Twitter

Proximamente...


En cuanto nos sea posible os ofreceremos:

· Nuevas ofertas de Ryanair con un día de antelación con respecto a la página oficial
· Tabla resumen con los consejos sobre el equipaje de mano
· Diferentes rutas turisticas por la ciudad de Londres con toda la información necesaria
· Guía de viaje de la ciudad de Londres
· Mas hoteles baratos
· Proximante volaremos a...Palma de Mallorca


29 enero 2010

image

Si tienes pensado viajar a Londres te recomendamos que visites estás dos páginas que nos propone Paloma: http://www.daysoutguide.co.uk/ y http://www.discountbritain.net/. Ambas páginas nos dan descuentos de forma gratuita para distintos lugares de Londres: museos, restaurantes, teatros, sin embargo, cada uno tiene un funcionamiento diferente

Days out guide

Esta página web ofrece descuentos de 2x1 de forma totalmente gratuita siempre y cuando tengas un billete de tren.

¿Qué ofertas ofrece?

Ofrece 2x1 para las principales atracciones de Londres: Museos como el Madame Tussauds, el London Aquarium, exposiciones temporales del British Museum (la exposición permanente es gratuita con donación voluntaria) y muchos más; obras de teatro; eventos y exposiciones especiales; hoteles; paseos guiados por la ciudad; restaurantes y cafeterías, etc.

Puedes consultar todas sus ofertas en su página web: http://www.daysoutguide.co.uk/

¿Como funciona?

Entras en su página web, buscas la oferta que te interesa y la seleccionas, en ese momento te saldrá una ventana donde tienes que introducir tus datos. Una vez introducidos pinchas sobre “submit” y te aparecerá una ventana con las instrucciones que tienes que seguir para conseguir la oferta. Normalmente tienes que imprimir el cupón que aparece en pantalla, pero por ejemplo en el caso de musicales u obras de teatro tienes que entrar en esta página: http://www.lovetheatre.com/2for1/ticket_offers. Donde te explican como reservar las entradas con anterioridad y aprovecharte de la oferta.

Una vez has introducidos tus datos, puedes entrar pinchando sobre "log in" y de esta forma no tienes que volver a introducirlos.

Cada vez que haces una petición puedes seleccionar como máximo tres ofertas, pero puedes hacer tantas peticiones como quieras.

¿Qué condiciones tiene?

Para poder aprovechar la oferta tienes que tener un billete de tren de National Rail para el mismo día en el que vas a visitar la atracción en cuestión. También son validos los billetes de ida y vuelta y los semanales, siempre y cuando el día de la visita este comprendido entre el día de ida y el de vuelta o en la semana del billete.

Hay que tener en cuenta que en el Reino Unido los ferrocarriles están liberalizados, por tanto existen multitud de compañías de tren, todas ellas están unidas en una especia de asociación que se llama National Rail que es la que ofrece estas ofertas. Para estar seguro de que tu billete de tren es válido tiene que tener el símbolo que aparece en la imagen de abajo. En el billete puede cambiar el color, aunque no el símbolo en sí.

image

No son validos los billetes de metro, ni las tarjetas Oyster.

No se puede utilizar junto a otra oferta.

Discount britain

image

Discount Britain es una página web que te ofrece un 20% de descuento en muchas atracciones y restaurantes de Londres y del Reino Unido.

¿Qué ofertas ofrece?

Básicamente las atracciones son similares a las que ofrece Days out guide. Aunque en este caso, también incluye ofertas para el Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos y Países Bajos.

¿Como funciona?

Lo único que tienes que hacer para beneficiarte de esta oferta es imprimir el código que hay en la página principal de la web: http://www.discountbritain.net y enseñar este código en el momento de comprar la entrada a la atracción

¿Qué condiciones tiene?

Básicamente la única condición es que este descuento no se puede utilizar junto con otra oferta.

Conclusión

Londres tiene un gran número de atracciones y museos gratuitos, pero si quieres visitar algún lugar que no sea gratuito, ir a algún musical, o incluso cuando estés buscando alojamiento es recomendable mirar las ofertas porque puedes obtener una buena rebaja.

Agradecimientos

Nos gustaría dar las gracias a Paloma por informarnos sobre estas páginas y aprovechando el agradecimiento os recomendamos visitar su blog: http://escapadasdefinde.blogspot.com/ en el que podéis encontrar interesantes paseos por España y Europa.

1 comentarios:

Paloma R. dijo...

!Que vergüenza......!