Twitter

Proximamente...


En cuanto nos sea posible os ofreceremos:

· Nuevas ofertas de Ryanair con un día de antelación con respecto a la página oficial
· Tabla resumen con los consejos sobre el equipaje de mano
· Diferentes rutas turisticas por la ciudad de Londres con toda la información necesaria
· Guía de viaje de la ciudad de Londres
· Mas hoteles baratos
· Proximante volaremos a...Palma de Mallorca


24 enero 2010

La tarjeta Neteller Net+ Prepaid Card es junto con la tarjeta del Sevilla de Banesto la única  disponible desde España que hasta el momento está confirmado que funciona con Ryanair.

¿Qué es Neteller?

Neteller es una empresa que opera en muchos países entre ellos España como una especie de Banco Virtual. Realmente Neteller no es un Banco tradicional, es más bien un “emisor de dinero electrónico”, por tanto lo que hace Neteller es abrir una cuenta en un Banco tradicional donde incorpora el dinero de todos sus clientes. Cada cliente tiene un código, que es el que le identifica y el que le permite operar a través de internet. Sin embargo, el usuario no tiene un numero de cuenta como se puede tener en un Banco ya sea tradicional u on-line.

¿Como funciona Neteller?

Una vez te has dado de alta a través de su página web, Neteller te da un código que es con el vas a operar a través de internet. Además de tu cuenta virtual (recordemos que no es una cuenta bancaria) Neteller te proporciona una tarjeta virtual mastercard prepago, para poder operar por internet, sin embargo esta tarjeta de momento no funciona con Ryanair.

Para ingresar dinero en tu cuenta tienes varias opciones:

Snap_2010.01.24 22.26.34_001

Hay que tener en cuenta que tanto el depósito en banco local, como la transferencia bancaria internacional, no tienen comisión en Neteller pero si pueden tener comisión en tu banco.

Para “gastar” tu dinero también tienes varias opciones:

  • Hacer una transferencia bancaria (tiene comisión)
  • Comprar un artículo con la tarjeta prepago, es gratuito siempre y cuando pagues el artículo comprado en Euros.

Neteller no tiene comisiones por mantenimiento siempre y cuando se haga algún movimiento en 14 meses.

¿Como consigo la tarjeta prepago Neteller Net+ Prepaid Card?

Una vez eres de Neteller tienes que entrar en tu cuenta de usuario, pinchar sobre net+card y solicitarla.

Con esta tarjeta también puedes sacar dinero de los cajeros pero tiene comisión.

¿Qué documentación te van a pedir?

Probablemente durante todo este proceso se van a pedir que les envíes una imagen escaneada del DNI o del Pasaporte, si además la dirección que has dado para registrarte en Neteller no es la misma que la de tu DNI tendrás que enviar un recibo del banco donde figure tu nombre y tu dirección.

La documentación tiene que ser enviada cuando se solicite por parte de Neteller en formato *.jpg, *.jpeg, *.bmp, o *.gif.

En el siguiente enlace se especifican las características que tienen que tener los documentos:

Ejemplos de documentación de Neteller

 

Página Web de Neteller: https://www.neteller.com/home/index.jsf

Recordad que además de esta tarjeta, ya hemos hablado de La tarjeta del Mastercard Prepago del Sevilla aquí: http://viajerosdelobarato.blogspot.com/2010/01/mastercard-prepago-de-banesto-del.html

15 comentarios:

Paloma R. dijo...

Como siempre....una información super-útil.
!felicidades y !Gracias!

Un saludo de escapadadefinde.

Ijanna y Kitaypon dijo...

Gracias a ti por leernos. Un saludo.

Aldeaglobal.net dijo...

La tarjeta Mastercard Prepaid de Wirecard.com es gratis, virtual y solo pagas 3% (min 1eur) por recarga.
Ademas se consigue al instante.
He comprobado que funciona en Ryanair como Mastercard Prepaid y por tanto sin tasas de tarjeta.

El proceso de Neteller tarda una semana más envio.

Otras alternativas y mas info:
www.moneyguideireland.com/prepaid-mastercard-and-ryanair.html

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola, muchas gracias por la sugerencia, lo tendremos en cuenta para un futuro artículo. Un saludo.

