Twitter

Proximamente...


En cuanto nos sea posible os ofreceremos:

· Nuevas ofertas de Ryanair con un día de antelación con respecto a la página oficial
· Tabla resumen con los consejos sobre el equipaje de mano
· Diferentes rutas turisticas por la ciudad de Londres con toda la información necesaria
· Guía de viaje de la ciudad de Londres
· Mas hoteles baratos
· Proximante volaremos a...Palma de Mallorca


14 septiembre 2010


Todavia hoy, nueve meses después de que Ryanair decidiera cambiar de Visa Electrón a Mastercard Prepago como tarjeta que evita tener que pagar comisiones en sus vuelos, no existe por lo menos en España una opción que pudieramos calificar como "perfecta", es decir que no tenga ninguna comisión o casi ninguna, que la emisión sea rápida y sin requisitos, que se pueda recargar de forma inmediata, etc. Es por ello por lo que hemos decidido crear un par de artículos comparando las principales características de las tarjetas prepago disponibles en España. En este primer artículo vamos a comparar tarjetasde las que ya hemos hablado en este blog, y en el siguiente, añadiremos otras tarjetas existentes, alguna de las cuales nos habéis recomendado, como la Tarjeta Mastercard  Prepago de Wirecard. 

Atlético de Madrid
Net+
Cibertarjeta
Emisión
Entidad
Banesto
Neteller
La Caixa
Coste
Gratuito
Gratuito
Gratuito
Tiempo
7 días*
mínimo 15 días
Instantánea
Requisitos
Ninguno
Alta en Neteller
Ninguno
Documentación
DNI
fotocopia DNI y recibo domiciliado
Ninguna
Procedimiento
Rellenar formulario web y acudir a una oficina a firmar el contrato y a recoger la tarjeta.
Darse de alta en Neteller, enviar la documentación y solicitar la tarjeta.
Ir a cualquier cajero u oficina de la Caixa y solicitar la tarjeta.
Recarga de la Tarjeta
Cajeros
Gratuita
No es posible
1% de la recarga (mínimo 1€)
Instantánea
Instantánea
Transferencia
Solo es posible si tienes cuenta en Banesto a través de Internet
Gratuita (salvo que tu banco te cobre por transferencias nacionales)
Solo es posible si tienes cuenta en La Caixa a través de Internet
Instantánea
3 ó 4 días
Instantánea
Depósito en efectivo
Gratuito
Gratuito
1% de la recarga (mínimo 1€)
Instantánea
3 ó 4 días
Instantánea
Tarjeta de Crédito/Débito
Ver Cajeros
1,75% de la recarga
Ver Cajeros
Instantánea
Uso
Compras
Sin comisión
Sin comisión
Sin comisión
Solo se puede utilizar en compras online.
Cajeros
Sin comisión en cajeros Banesto
4€
No se puede utilizar
Ventajas
Gratuita
Casi sin comisiones
Sin requisitos
Gratuita
Recarga por transferencia desde cualquier cuenta
Instantánea
Posibilidad de ser anónima.
Desventajas
Desconocimiento de la tarjeta en muchas oficinas de Banesto lo que conlleva múltiples obstáculos en esas oficinas
Neteller no es un banco, con lo que ello implica
Imposiblidad de recargar la tarjeta instantáneamente de forma gratuita
Todas las recargas tienen una comisión de un 1% (mínimo de 1€)
Mas información

 *En teoría son menos de 7 días, aunque por lo que habéis comentado algunos últimamente se está alargando este tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ATENCIÓN OJO CON LA TARJETA BANESTO!!!! Solicité la tarjeta banesto-atletico de madrid siguiendo las maravillosas instrucciones de su foro, gracias, me ha sido muy útil. Pero el problema es que sin firmarla aun ni recibirla, el Banesto ha trasladado mis datos personales al atletico de madrid, y el club me envía una carta. En dicha carta me agradece el haberme convertido en socio del club (FALSO) y que como ha roto el acuerdo con el Banesto tendré que abonar 40 euros antes dle día 5 de noviembre, dichos 40 euros serán cargados en la cuenta bancaria que proporcioné al Banesto, si deseo lo contrario, esto es que no me manden el recibo, tengo que llamar al 902 26 04 03 (UN 902!!!) o mandar un email a socios@lubatleticodemadrid.com. Que si no reciben la contestación antes del 30 de Octubre me harán el cargo en mi cuenta, de forma anual. Por supuesto me he quejado en el Banesto (Han pasado) y pienso poner una queja en consumo contra el atletico de madrid. He mandado un correo pero no me contestan y he dado la orden en mi banco de que no me pasen ningun recibo. Le aconsejo a todo el mundo que escriba al Atletico de Madrid SAD Pº Virgen del Puerto 67, Puerta 4(Estadio Vicente Calderón) 28005 Madrid. para cancelar el fichero en el club con vuestros datos personales o estos del Atletico nos arruinan!!!!

Midori~ dijo...

Muchas Gracias por la información, yo vivo en menorca solo hay 1 banco Banesto en mi pueblo :( y aunque eh probado todos los (Internet Explorers) ninguno me abre el enlace de registro :( ojalá tenga suerte, sino les obligaré a abrir la página de Banesto.es para que se enteren de la tarjeta y me busquen como solicitarla xD. También me informaré sobre lo del Club. Muchas Gracias ya ós contaré :)

Midori~ dijo...

Muchas Gracias por la información, yo vivo en menorca solo hay 1 banco Banesto en mi pueblo :( y aunque eh probado todos los (Internet Explorers) ninguno me abre el enlace de registro :( ojalá tenga suerte, sino les obligaré a abrir la página de Banesto.es para que se enteren de la tarjeta y me busquen como solicitarla xD. También me informaré sobre lo del Club. Muchas Gracias ya ós contaré :)