
$35.000: $1700

$50.000: $2500

$100.000: $5000

Los precios incluyen los gastos de envío y cargos, Ordene ahora: en contacto con nosotros: hackercredit.atmcards@gmail.com
PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)
En el curso de la prestación de este servicios, nos hemos encontrado tantos clientes con diferentes preguntas así que esto está dirigido a responder unas preguntas que tengas:
¿1: usted está vendiendo dinero?
No, no estamos vendiendo dinero. Si has leído nuestro post bien entenderán cómo funciona todo esto.

¿2: este servicio está disponible para mi país?
Sí, nuestros servicios están disponibles en todo el mundo
3: ¿Cómo obtengo mi tarjeta después de pagos?
Enviamos via DHL, envío estándar usualmente toma 7 días. Todo lo que necesitamos es su nombre completo y dirección
Ahora, póngase en contacto con nosotros: hackercredit.atmcards@gmail.com
Aquí están algunos reloj de noticias sobre nuestras actividades recientes. Consultar los enlaces:
En febrero de 2015, los hackers hackeado hasta $ 1 billón de más de 100 bancos en 30 países en lo que expertos en seguridad creen que el mayor incumplimiento de banca siempre.

http://Money.CNN.com/2015/02/15/Technology/Security/Kaspersky-Bank-hacking.

Unknown dijo...

Quiero agradecer al Sr. Oscar White de oscarwhitehackersworld@gmail.com por ayudarme con esta gran oferta llamada tarjeta atm en blanco, que no tiene rastro y límite, aunque es ilegal, pero ha cambiado mi vida para siempre .. me estaba quejando a Uno de mi amigo acerca de mi situación familiar, para el año pasado ahora no puedo proporcionar a mi familia, Mi amigo David me dijo acerca de Oscar White sobre cómo recibió la tarjeta de atm en blanco que lo hacen que él es hoy .. i A tomar el riesgo porque implica dinero para obtener la tarjeta, vendí mi coche para comprar la tarjeta .. pero hoy estoy muy feliz porque ahora puedo retirar € 5000 al día, por sólo una semana ahora tengo alrededor de € 50.000 en mi cuenta . Gracias Sr. Oscar por su ayuda .. si desea hacerse rico como yo entonces contacto Oscar por correo electrónico: oscarwhitehackersworld@gmail.com

Unknown dijo...

Enriquezca hoy y tome el riesgo de transformar su propia vida. Pruebe y obtenga una tarjeta de cajero automático en blanco hoy de (MR WANDY) y esté entre los afortunados que se están beneficiando de esta tarjeta. Esta tarjeta de cajero automático es un juego en blanco de la tarjeta y es Capaz de hackear en cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero recibo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000. Cada ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda rastrear, pero también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy en día, los hackers de correo electrónico : Wandyhackersworld88@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

don peter dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programadas para
Retirar el máximo de 50.000 $ por día durante un máximo de 30
Días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía la semana pasada
He utilizado para obtener $ 100.000. MR Wesley da una señal de la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados. También nos aconseja para ayudar a los necesitados alrededor de nosotros cuando tenemos la tarjeta para que Dios nos mantendrá toda bendición. Obtenga el suyo de él ahora. Sólo le envía un e-mail
en wesleymarkhackers@gmail.com

maxwell dijo...

Mi nombre es maxwell y estoy aquí para testificar sobre las tarjetas de cajero en blanco, estaba buscando a través de Internet en otros para encontrar un prestamista de préstamo, y me encontré con un acticle en un blog hablando de tarjetas de cajero automático en blanco, nunca creí en esas cosas todo Mi vida, pero debido a mi situación actual de tener que encontrar un medio de pagar todas mis facturas en ese momento, decidí darle una oportunidad. Pero no vas a creer lo que pasó después, me puse en contacto con los hackers a través de la dirección de correo electrónico que proporcionaron en el blog y me dieron una respuesta inmediatamente, me dijeron que la tarjeta puede retirar casi 3000 dólares por retiro, estaba tan feliz de oír Que y pregunto cuál fue el proceder para obtener la tarjeta, y me dieron todas las informaciones que necesito. Tomé un riesgo muy grande apenas para ver cómo terminará, pagué el coste de activación que me pidieron pagar y después de eso recivced un correo de una compañía de entrega para enviar abajo mi dirección del contacto donde quise que mi tarjeta fuera Delievered, lo hice y yo estaba confiando en Dios que debería ser real, después de 48 horas recibí un paquete y he aquí que era una tarjeta y folleto de instrucciones. I rápidamente conectado a Internet y he hecho la compra en línea con la tarjeta y funciona y también fue a la máquina más cercana ATM para probar y también funcionó. Estoy tan feliz y libre de todos mis débitos. Gracias a cardscodehackers@gmail.com puede ponerse en contacto con ellos si necesita ayuda.

