Twitter

Proximamente...


En cuanto nos sea posible os ofreceremos:

· Nuevas ofertas de Ryanair con un día de antelación con respecto a la página oficial
· Tabla resumen con los consejos sobre el equipaje de mano
· Diferentes rutas turisticas por la ciudad de Londres con toda la información necesaria
· Guía de viaje de la ciudad de Londres
· Mas hoteles baratos
· Proximante volaremos a...Palma de Mallorca


16 marzo 2011

Últimanete han surgido innumerables "clubs" de descuentos on-line de todo tipo, ofrencen descuentos en ropa, masajes, tratamientos médicos, electrodomésticos, tecnología, incluso alguno como vimos hace poco ofrece de vez en cuando algún descuento en viajes u hoteles. Sin embargo, leyendo wwwhatsnew  hemos descubierto Destinity.es: un club de descuentos on-line especializado únicamente en viajes.


Básicamente funciona igual que el resto de estos clubes, cada cierto tiempo sacan nuevas ofertas con caducidad predefinida. Si nos interesa alguna de las ofertas hay que contratarla más o menos de igual forma que se contrata en una web de un hotel o de una agencia de viajes. 

Para poder optar a las ofertas hay dos opciones: por un lado podemos registrarnos como en cualquier otro servicio web  y por otra parte podemos conectarnos a través de nuestro Facebook. 

Una vez conectados, veremos una lista con los descuentos activos, incluyendo el tipo de oferta (viajes o alojamientos), el lugar de destino, el nombre del hotel, el tiempo que queda de la oferta y el descuento máximo. Una vez pinchemos sobre la oferta que nos interesa, podremos ver el precio y la oferta más detallada. 

Cuando entramos en la oferta detallada veremos que hay dos precios, uno un poco más alto y otro denominado "VIP". La diferencia de precio entre uno y otro es más o menos de un 10%. Para poder ser VIP debemos cumplir una serie de requisitos como recomendar recomendar la página en Facebook, invitar a nuestros amigos por email, y alguna cosa más como se puede ver en la imagen


Como punto negativo, hay que tener en cuenta que al contratar una oferta nos cobrar 15€ como gastos de gestión

CONCLUSIÓN

Como página adicional donde buscar ofertas está bien, sin embargo por lo que hemos visto, las ofertas suelen centrase en hoteles bastante caros, por lo que aunque las ofertas son buenas, no salen rentables si quieres viajar por el menor dinero posible.

0 comentarios: