Twitter

Proximamente...


En cuanto nos sea posible os ofreceremos:

· Nuevas ofertas de Ryanair con un día de antelación con respecto a la página oficial
· Tabla resumen con los consejos sobre el equipaje de mano
· Diferentes rutas turisticas por la ciudad de Londres con toda la información necesaria
· Guía de viaje de la ciudad de Londres
· Mas hoteles baratos
· Proximante volaremos a...Palma de Mallorca


14 septiembre 2010

Seguimos con este artículo con la serie dedicada a las guias de viajes personalizadas, en este caso vamos a hablar de Guiomatic (www.guiomatic.com).

guiomatic.png

Guiomatic permite crear un guia personalizada de nuestro viaje con los eventos destacados para las fechas de nuestro viaje, mapas, información turísticica, el tiempo, etc. Además puedes descargarla gratuitamente en pdf o solicitar una copia en papel.

Al igual que en el caso de minube, es extremadamente sencillo crear la guía, en este caso, ni siquiera nos piden que nos registremos. Al entrar a la página web nos encontraremos con la siguiente pantalla:


Para obtener nuestra guia introducimos el destino, el idioma en que la queremos, la ciudad de origen (esto es opcional) y las fechas de nuestro viaje y pinchamos sobre paso 2.


El siguiente paso consiste en personalizar nuestra guia, para ello podemoas poner nuestro nombre, elegir los capítulos que van a formar parte de nuestra guía, añadir alguno propio que queramos y por ultimo elegir el tipo de viajero. La guia será diferente, si somos una pareja joven o si estamos hablando de un viaje de negocios.


Si pinchamos sobre elegir capítuos podemos escoger entre diversos capitulos, por ejemplo si quieres que incluya hoteles, o lugarles para salir de fiesta, un capitulo con la historia de la ciudad, etc.

Por último pinchamos sobre "PASO 3"


Aquí ya, simplemente tendremos que elegir entre si la queremos imprimible (genera un archivo en Pdf) o si queremos que nos la impriman y nos la manden a casa por 9,95€. La verdad es que el precio es razonable, si hacemos cuentas, la impresión en color... nos puede salir parecido.l Pero bueno en cualquier caso siempre es una buena opción.

Si elegimos la opción gratuita, además podemos elegir el tamaño de página que queramos: A4 (folio "normal" completo), A5 (medio folio), etc. Por último introducimos nuestro correo electrónico, por si no queremos esperar a que se genere la guia (tarda un minuto o algo así) que nos manden un email para poder descargarla cuando queramos.

Para mi gusto, la guia queda más "profesional" que en el caso de "Minube", sin embargo, también es menos personalizable en cuanto a los lugares a visitar, o en el caso de que tu ruta incluya varias ciudades.






1 comentarios:

tamara dijo...

muchas gracias por el aporte. El mes que viene me iré de viaje a bruselas y ya me he descargado la guia de brujas y la de malinas.(eran las unicas de la zona en castellano,jejeje)