Twitter

Proximamente...


En cuanto nos sea posible os ofreceremos:

· Nuevas ofertas de Ryanair con un día de antelación con respecto a la página oficial
· Tabla resumen con los consejos sobre el equipaje de mano
· Diferentes rutas turisticas por la ciudad de Londres con toda la información necesaria
· Guía de viaje de la ciudad de Londres
· Mas hoteles baratos
· Proximante volaremos a...Palma de Mallorca


24 mayo 2011

Como supongo que muchos de vosotros sabréis ha entrado en erupción otro Volcán Islandés y han comenzado las cancelaciones de algunos vuelos, especialmente los que tienen como origen o destino Escocia o Irlanda del Norte. Es probable que en los próximos días la nube volcánica provoque nuevos cierres parciales del espacio aéreo europeo, por tanto, hemos creído necesario recordaros algunas recomendaciones que ya os comentamos con el anterior Volcán:


  1. Antes que nada informaos de vuestros derechos. Existen muchísimos lugares donde hacerlo de vuestros derechos antes de volar, nosotros, en este blog, hemos hablado varias veces de ello: http://viajerosdelobarato.blogspot.com/search/label/Derechos
  2. Antes de salir de casa hacia el aeropuerto consultad el estado de vuestro vuelo en la página web de la compañía. Recordad que si el vuelo se ha cancelado tenéis derecho a que os devuelvan el precio del billete o a que os lo cambien por otro día. 
  3. Si el vuelo se retrasa más de unas determinadas horas (varía en función de la distancia del vuelo), tendréis derecho a tres comidas al día, 2 llamadas de teléfono, alojamiento en el caso de que el vuelo se retrase a otro día y transporte desde el lugar del alojamiento hasta aeropuerto y viceversa. Si no os dan estas opción en el propio aeropuerto, pedid factura de todos vuestros gastos, luego es muy fácil reclamarlo, incluso en Ryanair. 

2 comentarios:

Esperanza dijo...

En mi caso sigo esperando "comunicación" por parte de Ryanair desde Abril de 2010 cuando el otro vocán hizo de las suyas y nos quedamos en el aeropuerto incomunicados, con todo cerrado, con teléfonos de información inexistentes, sin comida, sin cama, sin transporte.... si nada, bueno sí, con una mala leche....

Ijanna y Kitaypon dijo...

Uff... más de un año, has pensando hacer algún trámite adicional, por ejemplo, podrías hablar con el bufete del que hemos hablado ya en este blog: www.retrasos.net, tal vez ellos agilicen los trámites, aunque eso sí perderías parte de la indemnización.