Twitter

Proximamente...


En cuanto nos sea posible os ofreceremos:

· Nuevas ofertas de Ryanair con un día de antelación con respecto a la página oficial
· Tabla resumen con los consejos sobre el equipaje de mano
· Diferentes rutas turisticas por la ciudad de Londres con toda la información necesaria
· Guía de viaje de la ciudad de Londres
· Mas hoteles baratos
· Proximante volaremos a...Palma de Mallorca


10 marzo 2011


A partir de mañana y hasta el lunes 14 de marzo se podrán comprar billetes de Ryanair a partir de 6€.

7 comentarios:

Rubens dijo...

a partir de que hora esta la oferta? a partir de las 0:00 del dia 11¿?

Anónimo dijo...

Como consigues saber con un dia de antelación esto?

Anónimo dijo...

por cierto, muy buen blog!
Gracias por todo!

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola Rubens, la oferta normalmente empieza a la 1 de la mañana hora española (media noche en irlanda y Reino Unido).

Anónimo dejemoslo en que es secreto profesional.

Un saludo.

Lau dijo...

¿Qué sentido tiene tener que escribir un texto distorsionado para pasar un control de seguridad cada 2 minutos? Así no hay quién busque un billete a buen precio!! ¿Lo hacen para crispar los nervios y compremos lo primero que vemos?

Saludos!

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola Lau, a mi, por suerte ninguna de las veces que buscado un viaje me han puesto lo de los textos distorsionados. Tiene pinta que están en pruebas o algo así y algunas ips lo tenéis que pasar y otras no.
El objetivo final supongo que sera que las agencias de viaje por internet no puedan vender sus vuelos, ya que ellas buscan de forma más o menos automática en sus bases de datos. De esta forma Ryanair se lo dificulta. Si quieres buscar personalmente una oferta es un engorro, te recomiendo que pruebes dos cosas:
- Una es utilizar la siguiente página http://www.ryalive.com, ya hemos hablado de ella en el blog (http://viajerosdelobarato.blogspot.com/2011/01/ryalive-una-excelente-herramient-para.html), funciona perfectamente para lo que tu quieres, sin letras raras, y ventanitas de confirmación de certificados ni nada de eso, además incluso te da la posibilidad de buscar vuelos con escalas.

- La otra opción que puedes probar, si te gusta particularmente la web de Ryanair es limpiar el cache del navegador y posteriormente cambiar tu ip, ya se apagando y encendiendo el router (si tienes ip variable), o utilizando un proxy web gratuito como http://hidemyass.com/. Si pruebas algo de esto nos podrías confirar si funciona? de esta forma podremos crear un artículo para el blog. Si no sabes de que te estamos hablando, puedes enviarnos un email a nuestro correo de contacto viajerosdelobarato@gmail.com y te lo explicaremos de una forma un poco más detallada. Un saludo.

Lau dijo...

Buenas viajeros,
Siento haber tardado tanto en contestar pero nunca encuentro tiempo.
El caso es que debe ser que identifican la red y tratan de evitar lo de la búsqueda autonómica que comentas. Me he dado cuenta de que sólo me sucede lo de las letras distorsionadas en un centro de formación(supongo que tienen los ordenadores conectados en red). Así que no he probado la segunda opción, no tengo acceso al router. Si consigo probar lo del proxy para cambiar la ip, ya os comentaré los resultados.
He revisado ryalive, y la verdad es que me parece menos útil para mi método de busqueda, nada exigente con las fechas.

Gracias de todas formas.