Legion dijo...

Gran blog, me lo he encontrado sin querer y creo que me va a servir de mucho.
Gracias por querer ahorrarnos unas pelillas ^^

Anónimo dijo...

exelente informacion amigo(A) me sirvio de mucho

Cati dijo...

Pues yo, al igual que Aldeaglobal.net aconsejo la de wirecard.com. Ahora mismo estoy por denunciar a Neteller. Me registré correctamente y envié 20 euros. Lo mínimo, para ver cómo funcionaba. Hasta aquí genial. Con ello consigues una cuenta expres que no sirve para casi nada y mucho menos para pagar a Ryanair. Tampoco puedes acceder a tu dinero, ya ingresado.

Tal como indica la web, remití la documentación solicitada. Les mando no una, sino dos facturas (Electricidad y Teléfono-ADSL-TV) Me indican que "desafortunadamente" no sirve y me informan, mediante un link sobre el tipo de documentación aceptada (un pasaporte sueco!!!). Creo que el problema es que no conocen el DNI español antiguo (el anaranjado, totalmente válido hasta su fecha de caducidad, en el 2016), pues el DNI que exhiben en su página como ejemplo de documento español es el DNI electrónico.

Les remito un escrito indicándoles que yo entro y salgo del Reino Unido con habitualidad con este DNI, que es perfectamente válido, enviándoles también un link de la página del Ministerio del Interior en la que éste se muestra.

Nada de nada. Una situación esperpéntica. Ahí siguen mis veinte euros (no hay posibilidad de sacarlos hasta que no envie la "documentación correcta") que daría por perdidos si no fuera porque me parece que me están tomando el pelo. Entiendo que la legislación británica les obligue a validar la información de sus clientes; por el mismo motivo, lo que entiendo es que operen en países desconociendo cómo son sus documentos.

Al final, me di de alta en Wirecard.com (Alemania) y, al cabo de unos días, mediante la validación de mi tarjeta Visa normal (hacen pequeño cargo en la misma, igual que Paypal), pude por fin tener mi tarjeta prepago virtual y abonar los pasajes.

Cati dijo...

Perdón... escribo demasiado rápido. en el segundo párrafo, donde dije que mandé la documentación oportuna, dos facturas, se me olvidó decir que tambien mandé el DNI escaneado. Y en penúltimo párrafo, donde dice "... por el mismo motivo entiendo...", quería decir "... por el mismo motivo NO entiendo..."

Saludos y gracias por esta página.

Anónimo dijo...

A mí me funcoina la mastercard prepaid de www.wirecard.de
Es muy fácil ahorrarse dinero con este sistema.

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola, gracias por el aviso, pero la tarjeta de la que hablas ya la hemos añadido en otro artículo: http://viajerosdelobarato.blogspot.com/2010/10/alternativas-la-tarjeta-mastercard.html

Anónimo dijo...

a los que usais Wirecard os deja ingresar dinero a partir de una tarjeta de crédito? Porque a mi sólo me deja ingresar dinero mediante transferencia :S (encima es transferencia internacional, con una comisión bastante grande...)

Anónimo dijo...

Vale, me acaban de contestar los de servicio técnico.
Se ve que Wirecard ahora sólo permite ingresar dinero mediante una transferencia bancaria. Asunto solucionado.

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola, pues no entiendo porque no permiten el ingreso mediante tarjeta de crédito si un su página web claramente ponen que SÍ se puede recargar:http://mywirecard.de/es/ShowFees.html

Respecto a las transferencias, te puedes abrir la cuenta oportunidad en Barclays, es totalmente gratuita, y las transferencias dentro de europa en euros también son totalmente gratuitas.

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola, a partir de ahora para discutir cuestiones relacionadas con las tarjetas prepago hemos creado un foro, en el que no hace falta registrarse, de esta forma quedará todo más ordenador y resultará más fácil que contesten vuestras dudas.El enlace al foro es el siguiente: foroviajerosdelobarato.blogspot.com. Un saludo y gracias

Anónimo dijo...

¿Cómo sé cual es la cuenta de Barclays en España para hacer la transferencia a Neteller? No tengo cuenta en Barclays.