Twitter

Proximamente...


En cuanto nos sea posible os ofreceremos:

· Nuevas ofertas de Ryanair con un día de antelación con respecto a la página oficial
· Tabla resumen con los consejos sobre el equipaje de mano
· Diferentes rutas turisticas por la ciudad de Londres con toda la información necesaria
· Guía de viaje de la ciudad de Londres
· Mas hoteles baratos
· Proximante volaremos a...Palma de Mallorca


05 septiembre 2009

Para inaugurar la nueva sección de viajes, los viajeros de lo barato ¡nos vamos a conocer Londres!

vbHead1024_tcm49-148088Hace poco conseguimos conjugar dos grandes ofertas, una de Ryanair y otra de Travelodge y nos fuimos a Londres tres días por….¡133 euros! tres días, dos personas con todo incluido (billetes de avión, hotel, billetes de tren...). Parece increíble ¿verdad?

¿El truco? Pues ir mirando las ofertas hasta que las fechas y el precio coincidan con lo que queremos y comprarlo todo por internet con cierta antelación (en nuestro caso esa antelación fue de dos meses).

¿Como lo hicimos? Teníamos libre un fin de semana largo (de jueves a domingo, para ser más concretos) y una vez encontrada la oferta, no nos quedaba más remedio que viajar. Para aprovechar bien los días, decidimos coger el primer vuelo de la mañana que llegaba a Inglaterra a las 8 de la mañana y así aprovechar el primer día de nuestra estancia en Londres completo y para la vuelta seguimos el mismo procedimiento, cogimos el ultimo vuelo del día, con lo cual dormimos dos días en Londres, pero para todos los efectos estuvimos tres días completos allí. (La verdad es que tuvimos suerte con los horarios de los aviones)

Como sabíamos con antelación, la hora de llegada y salida de los aviones, pudimos comprar también por internet los billetes de tren que nos llevaron desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad.

He de decir, que el precio de los transportes públicos en Londres no es nada barato, pero el billete de tren, siempre que tengas oportunidad de comprarlo con antelación por internet y fuera de las horas punta (estas horas son las de cualquier cuidad del mundo, cuando la gente vuelve y va a trabajar) sale sorprendentemente económico, pudiendo encontrar descuentos de hasta 10 libras.

 

Con todo esto para que el viaje sea lo mas provechoso posible solo falta, llevar bien planificado todo lo que se quiera ver y por supuesto, mucha y buena información, porque nunca se sabe lo que puede pasar y estar bien informado es estar preparado para los imprevistos

Por esto último, nuestra siguientes entradas se referirán a posibles rutas a realizar por la ciudad de Londres (cada ruta corresponderá un día completo en la ciudad), información necesaria para preparar el viaje y enlaces de interés para ir bien preparados.

Espero que disfrutéis del viaje



14 comentarios:

Paloma R. dijo...

!Hola!
Visite londres en Febrero del año pasado y me permito recomendar estas páginas para conseguir descuentos 2x1 y descuentos de hasta un 20% en muchas atracciones y restaurantes.
http://www.daysoutguide.co.uk
http://www.discountbritain.net
Un saludo.

Unknown dijo...


Hola amigo, mi nombre es Sr. Kenneth Dana quiero compartir mi testimonio de cómo tengo mi tarjeta de cajero automático vírgenes que hayan cambiar mi vida hoy. Una vez estaba viviendo en la calle, donde por las cosas eran tan difícil para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar fuera de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. He intentado todo lo que podía hacer para conseguir un trabajo, pero todo fue en vano porque yo estaba del lado negro de América. así que decidí navegar a través de mi teléfono para los puestos de trabajo en línea donde me dieron un anuncio en Los hackers publicidad de una tarjeta de cajero automático en blanco que se puede utilizar para cortar cualquier cajero automático en todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real, porque la mayor parte del anuncio en el Internet se basan en el fraude, por lo que decidí darle una oportunidad y ver a dónde me llevará a si se puede cambiar mi vida para siempre. me puse en contacto esta hackers y me dijeron que son de Australia y también tienen sucursales en todo el mundo en el que se utilizan en el desarrollo hay tarjetas de cajero automático, esto es real y no una estafa que tiene me ayude a cabo. para cortar el cuento este hombre que eran frikis así como los expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñaron varios trucos y consejos acerca de irrumpir en un cajero automático ATM con un card.i en blanco aplicado para la tarjeta de cajero automático en blanco y fue entregado para el plazo de 3 días y lo hice como me dijeron que y hoy mi vida tener el cambio desde una calle andador para mi casa, no hay cajeros automáticos esta tarjeta de cajero automático en blanco no puede penetrar en él, ya que se han programado con varias herramientas y software antes de que se le envía. mi vida realmente han de cambiar y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, sino también una forma inteligente de vida grande, porque el gobierno no nos puede ayudar por lo que tenemos que ayudar a nuestro auto. si también desea que esta tarjeta de cajero automático BLANCO quiero que usted ponerse en contacto con ella por correo electrónico a través; Hackercredit.atmcards@gmail.com

Anónimo dijo...

¡Hola! Obtener $ 3,000 hoy. Ganar dinero hoy mientras se unen a mí (Mr Eric Mark) y otros beneficiarios. Tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que es útil y abierta a todos en el mundo. Esta tarjeta de cajero automático es capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo.
Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y entonces el dinero guardan el bombeo en mi cuenta. A pesar de que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda ser pista, pero también tiene una técnica que hace imposible para el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, Hackers de correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com

martins dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero automático suprimida ya programado para retirar el máximo de $ 5,000 al día durante un máximo de 20 días. yo soy tan contento con esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he utilizado para obtener $ 104.000. Mr Martins está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable y no es como otra estafa pretender tener la tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo hoy. Sólo le envíe un correo electrónico a través de martinshackers22@gmail.com

Unknown dijo...

He leído un post sobre la tarjeta de cajero automático en blanco por valor de € 500,000.00 que puede retirar la suma de € 3000 por día, su seguro y protegido que usted no será atrapado. Nunca creí en esto hasta que conseguí uno para mi sí mismo que ha transformado mi vida completamente, todo gracias al hacker en línea certificado que me ha hecho rico. También puede ser parte de esta gran oportunidad de hacerse rico con esta tarjeta de cajero automático en blanco desde el mejor hacker en línea que es enviado por Dios para ayudar a aquellos en el estrés financiero! Si necesita esta tarjeta de cajero automático en blanco, puede ponerse en contacto con este hacker a través de este correo electrónico: certifiedonlineatmhackers.org@gmail.com

martins dijo...

EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO BLANK ATM CARD

¡Obtenga $ 20,000 USD por día, por seis meses!
Vea cómo funciona. ¿Sabe que puede hackear en cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada? Decídase antes de aplicar, trato directo ... ¡Solicite una tarjeta Atm en blanco ahora y reciba millones en una semana!: Contáctenos a través de la dirección de correo electrónico: martinshackers22@gmail.com. Tenemos tarjetas ATM especialmente programadas que se pueden usar para hackear cajeros automáticos, las tarjetas ATM se pueden usar para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y POS ...

Unknown dijo...

He escuchado mucho sobre esta tarjeta de cajero automático en blanco, pero dudé si fue real debido a numerosos comentarios en Internet que hacen que sea difícil conocer al verdadero pirata informático. Decidí ir a Internet cuando leí tantos testimonios de hackers de cajeros automáticos en línea de confianza sobre cómo han ayudado a tanta gente con esta tarjeta de cajero automático en blanco y aunque tenía curiosidad, pero me di cuenta de que intentarlo no me haría daño. Me puse en contacto con este pirata informático en línea que me instruyó sobre qué hacer y cuánto tengo que pagar para que la tarjeta me llegue, sin dudarlo lo hice y esperé a que se entregara la tarjeta, estaba nerviosa de perder mi dinero, pero a mi La mayor sorpresa que recibí fue un correo electrónico que era mi número de rastreo para mi tarjeta enviada. Durante los últimos dos días ahora he retirado $ 10,000.00 sin ningún rastro. Si necesita una tarjeta ATM, comuníquese con el cajero automático, envíe un correo electrónico a:
testedonlineatmcard711@yahoo.com



Tarjeta de cajero automático en línea probada
testedonlineatmcard711@yahoo.com



amjad ali dijo...

Recibí mi tarjeta ATM programada y en blanco
retirar el máximo de US $ 5.000 al día para un máximo de 30
los días veía (williamscothackers@gmail.com).
Estoy muy contento con esto porque tengo mi última semana y he utilizado
para obtener US $ 150.000. William Scot Hackers está dando
la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es una buena cosa, también da préstamos al 3%. de la película.
¡Hackers escoceses hoy! Sólo tienes que enviar un correo electrónico
a (williamscothackers@gmail.com)

Torres dijo...

Buenas noticias para todo el mundo.
¿Estás buscando dinero para comenzar tu propio negocio? ¿O busca dinero para pagar sus débitos o pagar todas sus cuentas? preocuparse nomore Póngase en contacto con piratas informáticos ilimitados, ellos lo ayudarán con una TARJETA EN BLANCO DE ATM que puede retirar hasta $ 5000 por día y también abrirán una cuenta bancaria en línea que se acreditará con una buena cantidad de dinero. Desde esta cuenta bancaria en línea, puede transferir dinero a todos sus seres queridos y también se le entregará una tarjeta de cajero automático en blanco que podrá usar para retirar hasta $ 5000 por día. Esta cuenta se abrirá a su nombre y se le proporcionará toda la información para acceder a esta cuenta.
Acabo de recibir el crédito de mi cuenta con la suma de $ 300,000 esto es real y también pude pagar todas mis cuentas. Intente registrarse ahora y abra su cuenta inmediatamente y reciba la tarjeta de cajero automático en blanco y comience a retirar dinero todos los días. Póngase en contacto con el Sr. Luis a través de unlimitedhackersnetwork@gmail.com o envíele un mensaje a través de whatsapp +1688441582

Atm Card dijo...

Obtenga su urgente tarjeta de cajero automático en blanco ahora para pagar su deuda y comenzar una buena vida Correo electrónico de contacto vía: Cryptoatmhacker@gmail.com
Estoy seguro de que muchos de nosotros aún no somos conscientes del desarrollo reciente de la tarjeta ATM en blanco. Una tarjeta ATM que puede cambiar su estado financiero en pocos días. Con esta tarjeta de cajero automático en blanco, puede retirar entre $ 2,000- $ 3,000 - $ 5, 500- $ 8,800- $ 12, 000- $ 20,000- $ 35,000 - $ 50,000 diariamente desde cualquier cajero automático en el mundo. No hay riesgo de quedar atrapado por ninguna forma de seguridad si sigue las instrucciones correctamente. La tarjeta ATM en blanco también es sofisticada debido a que la tarjeta tiene su propia seguridad, lo que hace que su transacción sea muy segura e imposible de rastrear. No soy un hombre estúpido que saldré al público y comenzaré a decir lo que alguien no ha hecho. Para obtener más información, comuníquese con Mr John y también sobre cómo va a obtener su Tarjeta, ordene la suya hoy por correo electrónico: cryptoatmhacker@gmail.com
Sitio de blogs .. https://cryptoatmhacke1r.blogspot.com/2020/01/welcome-to-our-blogger-site-is-all.html

Anónimo dijo...

Testimonio sobre cómo recibí mi tarjeta de cajero automático en blanco programada para retirar un máximo de $5,000 por día.

Sin reservas recomendaría trabajar con ATM GENIUS LINKS, Mi nombre es Rodriguez Puyol. La tarjeta de cajero automático programada ya no es una noticia o una nueva tendencia. Me he mostrado reacio a comprar esta tarjeta de cajero automático, todo lo que escuché en línea es demasiado bueno para ser verdad, pero estaba convencido y sorprendido cuando mi amigo en mi lugar de trabajo obtuve una tarjeta de cajero automático programada en blanco de ATM GENIUS LINKS y hoy ambos confirmamos que realmente funciona, sin demora lo probé. Desde entonces, he podido hacer un cajón de $5,000 por día con la tarjeta de cajero automático programada. Estoy tan emocionado de que desde que ordené y pagué la entrega de la Tarjeta de cajero automático programada, no me estafaron y ahora he podido organizar mi vida con esta Tarjeta de cajero automático programada, ahora tengo una casa y un negocio póngase en contacto con ellos hoy para más consultas e iluminación por correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com o WhatsApp +1-781-656-7138.

Su satisfacción está ahí Apunte y su trabajo con ellos será una buena experiencia, póngase en contacto con ellos hoy para más consultas e iluminación por correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com o WhatsApp +1-781-656-7138.

Anónimo dijo...

Bienvenidos. NO SEA PROBLEMAS MÁS. estás en el lugar correcto. Nada como tener Hackers confiables. ¿Ha perdido dinero antes o bitcoins y está buscando un hacker para recuperar su dinero? Debe contactarnos de inmediato. Es muy asequible y damos garantías a nuestros clientes. Nuestros servicios de piratería son los siguientes:
-Hack en cualquier tipo de teléfono
_Aumentar las puntuaciones crediticias
_Western union, piratería de bitcoins y money gram
_Borrado de antecedentes penales_ TARJETAS DE CRÉDITO / ATM EN BLANCO
_Hackear teléfonos (el de su cónyuge, jefe, amigos y ver lo que se discute a sus espaldas)
_Hack de sistemas de seguridad ... y mucho más. Contáctelos ahora y obtenga lo que quiera en
Correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com

Whatsapp: +1-(781)-656-7138.

POR QUÉ NECESITAS CONTRATAR UN HACKER:
Hay tantas razones por las que la gente necesita contratar a un pirata informático. Podría ser piratear un sitio web para desfigurar información, recuperar información, editar información o darle acceso de administrador.
• Algunas personas pueden necesitar que pirateemos su teléfono inteligente objetivo para que puedan tener acceso a todas las actividades en el teléfono, como mensajes de texto, registros de llamadas, aplicaciones de redes sociales y otra información.
• Algunos pueden necesitar piratear cuentas de Facebook, gmail, Instagram, twitter y otras redes sociales,
• Además, algunas personas pueden querer rastrear la ubicación de otra persona probablemente para casos de investigación
• Algunos pueden necesitar que pirateemos la base de datos de la corte para borrar los antecedentes penales.
• Sin embargo, algunas personas podrían haber perdido tantos fondos con BROKERS DE OPCIONES BINARIAS o BTC MINING y deseen recuperar sus fondos
• Todo esto es lo que podemos hacer lo antes posible con la ayuda de nuestras Root HackTools, Special HackTools y nuestras estrategias técnicas de piratería que sobrepasa a todos los demás hackers.

★ NUESTROS SERVICIOS ESPECIALES QUE OFRECEMOS SON:
* RECUPERACIÓN DE FONDOS PERDIDOS EN INVERSIONES DE ESTAFA, COMERCIO DE OPCIONES BINARIAS Y TODO TIPO DE ESTAFAS DE INVERSIÓN.
* Carga de tarjetas de crédito (solo EE. UU.)
* Carga de cuenta BANCARIA (solo bancos de EE. UU.)

★ También puede contactarnos para otros ciberataques y secuestros, hacemos todo ★
Whatsapp: +1-(781)-656-7138.

★ CONTACTOS:
* Para la recuperación de opciones binarias, no dude en contactarnos por correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com por un maravilloso trabajo bien hecho, manténgase seguro.

HA SIDO PROBADO Y CONFIABLE.

Anónimo dijo...

Bienvenidos. NO SEA PROBLEMAS MÁS. estás en el lugar correcto. Nada como tener Hackers confiables. ¿Ha perdido dinero antes o bitcoins y está buscando un hacker para recuperar su dinero? Debe contactarnos de inmediato. Es muy asequible y damos garantías a nuestros clientes. Nuestros servicios de piratería son los siguientes:
-Hack en cualquier tipo de teléfono
_Aumentar las puntuaciones crediticias
_Western union, piratería de bitcoins y money gram
_Borrado de antecedentes penales_ TARJETAS DE CRÉDITO / ATM EN BLANCO
_Hackear teléfonos (el de su cónyuge, jefe, amigos y ver lo que se discute a sus espaldas)
_Hack de sistemas de seguridad ... y mucho más. Contáctelos ahora y obtenga lo que quiera en
Correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com

Whatsapp: +1-(781)-656-7138.

POR QUÉ NECESITAS CONTRATAR UN HACKER:
Hay tantas razones por las que la gente necesita contratar a un pirata informático. Podría ser piratear un sitio web para desfigurar información, recuperar información, editar información o darle acceso de administrador.
• Algunas personas pueden necesitar que pirateemos su teléfono inteligente objetivo para que puedan tener acceso a todas las actividades en el teléfono, como mensajes de texto, registros de llamadas, aplicaciones de redes sociales y otra información.
• Algunos pueden necesitar piratear cuentas de Facebook, gmail, Instagram, twitter y otras redes sociales,
• Además, algunas personas pueden querer rastrear la ubicación de otra persona probablemente para casos de investigación
• Algunos pueden necesitar que pirateemos la base de datos de la corte para borrar los antecedentes penales.
• Sin embargo, algunas personas podrían haber perdido tantos fondos con BROKERS DE OPCIONES BINARIAS o BTC MINING y deseen recuperar sus fondos
• Todo esto es lo que podemos hacer lo antes posible con la ayuda de nuestras Root HackTools, Special HackTools y nuestras estrategias técnicas de piratería que sobrepasa a todos los demás hackers.

★ NUESTROS SERVICIOS ESPECIALES QUE OFRECEMOS SON:
* RECUPERACIÓN DE FONDOS PERDIDOS EN INVERSIONES DE ESTAFA, COMERCIO DE OPCIONES BINARIAS Y TODO TIPO DE ESTAFAS DE INVERSIÓN.
* Carga de tarjetas de crédito (solo EE. UU.)
* Carga de cuenta BANCARIA (solo bancos de EE. UU.)

★ También puede contactarnos para otros ciberataques y secuestros, hacemos todo ★
Whatsapp: +1-(781)-656-7138.

★ CONTACTOS:
* Para la recuperación de opciones binarias, no dude en contactarnos por correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com por un maravilloso trabajo bien hecho, manténgase seguro.

HA SIDO PROBADO Y CONFIABLE.

oliver grey dijo...

Obtenga su tarjeta de cajero automático en blanco de Navidad ahora del Sr. Oscar White !!!

Acabo de recibir la mía hace unos días y estoy muy contenta porque con esta tarjeta puedo retirar $ 5000 por día y he podido pagar todas mis facturas y la cirugía de mi esposa, ha sido muy difícil para mí desde que perdí mi trabajo 4 meses Hace, trato de solicitar préstamos, pero me rechazaron dos veces antes de que un amigo me diera el número de móvil blanco de Oscar y la dirección de correo electrónico para contactarlo sobre la tarjeta de cajero automático en blanco. Al principio tenía miedo de que la tarjeta fuera real, me arriesgué y hoy soy felizmente rico y puedo comprar lo que quiera tener, gracias Mr Oscar White, Si también necesita dinero, comuníquese con Mr Oscar White @ whats -app: +1 (323) -362-2310 correo electrónico: oscarwhitehackersworld@gmail.com