Twitter

Proximamente...


En cuanto nos sea posible os ofreceremos:

· Nuevas ofertas de Ryanair con un día de antelación con respecto a la página oficial
· Tabla resumen con los consejos sobre el equipaje de mano
· Diferentes rutas turisticas por la ciudad de Londres con toda la información necesaria
· Guía de viaje de la ciudad de Londres
· Mas hoteles baratos
· Proximante volaremos a...Palma de Mallorca


12 abril 2010

 image

Después de leer el comentario que hizo ayer Diego en el artículo principal de la Tarjeta Mastercard Prepago del Sevilla en este blog, hemos decidido ir hoy a un cajero de Banesto a probarlo y efectivamente tal y como ha comentado hemos podido recargar nuestra tarjeta con total normalidad. Por fin parece que se han dado por aludidos los de Banesto y han solucionado el problema. Nosotros hemos probado con una tarjeta de Banesto en un cajero de Banesto, así que no sabemos si funcionará correctamente con tarjetas de otras entidades, aunque suponemos que sí. Hemos hecho una recarga de 10€ y no nos ha puesto ninguna pega, así que lo de la recarga mínima de 20€ parece que no lo aplican.

Por otro lado, esta noche hemos comprado unos billetes de avión de Ryanair con está tarjeta y tampoco hemos tenido ningún problema. No sabemos cual puede ser la razón por la que a algunos de vosotros os da error. La verdad es que es algo que tiene difícil solución, porque con Ryanair es casi imposible contactar y si llamáis a Banesto, probablemente os dirán que la culpa no es suya.

Para terminar, comentaros que hasta el viernes no volveremos a la normalidad del Blog, tenemos unas cuantas cosas pendientes… bueno pendientes tenemos muchísimas, pero digamos que pendientes “urgentes” tenemos unas cuantas, a ver si antes de que acabe este mes las podemos publicar. Un saludo y como siempre gracias por leernos.

18 comentarios:

klimtbalan dijo...

Hola, muy útil vuestro blog...Me he animado a hacerme un viajecito Bruselas este verano y estoy buscando los vuelos en Ryanair, hasta ahora son los más económicos que he encontrado, pero claro, la clavada de la tarjeta es criminal. Casualmente dispondo la la cybertarjeta de la caixa, por lo último que comentáis creo que es válida para no pagar recargo. PEro tengo una duda, en las opciones de pago a elegir no aparece esta tarjeta, entonces imagino que hay que seleccionar la mastercard prepago, no es así? ES seguro que no tiene recargo?
Muchas gracias por la información...me quedo con vuestro espacio, para consultas, ahora que parece que me estoy animando a viajar.
Un saludo.

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola, cuando vayas a pagar elige MasterCard Prepago. Luego rellenas los datos y le das a siguiente, si funciona todo bien al final te saldrá una pagina de confirmación. En ese caso la tarjeta será valida y NO te habrán cobrado ningún recargo. Si después de elegir Mastercard prepago da un error, puede ser que no tengas suficiente dinero en la tarjeta, que exista algún error en los datos que has introducido (numero de la tarjeta, fecha de caducidad y codigo de seguridad de 3cifras). Si compruebas los datos y está todo bien, puede ser un error del servidor Ryanair a veces pasa, simplemente vuelve a intentarlo pasados unos minutos. Si después de algún intento sigue sin funcionar, será porque tu tarjeta no la consideran como Mastercar prepago, pero no tengas miedo de probar porque si da error no te cobran nada, y si no da error y has elegido mastercar prepago y no da error no te cobrarán ningún sobrecargo. Un saludo y gracias por leernos.

pilar dijo...

Muchas gracias por vuestro blog. Me ha resultado muy util.
De verdad sale ese mensaje en pantalla "Introduzca su tarjeta, por dios"?

Ijanna y Kitaypon dijo...

Muchas gracias a ti por leernos ;), respecto a lo del mensaje... es broma, pero nos parecio graciosa la imagen. Un saludo.

Anónimo dijo...

Por lo que decís deduzco que Banesto tiene una tarjeta martercard prepago pero he entrado en su página web y no la encuentro. Me podríais informar.

Gracias

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola anónimo, mira por aquí:http://viajerosdelobarato.blogspot.com/2010/01/ya-tenemos-la-tarjeta-mastercar-prepago.html

Ijanna y Kitaypon dijo...

Uy, esa no era la que quería poner... aunque tambien tiene información, en realidad la que tiene toda la inforamción es esta: http://viajerosdelobarato.blogspot.com/2010/01/mastercard-prepago-de-banesto-del.html

Anónimo dijo...

Hola! Me he sacado la tarjeta Mastercard prepago de Banesto, he intentado recargarla desde el cajero pero no lo he conseguido.¿Me podríais orientar?... Gracias

Anónimo dijo...

Hola! me podeis indicar como recargar la tarjeta prepago através del cajero???

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola, introduces una tarjeta de débito/crédito en un cajero de banesto, la tarjeta que tienes que meter NO es la prepago. Después de poner el pin aparece el menú, ahi seleccionas "pagos y otros" o algo así, es la opción de arriba a la derecha. Te saldrá otro menú, y ahi seleccionas tarjetas bancarias. Luego te pedirá el numero de tarjeta, ahi tienes que introducir el numero de la tarjeta prepago del sevilla. Luego tienes que poner la cantidad que quieres ingresar y aceptar.

Maria dijo...

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO RECARGAR POR CAJERO LA TARJETA DEL SEVILLA. GRACIAS

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola justo en el comentario de arriba tienes la explicación, si tienes algún problema más concreto dinoslo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues ayer mismo he ido a banesto a recargar a ventanilla y me ha dicho el tio que no hay otra forma de recargarla (fijate tú lo que estarán enterados). He metido la tarjeta prepago en mi banco del BBVA y me pedia un número de cuenta, no he metido nada pero quizás si pusiera un número de cuenta me lo cargarían ahí y podría recargarla desde cualquier cajero? Alguien lo ha probado? .sara.

Ijanna y Kitaypon dijo...

bueno es que lo de Banesto y las tarjetas prepago es un caso, no he visto nunca a nadie vender tan mal un producto. Respecto lo del BBVA... pues no te lo sé decir ya que yo tengo en cuenta en Banesto y siempre lo he recargado desde un cajero Banesto. Un saludo.

Anónimo dijo...

Confirmado.He recargado mi tarjeta prepago de banesto fc sevilla desde el cajero con una tarjeta del BBVA. No sé que comisión tendrá pero desde luego me salva el culo jaja. Gracias al foto. sara.

Anónimo dijo...

*Al foro perdón

Anónimo dijo...

Perdona Sara, la recarga al final la has hecho desde un cajero del bbva introduciendo la tarjeta del Sevilla y tu número de cuenta o la has hecho desde un cajero de banesto introduciendo tu tarjeta del bbva. Y otra pregunta, ¿sabes ya la comisión que te cobraron? Gracias. Saludos

Anónimo dijo...

Ya podíais haber ido poniendo más o menos los pasos que hay que seguir en el cajero...
Menudo coñazo entre entre el jaleo de sacar la tarjeta, que ni los de la oficina conocían su existencia, y las movidas que hay que hacer para recargarla... me entran ganas pagar los 50€ de comisión del billete de avión y no perder más tiempo.