Twitter

Proximamente...


En cuanto nos sea posible os ofreceremos:

· Nuevas ofertas de Ryanair con un día de antelación con respecto a la página oficial
· Tabla resumen con los consejos sobre el equipaje de mano
· Diferentes rutas turisticas por la ciudad de Londres con toda la información necesaria
· Guía de viaje de la ciudad de Londres
· Mas hoteles baratos
· Proximante volaremos a...Palma de Mallorca


09 mayo 2011

Hoy os traemos otro "club privado" con ofertas de viajes, como Singulari o Destinity de los que ya os hemos hablado en este blog con anterioridad. En este caso os vamos a hablar de Voyage Privé



FUNCIONAMIENTO
El funcionamiento de este Voyage Privé es básicamente igual al de otros clubes de este estilo. Una vez registrados en su página web (registro totalmente gratuito y sin ningún compromiso) podremos acceder a todas las ofertas de viajes que nos propone. Además periódicamente nos enviaran un e-mail a nuestra cuenta con las nuevas ofertas.

OFERTAS
Voyage Privé ofrece ofertas de todo tipo: únicamente la estancia, estancia más alguna actividad, viajes completos, etc. Normalmente en cada periodo siempre hay varias ofertas para viajar dentro de España y el resto de ofertas son para el resto del mundo. Cada oferta tiene un periodo de validez relativamente corto (normalmente unos 4 días), y prácticamente siempre, el precio indicado es el precio por persona en habitación doble. Además hay que tener en cuenta que el precio inicialmente indicado varía en función de las fechas en las que escojamos nuestro viaje. Por último en cuanto al tema del precio, hay que comentar que Voyage Privé nos cobra 15€ por "gastos de gestión"

En cuanto a la bondad de las ofertas, tenemos que decir que realmente hay de todo, hay ofertas excelentes, y ofertas que no merecen ese precio, como siempre, os recomendamos que contrastéis precios, no siempre una web tienes los mejores precios. Además si la oferta escogida es la estancia en un hotel os recomendamos visitar la página del hotel, ya que en muchos casos estos te ofrecen un precio mejor.

0 comentarios: