Twitter

Proximamente...


En cuanto nos sea posible os ofreceremos:

· Nuevas ofertas de Ryanair con un día de antelación con respecto a la página oficial
· Tabla resumen con los consejos sobre el equipaje de mano
· Diferentes rutas turisticas por la ciudad de Londres con toda la información necesaria
· Guía de viaje de la ciudad de Londres
· Mas hoteles baratos
· Proximante volaremos a...Palma de Mallorca


18 abril 2011

Hace unas semanas os hablamos de Ryalive, un servicio, todavia en fase beta, que nos facilita las busquedas de vuelos con Ryanair, especialmente cuando buscamos vuelos con escala. Pues bien, Ryalive sigue evolucionando y añadiendo alguna funcionalidades interesantes, que pasamos a describiros:

  • El primer gran cambio que se observa al entrar en la web es el nuevo diseño de la misma. La web sigue teniendo un diseño bastante minimalista, aunque ahora tiene mucho más colorido y es bastante más bonita a la vista (al menos desde nuestra opinión). Sigue siendo muy clara y sencilla, lo cual es una gran virtud
 

  • Lo siguiente que se ve a simple vista es que ahora tenemos la posibilidad de registrarnos, de momento no parece tener ninguna funcionalidad (o por lo menos yo no se la he visto). En el futuro servirá para avisarte de cambios en la web y para crear alarmas de precios, algo increíblemente útil pero que por desgracia aún no esta incluido. El registro es extremadamente sencillo, unicamente tenemos que dar nuestro correo electrónico (alguno válido ya que nos envían correo de confirmación) y una contraseña.

  • Cambios en la búsqueda de vuelos. El principal cambio positivo, a parte del diseño es que se añadido un aviso en el que te indican si hay algún vuelo directo en la ruta buscada en días cercanos al que tu quieres. Por ejemplo, en el caso de que quieras volar jueves, y ese día no haya vuelo directo, pero si el miércoles, Ryalive, te mostrará la ruta con escalas y a la vez te mostrará un aviso en el que te indica que el miércoles hay vuelo directo, lo cual puede ser muy útil. Como punto negativo, se han eliminado las opciones para ordenar los vuelos, mientras que en la versión anterior se podían ordenar por número de escalas, tiempo del viaje total y hora de salida. Espero que esta características se haya eliminado de manera temporal, ya que en este caso lo veo de gran importancia. 


  • Como gran novedad, probablemente la más interesante a efectos práctico, ahora podemos seleccionar las rutas que nos interesan y Ryalive nos da el enlace directo a la página de Ryanair de cada uno de los vuelos que forman partede la ruta, de tal manera que no hay que apuntar la fecha y hora de los vuelos, entrar en la página web de Ryanair y volver a introducir los datos.

CONCLUSIONES

Como os comentamos la primera vez, Ryalive es un servicio excelente para todos aquellos a los que nos encanta buscar ofertas de Ryanair, poco a poco, va evolucionando y convirtiéndose en un página prácticamente imprescindible para nosotros. Por desgracia en esta versión de la página web se han eliminado opciones a la hora de ordenar los resultados, pero sinceramente  esperamos que sea algo temporal. También se sigue echando en falta un vista semanal de las ofertas, aunque fuera una pestaña por día que indicara el precio más bajo del día.
A pesar de los pequeños defectos, lógicos en un proyecto que está todavía en una fase inicial, desde nuestro Blog queremos felicitar al creador de Ryalive, tanto por la idea, como por la forma de llevarla a cabo.



AVISO IMPORTANTE
Hay que recordar que Ryanair no vende billetes con escala, así que si quieres realizar un viaje que implique más de un vuelo, tienes que comprar los billetes por separado y saber que Ryanair no se hará cargo en el caso de que uno de sus vuelos se retrase y pierdas el vuelo siguiente.

2 comentarios:

Carlos Montero dijo...

Hola viajerosdelobarato. Gracias por dedicar de nuevo una publicación a la web y darla a conocer. Es cierto que he eliminado los filtros para ordenar los resultados, pero en cuestión de días volverán a su sitio, además de otros nuevos. En cuanto a los cambios, es verdad que visualmente le he dado un lavado de cara a la web, pero lo más importante son los cambios internos (aunque no se vean), para que todo valla mucho más rápido. El sistema de alarmas está a puntito de salir del horno, os avisaré vía email cuando esté listo. Daros las gracias de nuevo, ryalive va cogiendo forma poco a poco, y estoy dedicando todo el tiempo posible para que siga creciendo. Un saludo viajeros!

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola Carlos, gracias por tu respuesta. Por nuestra parte estamos deseando ver esos nuevos cambios, sobre todo el sistema de alertas... cuanto tiempo en la página de Ryanair nos va a evitar.
En fin, muchas gracias a ti por pasarte por nuestro blog.
Un saludo.