Twitter

Proximamente...


En cuanto nos sea posible os ofreceremos:

· Nuevas ofertas de Ryanair con un día de antelación con respecto a la página oficial
· Tabla resumen con los consejos sobre el equipaje de mano
· Diferentes rutas turisticas por la ciudad de Londres con toda la información necesaria
· Guía de viaje de la ciudad de Londres
· Mas hoteles baratos
· Proximante volaremos a...Palma de Mallorca


16 agosto 2009

Con esta entrada queremos empezar una serie para dar a conocer hoteles económicos que funcionan de una manera similar a las aerolíneas de bajo coste, es decir, un precio base muy bajo y muchos extras que en hoteles más caros entrarían dentro de la tarifa. La primera cadena de hoteles de la que vamos a hablar va a ser Travelodge

Travelodge es una cadena de hoteles británica de bajo coste. Ahora mismo tiene hoteles en el Reino Unido y en Irlanda, y esta empezando su expansión por España. Ahora mismo dispone de 380 hoteles y más de 28000 camas.

Localización

Como se ha comentado con anterioridad, los hoteles Travelodge están distribuidos principalmente por el Reino Unido e Irlanda, incluyendo sus principales ciudades: Londres (15 hoteles), Dublín (4 hoteles), Birmingham (5), Manchester (5), etc. En España está en plena fase expansión y ahora mismo solo dispone de tres hoteles, dos en Madrid y otro en Barcelona. Aunque tiene previsto en la primera fase abrir nuevos hoteles en Valencia, Sevilla, Zaragoza y Bilbao, y posteriormente, en Málaga, Alicante, Palma de Mallorca…

Su localización en las distintas ciudades del Reino Unido es muy buena, ya que además de tener hoteles en las afueras de las ciudades y cerca de aeropuertos también dispone de hoteles en el centro de la ciudad, que aunque pueden resulta ligeramente más caros puede compensar al ahorrarte los medios de transporte públicos para llegar hasta allí. En el mapa se pueden los hoteles del Reino Unido e Irlanda.


Ver mapa más grande

Precios

Los precios difieren dependiendo principalmente de las fechas y la localización del hotel, sin embargo, no resulta difícil conseguir reservar hotel por 29 libras (unos 35€) la noche para dos personas en habitación doble en un hotel no demasiado alejado del centro de la ciudad y reservando con un poco de antelación, lo cual tanto para Irlanda como para el Reino Unido es un chollo. Pero con un poco de paciencia y flexibilidad puedes encontrar habitaciones incluso por 19 libras (unos 23€)

Snap_2009.08.16 13.05.39_004 ¿Qué incluye este precio?

  • 1 noche en habitación doble para dos personas
  • Limpieza de habitaciones con cambio de ropa de capa y toallas
  • “Regalo” de bienvenida: Unos sobres de té y leche
  • Televisión Terrestre

¿Que no incluye este precio?

  • Wifi: No esta disponible en todos los hoteles, pero en los que lo tienen, tienes que pagarlo aparte
  • Comida: por supuesto este precio es únicamente para la estancia, sin embargo, la mayoría de los hoteles Travelodge disponen de restaurante.
  • Cancelación de la reserva: Puedes contratar a parte un seguro de cancelación que cuesta 1 Libra o reservar la tarifa flexible que es mas cara pero permite cancelaciones y cambios.
  • Gel/Champú: Si lo quieres tienes que comprarlo a parte en maquinas expendedoras que tiene para tal efecto, si son gratuitas las pastillas de jabón.

¿Como son las habitaciones?

Como te puedes imaginar las habitaciones no son de un hotel de 5 de estrellas, pero por el precio están muy bien. Las habitaciones dobles, disponen de cama de matrimonio o dos camas, cuarto de baño completo, normalmente con bañera, televisión, mesa, y armario, bueno a decir verdad el armario no es más que hueco en la pared con una barra y lejas, pero para el caso hace su función. También dispone de calefacción y hervidor de agua/leche. En Reino Unido no tienen aire acondicionado…. pero ¿es necesario el aire acondicionado allí? pues la verdad es que no. Por ultimo… una mala noticia para los fumadores: no tiene habitaciones para fumadores, excepto en los hoteles españoles.

Hay que tener en cuenta que dependiendo de cada hotel en concreto las habitaciones estarán en mejor o peor estado dependiendo de su fecha de apertura, mantenimiento,… pero en general las habitaciones están muy bien en relación calidad/precio.

hotel1.php hotel.php

¿Donde reservar?

Travelodge tiene dos paginas diferentes una para sus hoteles en Reino Unido e Irlanda y otra para sus hoteles en España:

Hoteles en Reino Unido e Irlanda: www.travelodge.co.uk

Hoteles en España: www.travelodgehoteles.net

Es bastante sencillo reservar y no esconde gastos ocultos, ni gastos por pagar con una tarjeta de crédito determinada, la única pega es que desde la web en español no se pueden reservar los hoteles de fuera de España, por tanto si quieres reservar un hotel en el extranjero, de momento lo tienes que hacer en Ingles.


0 comentarios: