Twitter

Proximamente...


En cuanto nos sea posible os ofreceremos:

· Nuevas ofertas de Ryanair con un día de antelación con respecto a la página oficial
· Tabla resumen con los consejos sobre el equipaje de mano
· Diferentes rutas turisticas por la ciudad de Londres con toda la información necesaria
· Guía de viaje de la ciudad de Londres
· Mas hoteles baratos
· Proximante volaremos a...Palma de Mallorca


23 enero 2010

Actualizado el 20/2/2010: Nosotros seguimos esperando el e-mail de respuesta, pero Alicia se ha pasado por una sucursal y le han confirmado que se puede cambiar la cuenta asociada. Así que una buena noticia para aquellos que os querráis hacer esta cuenta pero que ya teniais las tarjeta asociada a otra. Muchas Gracias a Alicia por la informacion.


En principio la tarjeta Mastercard Prepago se puede recargar de tres formas:

  • En la oficina, ya sea en efectivo o descontándotelo de la cuenta a la que has asociado la tarjeta
  • En un cajero, si es de Banesto, la recarga será gratuita, y si no es de Banesto tiene una comisión. Esta una buena opción, sin embargo, en estos momentos parece que no funciona correctamente.
  • En internet, aunque esta opción solo está disponible para los clientes de Banesto.

Sin duda, la opción más cómoda es recargar la tarjeta por internet, ya que no hay que hacer colas ni desplazarse hasta un cajero de Banesto. El problema es que para ello hay que ser cliente de Banesto. Si ahora mismo no eres cliente de este Banco y no te interesa para nada, porque estás contento con tu banco, vamos todo lo contento que se puede estar con un banco, la mejor opción es abrirse una cuenta en iBanesto (www.ibanesto.com) que es el banco on-line de Banesto.

¿Qué ventajas tiene iBanesto respecto a una cuenta corriente en una oficina física?

Básicamente… todas, es decir la cuenta corriente de iBanesto es una cuenta sin comisiones, ni gastos, ni por mantenimiento (da igual el dinero que tengas en la cuenta) ni por transferencias dentro de España. Además te dan una tarjeta de débito Mastercard totalmente gratuita (sin gastos de emisión ni de renovación) que te permite sacar en todos los cajeros 4b de España sin ninguna comisión.

¿Cómo abro la cuenta?

Para abrir la cuenta tienes que entrar en esta dirección: http://www.ibanesto.es/cs/Satellite?canal=ciBanesto&cid=1195844766748&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto

Ojo, aunque en la página principal de iBanesto haga mucha publicidad de la cuenta azul, que tiene mucha rentabilidad y noseque más, no es esa la cuenta que nos interesa, ya que esa cuenta no admite domiciliaciones ni tarjetas asociadas a ella. La cuenta que nos interesa es la cuenta corriente

Una vez hayamos entrado en el enlace que he puesto arriba, los pasos a seguir son muy sencillos, básicamente consiste en incorporar nuestros datos.

¿Cual es el proceso de apertura de la cuenta?

  1. Rellenar los datos de la página web
  2. IBanesto nos enviará los contratos de la cuenta y la tarjeta, así como de la orden de traspaso efecto.
  3. Una vez todo firmado se envía por correo, o se lleva a una oficina de Banesto.
  4. Cuando les llegue toda la documentación tendrás tu cuenta activada y te enviarán tu tarjeta de débito Mastercard.
  5. A partir del momento en el que tengas la cuenta activa puedes contratar la tarjeta prepago del Sevilla y asociarla a esa cuenta para poder operar por internet.

Todo este proceso, si correos funciona bien no debería tardar más de un mes.

¿Por qué me pide otro numero de cuenta para poder contratar la cuenta? ¿Qué es una orden de traspaso efectivo?

Cuando vas a abrir una cuenta a un banco físico tienes que ingresar una cantidad de inicial con la que se va a abrir la cuenta, sin embargo… en este caso como se puede abrir una cuenta en una oficina virtual e ingresar dinero a la misma vez. La forma de hacerlo es mediante una orden de traspaso efectivo. Básicamente das autorización a tu banco para que se ponga en contacto con el banco de tu otra cuenta y le pida el dinero que hayas asignado tú. De esta forma tu cuenta en la oficina virtual empezará con esa cantidad de dinero.

Hay que tener presente que la orden de traspaso efectivo la tendrán que firmar todos los titulares de la cuenta de origen, es decir de tu cuenta desde la que vas a enviar el dinero a tu nueva cuenta en iBanesto.

¿Si ya tengo la tarjeta prepago del Sevilla puedo cambiar la cuenta a la que la tenía asociada e incluirla en esta cuenta? (Gracias a Alicia)

Nosotros seguimos esperando el e-mail de respuesta, pero Alicia se ha pasado por una sucursal y le han confirmado que se puede cambiar la cuenta asociada.

¿Merece la pena hacer todo este papeleo?

Eso depende de ti… y del uso que la vayas a dar a la tarjeta y a la cuenta. Igual después de leer el proceso para dar de alta la cuenta te parece un lio… pero en realidad es muy sencillo, y prácticamente a la persona que se ve a dar de alta no le supone ningún problema, más que rellenar unos datos por internet, firmar unos papeles cuando lleguen, e ir hasta un buzón o una oficina a enviarlos.

48 comentarios:

Alicia dijo...

¿Se sabe ya la respuesta a la penúltima pregunta?
Es decir, ¿se puede cambiar la cuenta a la que está asociada la tarjeta de prepago del Sevilla?

Ijanna y Kitaypon dijo...

HOla, no, no se sabe la respuesta, les enviamos las preguntas a través del formulario que hay en la página web de banesto pero no nos han respondido. Si en unos días siguen sin responder les volveremos a preguntar. Un saludo.

Alicia dijo...

Hola!
El otro día me pasé por el banco para recoger mi Mastercard prepago y les pregunté si se puede cambiar la cuenta asociada a la tarjeta y me dijeron que sí, así que ahora solo queda hacer la cuenta de iBanesto para tenerlo todo controlado por internet :)
Muchas gracias. Me han sido muy útiles los posts sobre este tema :)

Ijanna y Kitaypon dijo...

Muchas gracias por la información, ahora mismo lo añadimos al artículo. Un saludo

duarte santos dijo...

Hola, yo ya era cliente de ibanesto antes de hacerme la tarjeta mastercard de prepago. Y tanto cuanto sé las cuentas de ibanesto no son compatibles con estas tarjetas (si, es algo ilógico y bastante surreal, pero me temo que es la verdad). Cuando hice la solicitud por internet, me daba error cuando intentaba domiciliar la tarjeta a mi cuenta ibanesto (me decía que no era compatible con el producto), así que tuve que asociarla a mi cuenta de "la caixa". Hoy mismo al recoger mi tarjeta he preguntado, en el banco, si podia cambiar la domiciliacion a una cuenta ibanesto y despues de mucho intentar la chica me dijo que no habia manera. Cuentame si tienes mas suerte que yo ;)

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola, yo también era cliente de ibanesto antes de hacerme la tarjeta y no he tenido ningún problema para asociar la tarjeta prepago a la tarjeta. ¿Qué cuenta tienes en ibanesto? te pregunto esto, porque si tienes la cuenta azul, es normal que te hayan dicho que no es compatible, porque como he puesto arriba esa cuenta no admite domiciliaciones. La cuenta adecuada para este caso es la cuenta corriente de ibanesto.

duarte santos dijo...

si tienes razón, habia leído el texto en diagonal y no me había fijado. Mi cuenta es la azul, por eso no he podido.

Ijanna y Kitaypon dijo...

Gracias por la aclaración un saludo.

Victor dijo...

Hola! Yo ya he recogido mi mastercard prepago y ahora me iba a hacer la cuenta en ibanesto, pero me pide un traspaso mínimo de 100€, sabéis que comisión lleva eso?? lo habéis hecho ya?? cuánto os cobraron?? Muchas gracias

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola Victor, Supongo que te referiras a la Orden de Traspaso efectiva desde tu banco no?. La verdad es que no recordaba que hubiera un mínimo... pero bueno yo me la hice hace algunos años así que igual han cambiado las cosas. Respecto a la comisión, normalmente estas ordenes no comportan ningun gasto, porque para tu banco de origen suelen ser como un recibo de la luz o algo así, pero en cualquier caso puedes llamar a tu banco y así asegurarte.

jesus dijo...

Hola quería hacer una aclaración me indican en Banesto e Ibanesto que NO se puede recargar por internet la tarjeta de Sevilla con una cuenta de Ibanesto. Si estoy equivocado me gustaría que alguien me explicara como, porque en todos los lados me dicen que No.
Un saludo

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola Jesus, si la cuenta que tienes es la cuenta corriente de ibanesto, o cualquier otra cuenta de banesto que admita tarjetas y tienes las claves para operar por internet, tienes que hacer lo siguiente:
1 Entrar a Banesnet Particulares
2 A la izquierda pincha sobre "tarjetas"
3 Justo debajo de donde has pinchado sobre "tarjetas" te habrán aparecido 3 opciones, pincha sobre "operaciones"
4. Ahora en el centro de la pantalla te aparecerán las tarjetas que tienes de banesto, entre ellas la tarjeta del sevilla, seleccionala.
5. Un poco más abajo de esto pone: "operaciones para sus tarjetas virtuales/prepago" y ahi puedes elegir "gestión de las tarjetas prepago"
6.Seleccionas la cuenta desde donde quieres recargar y la cantidad que quieras cargar.
7 Pinchas sobre "cargar" y en la siguiente pantalla te pedirá tu clave de firma, la pones y aceptas.
Y ya tienes cargada tu tarjeta prepago del Sevilla. Increible pero cierto se puede recargar la tarjeta del sevilla desde internet con una cuenta de banesto/ibanesto digan lo que digan los de banesto.

En cualquier caso, si por lo que sea te pierdes en algún paso de los que te he puesto lo dices y lo pongo algo más detallado.


Sigo sin entender que problema tienen en Banesto con esta tarjeta, cada vez que se les pregunta algo se hacen la picha un lio y casualmente no se porque siempre contestan lo que no es.
Primero era que la tarjeta no existía... luego lo de los cajeros, a algunos incluso les han llegado a pedir la nomina y cosas así si la cuenta no era de banesto ¡para una tarjeta prepago! Ahora que si no se puede recargar por internet, en serio dan ganas de ir con el portatil a la oficina en la que te hayan dicho eso y explicarles donde tienen que ir pinchando para recargar la tarjeta. Aunque igual primero hay que empezar por explicarles como se enciende un ordenador. En fin...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo que no permiten estas cuentas como ibanesto o la de ing por ejemplo, es "domiciliar" pagos.... Lo demas como bien dice Ijanna, si se puede....

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola anónimo, hay que diferenciar entre la cuenta "azul" de ibanesto y la cuenta corriente de ibanesto. Como he puesto arriba la que hace falta para poder asociar la tarjeta es la cuenta corriente de ibanesto. La cuenta azul no admite domiciliaciones ni tarjetas de ningún tipo. Pero la cuenta corriente de ibanesto admite todo lo que cualquier cuenta corriente es decir: tarjetas, recibos, domiciliación de nómina, cheques, etc.

Veroyjesus dijo...

Muy buena tu propuesta!!! Vengo de varios cajeros 4B y falla la recarga...así que opto por esta opción.
Sin duda manejarlo todo desde casa es lo más cómodo.

Unknown dijo...

Me piden mi contrato laboral también. Pasa algo si no les envío ningun documento relacionado con mi actividad laboral para poder abrir la cuenta?

Ijanna y Kitaypon dijo...

Para qué te piden un contrato laboral? para abrir la cuenta corriente de ibanesto? Acabo de mirar los requisitos y pone que en función de tu actividad laboral, te podrán solicitar alguna documentación para contrastarla... La verdad es que no lo sabía... cuando la abrí yo no me pidieron nada porque era estudiante... No se que decirte... Por lo que pone en los requisitos si no mandas toda la documentación no te dan de alta en la cuenta.

maledis dijo...

Hola a todos. Saqué la tarjeta prepago del sevilla. Sin problemas para comprar billetes en ryanair.
La cuenta asociada a la tarjeta no es de Banesto, alli no la tengo. El problema está en como ver el saldo, o las operaciones. Hasta el momento la he recargado siempre en la oficina, pero sin poder ver los movimientos…… alguna manerad e poderlos ver?
Gracias de antemano

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola, puedes mirar el saldo y los movimientos en los cajeros de banesto sin gasto. Ahora también se puede recargar. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya no permiten contratar la tarjeta del sevilla desde el enlace. Acabo de pedir la del atlético de Madrid, espero que funcione. En las condiciones de contratacion no especifica si tiene gastos por recarga. Mirando en la tarifa de comisiones de Banesto pone que 1,5 euros. Espero que no sea verdad. Si alguien la tiene y ha recargado, que nos diga algo por favor.

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola, Gracias por el aviso. En principio debería servir igual, ya que según pone en la página web es mastercard prepago así que en ese aspecto no creo que haya ningún problema. Resepcto a lo de las comisiones... donde lo has encontrado? puedes poner el enlace? yo es he estado mirando y solo he encontrado esto: http://www.banesto.es/pdfs/PDFTAR_PREP.pdf Donde habla de la comisión de carga pero no dice el precio ni cuando se aplica.
En cualquier caso habrá que mirarlo bien porque en ese documento habla de todas las tarjetas prepago. Si empiezan a cobrar por cada carga habrá que empezar a buscar alternativas. Cuando sepas algo, te agradeceríamos que nos lo comentaras. un saludo y muchas gracias de nuevo.

Diego dijo...

Hola de nuevo, pues lo de las tarifas de las prepago de banesto está en el tablon de anuncios, donde figuran todas las comisiones: http://www.banesto.es/banesto/grupo/declaracion/castella/pdfs/0030e08d.pdf

epígrafe 1.6.

Iré esta semana a la sucursal a recoger la tarjeta solicitada. Ya os cuento.

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola Diego, gracias por el enlace, efectivamente pone que van a cobrar 1,5€ fijo. Lo que no me cuadra mucho es que pone que está en vigor desde febrero de este año, y mucha gente se ha sacado la tarjeta del Sevilla después de esa fecha y no le están cobrando por recargar (Siempre y cuando se haga a través de internet, en las oficinas o en un cajero de banesto). Yo he recargado hoy mismo y no me han cargado nada. Habrá que esperar a ver si han cambiado el contrato al cambiar de tarjeta y a los que os saquéis la nueva si os van a cobrar.... esperemos que no sea así, y solo sea un error más de tantos de Banesto. Un saludo, y de nuevo muchas gracias por la información.

Anónimo dijo...

Hola, siguiendo las indicaciones que leí por internet intenté hacerme la tarjeta prepago de Banesto del Sevilla, pero en el momento en que la hice solo tenía opción a tarjeta pregado del R.Madrid, y la del Sevilla ya no estaba. El caso es que al recogerla me he dado cuenta de que NO es una mastercard sino VISA PREPAGO. Alguien puede decirme si la ha usado con Ryanair y no le han cobrado gastos... el caso es que en la pag. de Ryanair te exime de gastos por pagar con tarjeta solo con "mastercard prepago".
Alguien sabe algo?? Y si esta tarjeta ya no es valida para pagar sin gastos con Ryanair, alguien sabe donde conseguir otra mastercard prepago gratuita.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

hola, revisando la pag. de contratación de las tarjetas prepago de Banesto online, me he dado cuenta de que hay dos opciones futboleras... la mastercard es la del Atl. de Madrid que es la que probablemente accepte Ryanair, es asi?? Ojo que la del Real Madrid es visa prepago!!

Diego dijo...

Hola de nuevo,

me ha llegado la clave de la mastercard prepago del atlético a casa ya hace 8 días, pero la tarjeta aun no está en la sucursal que indiqué. Seguiré esperando.

Ijanna y Kitaypon dijo...

Anónimo, en principio, la del Atl de Madrid debe funcionar porque es mastercard prepago, la del Real Madrid no creo que funcione.

Diego, gracias por mantenernos informados, te agradeceriamos mucho que cuando la tengas, escanees las condiciones de contratación y nos las mandes para ponerlas en el blog. Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Hola, yo acabo de solicitar la emisión de la tarjeta y el contrato dice que las comisiones y gastos previstos en las condiciones particulares, se adeudarán con cargo a saldo de la propia tarjeta prepago. Para cargar la tarjeta los límites son mínimo 20, maximo 1200, multiplo de carga 20, máximo de carga 600 euros. Las condicions se pueden consultar en la pagina web de banesto, en tarjetas de credito, prepago, selecionar mastercard prepago athetico de madrid y consultar condiciones, si no me equivoco, y ahora a esperar que llegue la tarjeta, para poder pponerla en funcionamiento, gracias.

Diego dijo...

Por fin llegó la tarjeta.

La he recogido hoy en la sucursal de banesto designada. Total desde la solicitud a través de tarjenet: 20 días.

Ya venía activada y en la sucursal no me hicieron firmar ningún contrato (supuestamente es así al ser solicitada a través de tarjenet). Le he pedido que me dijese las comisiones de carga y ha sacado la chica un listado igual que el que aparece en http://economiza.com/2010/01/14/compra-vuelos-al-mejor-precio-con-ryanair-con-la-tarjeta-prepago-fc-sevilla-de-banesto/
Es decir, finalmente (de momento) no figuran comisiones por carga en cajero 4B Banesto o en caja. También le solicité una copia del listado de comisiones y me dijo que no me lo daba, que al no firmar el contrato de solicitud en esa sucursal no me lo podía dar. No me apetecía discutir.

Seguidamente hice una recarga de 50 euros en caja, por supuesto sin comisión (comprobado en movimientos del cajero). No probé la recarga a través de cajero. Será el próximo paso. Ahora.. a volar

Ijanna y Kitaypon dijo...

Muchas gracias por todo Diego. Los de Banesto siguen igual de tontos con el tema de las tarjetas prepago... no se que problema tienen... En fin, en cualquier caso una buenta noticia que no hay que pagar ninguna comisión por cargarla.

Anónimo dijo...

hola,me he sacado la tarjeta mastercard prepago del atletico de madrid,alguien sabe si vale para ryanair??

Diego dijo...

Hola de nuevo,

ya he comprobado que la tarjeta Atlético de Madrid se puede recargar gratuitamente en cajeros 4B Banesto, usando cualquier otra tarjeta de crédito. Procedimiento: metemos la tarjeta de crédito de nuestra entidad (la que sea, vamos a otras operaciones, recarga de tarjetas, donde nos pide el número (16 dígitos de la tarjeta del Atlético de Madrid) y la cantidad que queremos recargar (igual que cuando recargamos el móvil).

NO HAY QUE METER EN EL CAJERO LA TARJETA DEL ATLÉTICO DE MADRID, DIGAN LO QUE DIGAN EN ALGÚN OTRO FORO.

Espero que os ayude.

Anónimo dijo...

se puede tener la cuenta ibanesto sin asociarla a la tarjeta , para recargarla?Gracias.

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola Anónimo, en principio al estar a tu nombre, aunque no la asocies a esa tarjeta, te aparecerá en la página de operaciones con tarjeta de ibanesto. Si no te apareciera, entras en TARJETAS->OPERACIONES-> GESTION DE TARJETAS DE OTROS TITULARES. Pinchas ahi y te aparecerá una ventana en la que tienes que selecciónar la cuenta desde donde quieres recargar (si tienes varias en banesto). Luego introduces el numero de la tarjeta prepago y el importe con el que quieras recargar y ya esta. Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo recarge gratis la tarjeta mastercard del sevilla fc a traves del cajero.

Ahora la he asociado a una cuenta ibanesto que me he abierto, pero no veo por ningun sitio lo de recargar por internet

Anónimo dijo...

Gracias por la info!

Yo también voy a hacerme de esta cuenta en IBanesto.

En principio tengo dos dudas:
- Al contratar dicha cuenta por internet (y para los que ya tenemos la tarjeta prepago del sevilla con claves para ver las operaciones por internet), lo hacemos con la opcion de "No clientes o clientes sin clave" o podemos hacerlo a través de "Clientes con clave"? Yo lo he probado con mis claves y, en principio, no me deja hacerlo vía "Clientes con clave".
- En las condiciones de la cuenta dice, "Transferencias nacionales eventuales gratis". Me gustaría saber qué podría entenderse como eventual; 3 veces al mes?, 5 veces al mes?

Voy a contactar con los de banesto y veré...
Ya me decis si sabéis algo.

saludos!

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola Anónimo, respecto a tus dudas:
- Si no tienes ninguna otra cuenta en Banesto (como parece ser el caso) tienes que elegir cliente sin claves/no cliente
- Respecto a las transferencias, cuando te abras la cuenta verás que hay una opción para hacer transferencias periódicas, esto es que automaticamente todos los meses se haga una transferencia desde tu cuenta con un dinero determinado. Esto no es gratis. Sin embargo las transferencias que haces normalmente son gratuitas todas (al menos a mi nunca me han cobrado). Es decir, si tu programas una transferencia de 500€ el día 1 de cada mes para que se haga automáticamente te cobrarán una comisión. Pero, si el día 1 de cada mes entras a la web de banesto y haces esa transferencia de forma manual es gratuita.
También es gratuita la opción transferencias habituales, que básicamente consiste en introducir los datos de las cuentas de destino habituales para que se guarden, con el fin de no tener que introducir cada vez el numero de cuenta, de esta forma simplemente tienes que seleccionar la cuenta de destino e introducir el valor de la transferencia.

Por último me gustaría recordarte que la cuenta que tienes que hacerte NO es la cuenta Azul, es la CUENTA CORRIENTE: http://www.ibanesto.es/cs/Satellite?canal=ciBanesto&cid=1195844766748&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto

Supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso, ya que la cuenta azul no sirve para las operaciones de la tarjeta.

Un saludo, y si tienes alguna otra duda y sabes donde estamos.

Anónimo dijo...

Gracias de nuevo por resolver el par de dudas.

Ahora me queda todo un poco más claro.

Estoy en trámites de lo de la cuenta. Veré que tal y os cuento.


saludos!

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de nuevo, Miguel (vamos a ponernos nombres que si nos acabamos liando ;)

Otra duda que me ha surgido releyendo el post (to' es porque vivo fuera y lo de ir a una oficina física está complicao):

Con respecto al punto 4 del proceso a seguir, y, una vez se haya enviado a Banesto todos los documentos, me preguntaba si, cuando te envían la tarjeta de débito, te envían también las claves de dicha tarjeta y las claves de la propia cuenta para poder empezar a operar por internet; o si, por el contrario, es necesario ir a una oficina física a recoger las claves.

saludos,
Miguel

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola Miguel, gracias por lo del nombre, a veces es un poco lio lo de los Anónimos. En principio lo dejamos así para favorecer que participarais, pero siempre es mejor que pongáis algún nombre para aclararnos mejor.

Respecto a tu pregunta, todo te llega por correo en sobres separados, con el fin de que ninguno por separado tenga la información suficiente para poder entrar en tu cuenta. De esa forma si se pierde alguna de las cartas no hay ningún problema de seguridad.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Aun sigue sin poderse recargar la tarjeta prepago de fc sevilla por internet o desde otro banco que no sea banesto? Porque ahora he visto dos vuelos que necesito comprar, no tengo saldo a menos que espere a mañana para ingresarle dinero y encima la oferta termina esta noche. Ains...

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola, ya se puede cargar por cajero, aquí tienes el artículo: http://viajerosdelobarato.blogspot.com/2010/04/ya-se-puede-recargar-la-tarjeta.html

Anónimo dijo...

Si quieres recargar tu tarjeta de prepago Tuenti, Movistar, o de otros operadores, te aconsejo que te vayas en www.becharge.es
Recarga instantánea y fácil de usar sitio web !

Anónimo dijo...

Si quieres recargar tu tarjeta de prepago Tuenti, Movistar, o de otros operadores, te aconsejo que te vayas en http://www.becharge.es
Recarga instantánea y fácil de usar sitio web !

Unknown dijo...


Hágase rico hoy y corra el riesgo de transformar su propia vida. Pruebe y obtenga una tarjeta de cajero automático hoy de (Angel Angel) y esté entre los afortunados que se están beneficiando de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Conseguí saber sobre esta TARJETA del COCHE EN BLANCO cuando buscaba el trabajo en línea hace un mes ... Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora soy rico porque soy un testimonio vivo. El dinero de la lista que consigo en un día con esta tarjeta es cerca de $ 5,000.I que guarda el dinero de bombeo en mi cuenta. No hay riesgo de ser cogido porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, él también tiene una técnica Que hace imposible que el CCTV lo detecte. Para detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, envíe un correo electrónico a los hackers en angelangelgoodcard19960@gmail.com o llame a WhatsApp en imo 2348105238925

Jerry LEE dijo...

Programa tarjeta de cajero automático
¿Sabes que puedes retirar efectivo de cualquier cajero automático?

Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para recaudar efectivo en cajeros automáticos o push, tiendas y negocios. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, las tarjetas tienen un límite diario de retiro de $ 5000 en cajeros automáticos y un límite de gasto de hasta $ 100,000 en las tiendas.

También ofrecemos los siguientes servicios:
1) TRANSFERENCIAS Western Union
2) BANKSLOGINS
3) TRANSFERENCIAS BANCARIAS
4) MINERÍA DE CRIPTOMONEDAS
5) COMPRA DE TARJETAS REGALO
6) PRESENTACIÓN DE CUENTAS
7) TRASLADOS WALMART
8) INVERSIONES BITCOIN
9) ELIMINACIÓN DEL NOMBRE DEL REGISTRO DE DEBITO Y REGISTRO PENAL
10) BANKHACKING

Hacerse rico y vivir el estilo de vida de los ricos y famosos es el sueño de muchos. Y aunque la mayoría de la gente va a trabajar o busca otros métodos éticos para ganar dinero en línea.
El cajero automático vacío retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene un nombre porque está vacío, solo su PIN estará en él, no es rastreable. en el mundo.
Contacto: Daniel Jerry LEE
Correo electrónico: lee.jerry5555@gmail.com
+3197005033695
ICQ757580619

Greg Andrin dijo...

Después de graduarme de la universidad no había trabajo, así que decidí tener una pequeña empresa, pero el dinero no era suficiente, cerré la empresa, se puso muy difícil para mí, era el único hijo de mis padres y mis padres. Ambos son viejos, confían en mí para la nutrición diaria, un día, mientras navegaba por Internet, vi una publicación sobre cómo esta NUEVA TARJETA DE ATM EN BLANCO PROGRAMADA puede piratear un cajero automático y retirar una gran cantidad de dinero, así que me comuniqué con la empresa a través de su correo electrónico. Para mi mayor sorpresa, recibí la tarjeta unos días después de pagar una pequeña tarifa por la tarjeta. Esa tarjeta de cajero automático en blanco es un producto excelente y maravilloso. Nunca hubiera creído que podría adquirir todas estas cosas que tengo hoy con esta gran alegría en mi corazón, por eso les estoy compartiendo la buena noticia ... La vida se trata de ser positivo y paciente, en la fe de que las grandes cosas son posibles y puede suceder en segundos ... BRAIN HACKERS TECH WORLD ha cambiado mi vida ... Gracias a Dios puedes enviar un correo electrónico a VIA ( brainhackers@aol.com )

perez turner dijo...

Soy Perez Turner de Australia, quiero agradecer al Sr. Luis Donald por la ayuda que me brindó con la Tarjeta Atm en Blanco que me salvó la vida y a mi familia, perdí mi trabajo el año pasado durante el Virus Corona y desde entonces ha sido muy difícil cuidar de mi familia y pagar otras facturas, mientras buscaba trabajo en línea me encontré con el testimonio de una dama sobre la tarjeta de cajero automático en blanco del Sr. Luis Donald que la ayudó con dinero de capital para comenzar un negocio, al principio tenía miedo de contactarlo Debido a las noticias de tendencia sobre estafas, se lo conté a mi esposa y ella me dijo que me arriesgara y me comuniqué con el Sr. Luis Donald para obtener la tarjeta, después de 2-3 días recibí la tarjeta de él y sigo sus instrucciones sobre cómo Usé la tarjeta, estoy muy feliz de compartir esto porque la usé para obtener 45,000 dólares. retirar el máximo de 3500 USD diarios. Luis Donald está dando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Hackea y toma dinero directamente de cualquier bóveda de cajeros automáticos con el uso de una tarjeta programada de cajero automático que se ejecuta en modo automático. Date prisa ahora y contáctalo para saber cómo obtener el tuyo. 475) -701-0611