Testimony Of Kathy dijo...

Hola, Mi nombre es Kathy Morris y solo quiero compartir mi experiencia con
todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero en blanco por un tiempo y yo
Nunca le pagué ningún interés por mis dudas. Hasta que un día yo
Descubrió a un tipo de hacking llamado Wilson. Él es realmente bueno en lo que es
obra. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona
O incluso existen. Me dijeron que sí y que su una tarjeta programada para el azar
Dinero se retira sin ser notado y también se puede utilizar para la línea gratuita
Compras de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces yo
Lo intentó y pidió la tarjeta y accedió a sus términos y
Condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana después recibí
Mi tarjeta y probado con el cajero automático más cercano cerca de mí, Funcionó como
magia. Pude retirar hasta $ 5000. Esto era increíble y el
El día más feliz de mi vida Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 55000
Sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto
Aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en necesidad de financiación
estabilidad. La tarjeta en blanco del atm ha cambiado realmente mi vida. Si desea contactar
Ellos, Aquí está la dirección de correo electrónico :( wilsonhackersworld@gmail.com)
Y creo que también cambiarán tu vida. Una vez más, póngase en contacto con ellos por correo electrónico: wilsonhackersworld@gmail.com

Collins James dijo...

SALUDOS DE LOS CUMBRES.

MI NOMBRE ES DENNIS Vallejos, vivo en Perú con mis dos hijos encantadores, vi a una señora en internet cizallando testimonio de cómo consiguió un préstamo de este hombre llamado Joshua Emanuel, me puso una sonrisa en la cara y me ayudó Cuando estoy en problemas, que Dios continúe bendiciéndole Amén, recibo un préstamo de su compañía con plena confianza s, ahora vivo una vida feliz con mi familia.

Si alguien necesita un préstamo por favor póngase en contacto con este hombre que pondrá una sonrisa en su cara, por correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com o whatsapp contacto: +2349056716289

Anónimo dijo...



Nunca creí en estas en blanco tarjetas de cajeros automáticos porque suena demasiado bueno para ser es cierto, pero todo cambió cuando estaba en deudas financieras y necesitaba dinero urgentemente. Traté de obtener un préstamo para limpiar mis deudas que he engañado dos veces, y cosas llegó a ser peores que nunca!!!! Pero finalmente conseguí ayuda de estos Rossey Thomas ubicado aquí en Estados Unidos. Les enviará por correo electrónico solicitando para el cajero automático en blanco tarjeta y me dijeron que será entregado dentro de 72 hrs, pagué los derechos exigidos y hoy me alegro de darle una oportunidad porque nunca creí en ninguna de ellas hasta ahora. Si usted necesita estos piratas por correo electrónico: hackercredit.atmcards@gmail.com

Nelly001 dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
Retirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
A georgbednorzhackers@gmail.com

don peter dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
Retirar el máximo de 5.000 dólares diarios por un máximo de 30
Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
Utilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Solo envía un correo electrónico
A (wesleymarkhackers@gmail.com)

Unknown dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un
Máximo de 20
días. Estoy muy feliz por esto porque tengo
La mía la semana pasada
Y lo he usado para obtener $ 100,000. Acosar
Lugard nion Hackers está dando
La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados
Aunque es ilegal, pero
Es algo agradable y no es como otro
Estafa fingiendo
Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie llega
Cuando se utiliza la tarjeta. Obtener el suyo de Harry Lugard
Hackers de la unión. Solo envía un correo electrónico
A harrylugar150@gmail.com o
Harrylugard150@yahoo.com

David dijo...

Necesita un préstamo urgente para resolver su problema financiero? Contáctenos inmediatamente vía correo electrónico: elizabethvillegas600@gmail.com para más información.

Juan dijo...

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a un período de reembolso de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.
 
Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo:

                 SOLICITUD DE PRÉSTAMO
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Tu nombre completo*
Tu correo electrónico*
Su teléfono*
Su dirección*
Tu ciudad*
Estado / Provincia *
País*
Número de fax
Fecha de nacimiento *
¿Tiene usted una cuenta? *
¿Usted ha aplicado antes? *
Cantidad del préstamo necesario *
Duración del préstamo *
Propósito del préstamo *
Envíame una copia escaneada de tu identificación: *

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

  Saludos,
Sr. Paul William.
Paul_william_loanhouse@hotmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 389   Más reciente› El más reciente»