Twitter

Proximamente...


En cuanto nos sea posible os ofreceremos:

· Nuevas ofertas de Ryanair con un día de antelación con respecto a la página oficial
· Tabla resumen con los consejos sobre el equipaje de mano
· Diferentes rutas turisticas por la ciudad de Londres con toda la información necesaria
· Guía de viaje de la ciudad de Londres
· Mas hoteles baratos
· Proximante volaremos a...Palma de Mallorca


31 marzo 2011

Ryanair aplicará una nueva tasa de 2€ a todos sus vuelos con el fin a partir del 4 de abril, según ellos de "sufragar los gastos que supone para ellos la normativa europea EU261 cuando se cancela un vuelo".
En este último año se han producido muchas cancelaciones de vuelos, supongo que la mayoría recordaréis el volcán, la nieve y las huelgas así que Ryanair ha decidido subir el precio del billete para pagar las reclamaciones a las que todos tenemos derecho según la normativa europea.

 
En este blog ya hemos hablado varias veces sobre lo que dice la normativa europea al respecto y como reclamar antes las compañias aéreas:

A partir de ahora se le puede presentar otro problema a Ryanair: si esta nueva tasa se incluye en todos los billetes, también obligatoriamente deberá ser introducida en el precio de las ofertas. No ocurre lo mismo, por ejemplo, con las tasas de las tarjetas de crédito, ya que hay una opción gratuita (en este caso pagar con mastercard prepago) y no es obligatorio incluir esa tasa en el banner de la oferta.

En cualquier caso habrá que esperar al 4 de abril para comprobar como introducen esta nueva tasa.

Si queréis más información podéis leer la noticia completa en inglés en el siguiente enlace: http://www.ryanair.com/en/news/ryanair-to-introduce-eu261-compensation-levy-of-2-euro

0 comentarios: