Twitter

Proximamente...


En cuanto nos sea posible os ofreceremos:

· Nuevas ofertas de Ryanair con un día de antelación con respecto a la página oficial
· Tabla resumen con los consejos sobre el equipaje de mano
· Diferentes rutas turisticas por la ciudad de Londres con toda la información necesaria
· Guía de viaje de la ciudad de Londres
· Mas hoteles baratos
· Proximante volaremos a...Palma de Mallorca


05 octubre 2010

Parece que por fin, y mira que les ha costado, un banco (Solbank) ha visto el filón de las tarjetas prepago para viajar con Ryanair y ha empezado a comercializar una tarjeta diseñada precisamente para volar con esta compañia. 


La tarjeta se denomina precisamente tarjeta "A Volar", y en la publicidad que hace de ella Solbank especifican que al pagar los billetes de Ryanair con ella te ahorras las tasas de tramitación del pago del mismo. Lo cual está muy bien por que de esta manera si alguna vez Ryanair no la acepta o te cobra por pagar con ella podrás reclamar a alguien. 


El problema, de momento, es el de siempre: falta de información acerca de la tarjeta en la página web. En principio por lo que pone, la tarjeta es totalmente gratuita, así como su recarga, lo cual es muy importante, sin embargo no se especifica como la puedes recargar, ni si la recarga es instantánea. Otra cosa importante sobre la que no dice nada es sobre si es obligatorio hacerte una cuenta en Solbank para obtener la tarjeta. La verdad es que no sé como funciona Solbank, ya que nunca he tenido ninguna cuenta allí, pero por lo que he podido ver por internet no tienen ninguna cuenta sin comisiones salvo si domicilias la nomina. Por tanto, sería una gran pega que obligaran a ser cliente para poder obtener la tarjeta. 

Nosotros nos hemos puesto en contacto con ellos para intentar resolver todas estas dudas, pero si alguien trabaja con ellos y sabe algo más sobre este banco y/o tarjeta, estaremos encantados de leerle, e ir incorporando toda la información que nos proporcionéis. 
En cualquier caso cuando nos contesten lo publicaremos para aclarar todas las dudas posibles.
Un saludo.



0 comentarios: