Twitter

Proximamente...


En cuanto nos sea posible os ofreceremos:

· Nuevas ofertas de Ryanair con un día de antelación con respecto a la página oficial
· Tabla resumen con los consejos sobre el equipaje de mano
· Diferentes rutas turisticas por la ciudad de Londres con toda la información necesaria
· Guía de viaje de la ciudad de Londres
· Mas hoteles baratos
· Proximante volaremos a...Palma de Mallorca


23 enero 2011

Después de un tiempo bastante grande sin añadir ninguna novedad a viajerosdelobarato hemos decidido modernizarnos y socializarnos, así que hemos añadido un foro, Facebook y Twitter. En este artículo os explicamos como acceder a cada una de las opciones. Esperamos que os gusten las nuevas opciones y que por supuestos las uséis.

Foro:
Una de las principales novedades de nuestra página web es el nuevo foro. Como habréis podido comprobar, los comentarios de un blog, no son ni la mejor manera de preguntar vuestras dudas, ni la mejor manera de conseguir resolverlas. En un blog no hay manera de estructurar los comentarios, por lo que al final acaba siendo un lio. Por tanto, hemos pensado que lo mejor es crear un foro.  




A partir de ahora,  los comentarios del blog, quedarán para lo que su propio nombre indica, es decir comentar algo del artículo en concreto, si veis algún error, alguna sugerencia para mejorar el artículo etc. Cualquier duda que tengáis es mejor que la pongáis en el foro, de tal forma que intentemos mantener un orden para que sea más sencillo que vuestras dudas queden resueltas. Aunque registrarse en el foro es muy sencillo, en un principio no va a ser necesario que lo hagáis. Lo que sí que os pedimos es que pongáis un nombre al escribir en el foro e intentéis mantenerlo, con el fin de mantener un orden y saber quién es quién.  Supongo que la gran mayoría de vosotros ya ha entrado a algún foro y sabe cómo funcionan, así que para empezar no vamos a poner normas. Por supuesto os pedimos que seáis respetuosos con los demás, que escribáis de la forma más estándar posible para que todos nos entendamos y que antes de abrir un nuevo hilo comprobéis que no hay otro hilo similar abiertoSe podrá acceder al foro de dos formas: Pinchando sobre la pestaña “Foro” tal y como se ve en la imagen o entrando en la siguiente página: http://foroviajerosdelobarato.blogspot.com/
Para volver desde el foro al blog simplemente habrá que pinchar sobre la pestaña blog que hay la página del foro. 



 Twitter
Hace algo más de un mes que integramos Twitter en nuestro blog, aunque es cierto que hasta ahora ha estado más bien en modo de pruebas, esperamos poco a poder poder sacarle todo el partido posible. Si nos seguís a través de Twitter podréis enteraros de nuestras últimas entradas en el blog, de los comentarios más importantes en el blog y el foro, etc.  Por razones de espacio no hemos podido registrarnos en twitter como viajerosdelobarato, así que nos quedamos en viajerosbarato, Por tanto si quieres seguirnos lo puedes hacer desde aquí: http://twitter.com/viajerosbarato.  Como supongo que ya habréis visto en la página principal, las últimas entradas de nuestro twitter aparecen en la parte izquierda de nuestro blog.





Facebook 
 Ahora también nos puedes seguir desde Facebook, en este caso sí “somos” Viajerosdelobarato. Podéis agregarnos desde vuestro perfil o pinchando en la parte derecha de nuestro blog, tal y como se ve en la imagen:

0 comentarios: