Twitter

Proximamente...


En cuanto nos sea posible os ofreceremos:

· Nuevas ofertas de Ryanair con un día de antelación con respecto a la página oficial
· Tabla resumen con los consejos sobre el equipaje de mano
· Diferentes rutas turisticas por la ciudad de Londres con toda la información necesaria
· Guía de viaje de la ciudad de Londres
· Mas hoteles baratos
· Proximante volaremos a...Palma de Mallorca


23 mayo 2010

Los que hayais comprado algún billete de Ryanair últimamente tal vez hayais visto, que en la página donde seleccionas el numero de maletas que quieres llevar, el seguro, etc han añadido esta nueva opcion:
Por lo que pone en su página, Ryanair ha llegado a un acuerdo con Samsonite para vender a través de internet una maleta que cumple las normas de equipaje de mano que impone Ryanair. El precio de la maleta (con gastos de envio incluido) es de 80€. Esto no quiere decir que a partir de ahora, Ryanair solo vaya a permitir esta maleta ni mucho menos, aunque si parece que guarda coherencia con el endurecimiento de los controles al equipaje de mano que está llevando a cabo en algunos aeropuertos.
Nosotros siempre hemos pensado que si aceptas un contrato, hay que cumplirlo, y por tanto Ryanair está en su derecho de hacer todos los controles que quiera al equipaje de mano, sin embargo, existen muchisimas alternativas mucho más baratas a está maleta de Samsonite. No digo que sean mejor... pero sinceramente, no se vosotros, pero si no me puedo gastar 80€ en un billete de avión no me lo voy a gastar en un maleta, sobretodo cuando hay muchas otras opciones igual de válidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
tengo una duda y como no veo un correo en la página os la hago directamente aquí.
¿Los niños también pueden llever 10 kg de equipaje de mano?
Un saludo y gracias.

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola, hay que diferenciar entre Bebe (desde los 8 días hasta los 23 meses) y niño (desde los 2 años hasta los 15). Los bebes NO pueden llevar equipaje de mano, pero si pueden llevar el cochecito, siempre y cuando este se pueda plegar completamente. Los niños por su parte, sí pueden llevar equipaje de mano, ya que se consideran como un pasajero más, con la unica diferencia de que tienen que ir acompañados.