Twitter

Proximamente...


En cuanto nos sea posible os ofreceremos:

· Nuevas ofertas de Ryanair con un día de antelación con respecto a la página oficial
· Tabla resumen con los consejos sobre el equipaje de mano
· Diferentes rutas turisticas por la ciudad de Londres con toda la información necesaria
· Guía de viaje de la ciudad de Londres
· Mas hoteles baratos
· Proximante volaremos a...Palma de Mallorca


09 febrero 2010

Algunos recordareis que cuando empezamos con el foro, comenzamos una guía de Londres y la dejamos sin concluir, esta vez intentaremos dedicarle todo el tiempo necesario para terminar la guía de Londres y de otras ciudades.

Como hemos explicado en algún comentario, vivimos en Alicante, y es por ello por lo que antes de proponeros guías de otras ciudades que hemos visitado, hemos decidido empezar por esta ciudad.

Composión 1

Alicante es bien conocida tanto en España como en Europa como ciudad de sol y playa, sin embargo es una ciudad totalmente desconocida como ciudad cultural e histórico-monumental, incluso para muchos alicantinos. Es por ello por lo que en esta guía nos vamos a olvidar de la playa y del puerto para adentrarnos en la ciudad desconocida.

Para enseñaros la ciudad, os vamos a proponer dos rutas, una de ellas por el centro de la ciudad y la otra por los alrededores de la misma utilizando el tranvía o el coche. En total ambas rutas están pensadas para hacerse en en 2/3 días, así que puede ser un buen destino de fin de semana.

En principio le vamos a dedicar 4 artículos a la ciudad, este primero que sirve como artículo introductorio, en el segundo y el tercero os explicaremos las rutas y en el último artículo, un resumen sobre como llegar a la ciudad y donde alojarse.

composicion2

1 comentarios:

Anónimo dijo...

y en que zona vivis????