Twitter

Proximamente...


En cuanto nos sea posible os ofreceremos:

· Nuevas ofertas de Ryanair con un día de antelación con respecto a la página oficial
· Tabla resumen con los consejos sobre el equipaje de mano
· Diferentes rutas turisticas por la ciudad de Londres con toda la información necesaria
· Guía de viaje de la ciudad de Londres
· Mas hoteles baratos
· Proximante volaremos a...Palma de Mallorca


26 abril 2011

A partir de mañana y hasta el jueves 28 de abril se podrán comprar billetes de Ryanair a partir de 6€.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Al acabar ahora las vacaciones de semana santa es posible que ryanair ofrezca mejores ofertas ¿ no?

Un saludo

Anónimo dijo...

Sabeis si saldran ofertar para viajar en julio? Gracias!

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola Anónimos, normalmente las ofertas las ponen con unos dos meses de antelación, así que dentro de poco empezarán las ofertas para julio. Sin embargo hay que decir que normalmente hay menos vuelos en estos meses, así que hay que estar más atento para pillar las ofertas.

Respecto a la primera pregunta, realmente las ofertas que hay ahora son para mayo y junio, así que ya no creo que bajen mucho los precios de oferta, ya que ahora empieza ya la temporada alta en muchos sitios.

Anónimo dijo...

puedo saber con antelacion al jueves los precios de la nueva oferta es q estoy dudando si coger un vuelo porque no se si bajara ya que me cuñada lo cogio la semana pasada y le salio mas barato

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola anónimo, lo siento nosotros no lo sabemos hasta el día de antes del cambio por la tarde, y en cuanto nos enteramos lo publicamos. Así que hasta mañana por la tarde no sabremos nada. Un saludo

Anónimo dijo...

Genial estare atenta para las ofertas de julio, yo creo q enseguida las lanzaran y habra que estar rapido. Sois los mejores!! Saludos!

Anónimo dijo...

hola acabo de entrar para coger un vuelo que mire ayer por la tarde y ahora me sale mas caro porque han subido la vuelta. No deberia de ser el mismo precio hasta que esta noche se cambie la oferta?

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola anónimo, los precios cambian en función de la demanda de billetes. Llega un momento que Ryanair decide quitar la oferta de un vuelo. A veces (dependiendo del vuelo y las fechas) puede volver a poner oferta o no. Todo es muy relativo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias. Pero si quedan bastantes plazas bajan el precio para llenarlo o no tiene nada que ver? y cuando esta noche cambie la oferta puede que vuelva a bajar? es raro que los bajen una vez que los han subido o suele pasar? el vuelo es para 9 mayo y vuelta el 11

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola, en principio, todo depende de la demanda que tenga el vuelo, el problema es que nosotros no sabemos la demanda que tiene un vuelo, porque Ryanair no hace públicos los datos. A veces ocurre que sube un precio y luego lo vuelve a bajar, pero también es cierto que depende de la ruta y del tiempo que quede para el vuelo. Teniendo en cuenta que quedan menos de 15 días para el viaje, es difícil que lo vuelva a bajar, pero nunca se sabe. Siento no poder contestar nada más seguro, pero es que muchas veces yo creo que ni los mismos de Ryanair saben como van a evolucionar los precios de un vuelo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias.Estuve toda la mañana venga mirar y al final lo bajaron a 4€ asi que estupendo.
Gracias igualmente