Twitter

Proximamente...


En cuanto nos sea posible os ofreceremos:

· Nuevas ofertas de Ryanair con un día de antelación con respecto a la página oficial
· Tabla resumen con los consejos sobre el equipaje de mano
· Diferentes rutas turisticas por la ciudad de Londres con toda la información necesaria
· Guía de viaje de la ciudad de Londres
· Mas hoteles baratos
· Proximante volaremos a...Palma de Mallorca


20 marzo 2011

Parece ser que Vueling se hará cargo de la mayor parte de los vuelos de Iberia entre el aeropuerto de Madrid-Barajas y los de Alicante, Palma de Mallorca y Málaga a partir de mediados de abril. Hasta hace poco solo eran rumores, sin embargo han empezado a cargar los vuelos en la página de Vueling.



En principio esto hará que los precios de los vuelos bajen, sin embargo hay bastante polémica al respecto, ya que  se han seguido vendiendo billetes para esos vuelos "a precio Iberia" aún sabiendo desde hacía algún tiempo que ellos no iban a operar ese vuelo. De hecho hasta ahora que se sepa ni siquiera han avisado a los viajeros que ya tienen su vuelo con Iberia y que al final volarán con Vueling.

Todavía tampoco está claro si los vuelos los operarán con aviones de Vueling o Iberia ni como harán se realizará el proceso de cambio.

Como he dicho al principio todo esto empezo con rumores, pero parece que la carga de los vuelos los confirma, así que si tienes algún vuelo con Iberia entre Madrid y algunos de los destinos comentados al principio, lo mejor es que entres en la web de Iberia y compruebes que tu vuelo sigue apareciendo como vuelo de Iberia. Si no es así lo mejor que puedes hacer es llamar al servicio de atención al cliente de Iberia a ver si ellos te pueden informar sobre como se producirá el cambio.

0 comentarios: