Proximamente...
En cuanto nos sea posible os ofreceremos:
· Nuevas ofertas de Ryanair con un día de antelación con respecto a la página oficial
· Tabla resumen con los consejos sobre el equipaje de mano
· Diferentes rutas turisticas por la ciudad de Londres con toda la información necesaria
· Guía de viaje de la ciudad de Londres
· Mas hoteles baratos
· Proximante volaremos a...Palma de Mallorca
Blog Archive
-
►
2011
(109)
- ► septiembre (6)
-
▼
2010
(167)
- ► septiembre (15)
-
▼
febrero
(19)
- Hoy las ofertas de Ryanair vienen a pares:
- Ofertas de la semana de Wizzair
- Parece que ya funciona la Cibertarjeta de la Caixa...
- Alicante como ciudad cultural de bajo coste 3/4: U...
- Nueva oferta de Ryanair (Actualizado con gif)
- Nueva oferta de Ryanair
- Dudas y Consultas a Easyjet: Caducidad de las tarj...
- Nueva oferta de Ryanair
- Alicante como ciudad cultural de bajo coste (2/4):...
- Ya hemos probado la tarjeta Mastercard prepago del...
- Reoferta de Ryanair
- Nueva oferta de Ryanair
- Alicante como ciudad Cultural de bajo coste (1/4):...
- Nueva oferta de Ryanair
- Nueva oferta de Ryanair
- Ya “fue” verano en Travelodge: habitaciones desde 20€
- Vuelos con Vueling a 25€
- Oferta sorpresa de Ryanair
- Nueva oferta de Ryanair
Recientemente nos habéis hecho llegar la siguiente duda al operar con Easyjet: ¿Cómo puedo pagar un vuelo con Easyjet con una tarjeta que tenga una caducidad más allá del año que pone en su formulario de introducción de datos?.
Como no sabíamos la respuesta, nos pusimos a buscar información y dimos con el formulario web de dudas y consultas de Easyjet. Funciona como cualquier otro formulario de este tipo, introduces tus datos y tu duda/consulta/queja. Al pinchar sobre el botón enviar, Easyjet nos manda automáticamente un E-mail estándar, donde nos dice que le ha llegado nuestra duda y que intentará solucionar nuestra duda/consulta/queja lo antes posible y que como máximo suelen tardar 2 días laborables.
Nosotros enviamos el correo electrónico el 9 de febrero (martes) y nos han contestado el 15 (lunes). No son dos días que nos dijeron, pero bueno es un periodo de tiempo bastante razonable y el servicio es bastante bueno, teniendo en cuenta que es totalmente gratuito.
Por cierto, en cuanto al problema de la caducidad de las tarjetas nos han contestado lo siguiente:
Gracias por contactar con nosotros.
Lamentamos que haya tenido dificultades al intentar realizar el pago de su reserva a través de nuestro sitio web.
Le escribimos para confirmarle que tendrá que introducir la fecha máxima que le proporciona el sistema. De seguir teniendo problemas, le pedimos de la forma más atenta que intente realizar la reserva con otra tarjeta de crédito.
Le agradecemos una vez más, que se haya puesto en contacto con nosotros y quedamos a su entera disposición para cualquier consulta adicional. En caso de tener una nueva solicitud, utilice la sección “Ayuda” de nuestro sitio Web.
Atentamente,
Etiquetas
- Aeropuertos (3)
- Alicante (4)
- Alquiler (3)
- Apartamentos (3)
- Audioguias (1)
- Bancos (12)
- Blog (4)
- Buscador (4)
- Consejos (1)
- Consultas (1)
- Contacto (1)
- Curiosidades (3)
- Cybertarjeta (1)
- Derechos (4)
- Documentación (1)
- EasyHotel (3)
- Easyjet (12)
- Equipaje de mano (10)
- Equipaje facturado (3)
- Escalas (1)
- Esquí (1)
- Facturación (2)
- Gratis (7)
- Guias (6)
- Hotel (9)
- HotelandGo (1)
- iBanesto (1)
- La Caixa (2)
- Legalitas (1)
- Líquidos (1)
- Londres (3)
- Mastercard Prepago (18)
- Neteller (1)
- Noticias (8)
- Oferta (18)
- Ofertas de vuelos (233)
- Oviedo (1)
- PayPal (1)
- Pepemaleta (2)
- Reino Unido (2)
- Ryalive (2)
- Ryanair (260)
- Salud (1)
- SkyEurope (1)
- Sobre nosotros (1)
- Spanair (5)
- Travelodge (4)
- Tutorial (3)
- Utilidades (1)
- Vacaciones (1)
- Viajes (27)
- Visa (1)
- Visa Electron (4)
- Vueling (8)
- Vuelos (7)
- Wizzair (15)
0 comentarios:
Publicar un comentario