Proximamente...
En cuanto nos sea posible os ofreceremos:
· Nuevas ofertas de Ryanair con un día de antelación con respecto a la página oficial
· Tabla resumen con los consejos sobre el equipaje de mano
· Diferentes rutas turisticas por la ciudad de Londres con toda la información necesaria
· Guía de viaje de la ciudad de Londres
· Mas hoteles baratos
· Proximante volaremos a...Palma de Mallorca
Blog Archive
-
►
2010
(167)
- ► septiembre (15)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Etiquetas
- Aeropuertos (3)
- Alicante (4)
- Alquiler (3)
- Apartamentos (3)
- Audioguias (1)
- Bancos (12)
- Blog (4)
- Buscador (4)
- Consejos (1)
- Consultas (1)
- Contacto (1)
- Curiosidades (3)
- Cybertarjeta (1)
- Derechos (4)
- Documentación (1)
- EasyHotel (3)
- Easyjet (12)
- Equipaje de mano (10)
- Equipaje facturado (3)
- Escalas (1)
- Esquí (1)
- Facturación (2)
- Gratis (7)
- Guias (6)
- Hotel (9)
- HotelandGo (1)
- iBanesto (1)
- La Caixa (2)
- Legalitas (1)
- Líquidos (1)
- Londres (3)
- Mastercard Prepago (18)
- Neteller (1)
- Noticias (8)
- Oferta (18)
- Ofertas de vuelos (233)
- Oviedo (1)
- PayPal (1)
- Pepemaleta (2)
- Reino Unido (2)
- Ryalive (2)
- Ryanair (260)
- Salud (1)
- SkyEurope (1)
- Sobre nosotros (1)
- Spanair (5)
- Travelodge (4)
- Tutorial (3)
- Utilidades (1)
- Vacaciones (1)
- Viajes (27)
- Visa (1)
- Visa Electron (4)
- Vueling (8)
- Vuelos (7)
- Wizzair (15)
4 comentarios:
gracias!!
De nada.últimamente andamos algo tarde esperemos recuperar el ritmo a partir de septiembre
Hola, acabo de reservar un vuelo santander-tenerife sin seguro de viaje, en caso de que me extravien la maleta podría reclamar si no he hecho el seguro?
Hola, por supuesto, el tema de la maleta, como el tema de los retrasos no tiene nada que ver con el seguro. Si pierden tu maleta tienes los mismos derechos que con iberia o con cualquier otra, ya que esos derechos son propios del viajero y no de la compañía aérea.
El seguro "únicamente" sirve para que te devuelvan el dinero en el caso de que por alguna razón de fuerza mayor imprevisible (fallecimiento de algún familiar, operación imprevista, etc) no puedas viajar.
Como he dicho al principio también son derechos propios de los pasajeros los derechos relacionados con los retrasos y cancelaciones. Si se diera el caso, tienes los mismos derechos que cualquier otro pasajero de cualquier compañia aerea tenga seguro o no.
Publicar un comentario