Twitter

Proximamente...


En cuanto nos sea posible os ofreceremos:

· Nuevas ofertas de Ryanair con un día de antelación con respecto a la página oficial
· Tabla resumen con los consejos sobre el equipaje de mano
· Diferentes rutas turisticas por la ciudad de Londres con toda la información necesaria
· Guía de viaje de la ciudad de Londres
· Mas hoteles baratos
· Proximante volaremos a...Palma de Mallorca


25 marzo 2011

Hace poco os hablamos de Destinity.com un club de compras especializado en viajes, y hoy, de nuevo gracias a wwwhatsnew nos enteramos de otro nuevo servicio similar al anterior: Singulari.

El sistema como era de esperar es muy parecido al de Destinity o al de Groupon: periodicamente sacan ofertas en este caso de hoteles o viajes con una fecha de caducidad determinada únicamente para personas registradas en su web.  En este caso a diferencia de Destinity no se cobrá ninguna comisión a parte del precio que se indica.

Según la información que indican en la página web, una vez confirmado el pago a traves del sistema de pagos seguro de CatalunyaCaixa te envian un correo electrónico en el que se explica como hacer efectivo el cheque.

Además en cada oferta, Singulari nos ofrece información sobre que hacer en los alrededores del hotel y como llegar hasta él.


Cómo Registrarse

En estes momentos solo es posible entrar a través de una invitación, ya sea solicitandola en la página web o a través de la invitación de algún miembro. Si estáis interesados podéis dejar un comentario con vuestro email o contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico (viajerosdelobarato@gmail.com) o nuestro formulario de contacto

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una mala experiencia a la hora de contratar, no es oro todo lo que reluce