Twitter

Proximamente...


En cuanto nos sea posible os ofreceremos:

· Nuevas ofertas de Ryanair con un día de antelación con respecto a la página oficial
· Tabla resumen con los consejos sobre el equipaje de mano
· Diferentes rutas turisticas por la ciudad de Londres con toda la información necesaria
· Guía de viaje de la ciudad de Londres
· Mas hoteles baratos
· Proximante volaremos a...Palma de Mallorca


26 febrero 2010

Actualizado a 15/11/2010: Como casi todos sabréis ya, la cybertarjeta no funciona  a través de la página web, sin embargo si funciona a través del centro de reservas (gracias a anónimo por el aviso). Para más información podéis leer el artículo que hemos preparado sobre los numeros del centro de reservas de Ryanair: Cómo "medio solucionar" el problema de la Cybertarjeta de la Caixa


Por algunos comentarios que hemos leído, tanto en nuestro blog, como en otros foros, parece ser que ya funciona correctamente la Cibertarjeta de la Caixa como tarjeta Mastercard Prepago con Ryanair.
Supongo que la La Caixa se habrá dado cuenta de porque de repente mucha gente se interesaba por su tarjeta y habrá hecho alguna gestión con Ryanair para que su tarjeta funcione correctamente, tal y como en su día hizo Neteller.
Os recodamos las condiciones de la “Cibertarjeta de la Caixa”:
image

La Cibertajeta de La Caixa (Gracias a Toth por el aviso)

(Extraido del artículo Tarjetas Mastercard Prepago todavía imperfectas de nuestro blog)
Es una tarjeta Mastercard Prepago on-line, es decir que no existe físicamente, a ti solo te envían los números necesarios en un papel, por tanto no puede ser usada ni para comprar en tiendas físicas ni para sacar dinero de cajeros.
Condiciones:
  • Puedes disponer de la tarjeta aunque no seas cliente de la Caixa
  • Se solicita en cualquier oficina de la Caixa o si eres cliente, también la puedes solicitar a través de internet
  • Se puede recargar en cajeros (con cualquier tarjeta de crédito/débito) en las oficinas de la Caixa o a través de internet si eres cliente.
  • Puedes recargar entre 5 y 1500€
  • Cada vez que recargues te cobran un 1% de la recarga, con un importe mínimo de 1€. Es decir si recargas menos de 100€, da igual la cantidad que sea, te cobrarán 1€
Aunque no es gratuita, por lo menos el precio de la recarga siempre será inferior a lo que te cobra Ryanair, además tiene la ventaja que no tienes que ser cliente, con lo que no hay que abrir otra cuenta exclusivamente para ella.

A mi personalmente no me parece la mejor opción, sin embargo tiene cosas buenas, que pueden permitir tenerla en consideración. Como por ejemplo que se puede recargar en un cajero (la de Banesto todavía no). En cualquier caso lo importante es que poco a poco vayan saliendo más opciones entre las que poder elegir.
Si queréis más información sobre las tarjetas prepago Mastercard podéis ver nuestros artículos sobre el tema pinchando sobre el siguiente enlace:

99 comentarios:

Ruben dijo...

Buenas,

Tengo la cibertargeta de La Caixa pero en esta sale el lodo de Visa, no el de Master Card. Acabo de intentar pillar un vuelo de Ryanair y sólo me ahorro el coste extra si eligo MasterCard Prepaid, pero tras itroducir mi cibertargeta como si fuese una MasterCard prepaid no me deja ya que no es de ese tipo.

Mañana iré al banco a preguntar, pero de momento coloco esto aquí como aviso.

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola, gracias por el aviso, pero en teoria en la cibertarjeta no debería salir ningun logo porque no tienes un trozo de plastico con banda magnetica etc. Por lo que pone en su página web, solo te dan los numeros de la tarjeta para poder operar.

Ruben dijo...

Hola otra vez,

Lo primero, la cibertarjeta que yo tenía era del tipo Visa y por eso no podía hacerlo, pero hoy me dieron en La Caixa sin comisión alguna otra cibertarjeta del tipo Master Card y ya he podido comprar mi billete sin problemas.

Lo segundo, aunque la cibertarjeta no tiene banda magnética y se puede utilizar sin necesidad de tener la tarjetita, sí que te dan una tarjetita de cartón semiplastificada con los datos de la misma. De hecho yo hace más de 2 años que tengo la mia del tipo Visa.

En Octubre me saqué una Visa Electron y ahora una cibertarjeta Master Card, espero que a Ryanair no le de por cambiar de tarjeta cada dos por tres que sino... :S

Ijanna y Kitaypon dijo...

Gracias por la información, no sabiamos lo del cartón plastificado :D.
Respecto a lo de Ryanair, tienes razón, a ver si se están ya quietecitos y dejan de marear con la dichosa tarjeta.

Anónimo dijo...

hoola hoy me hice en un cajero la cibertarjeta pero cuando fui a comprar el billete en ryanair no me dejaba..alguien sabe a que se debe??

Anónimo dijo...

hola!
Yo tenía la cybertarjeta visa y tras ver que no funcionaba me acabo de sacar una nueva desde línea abierta y en ésta sí que me indica que es mastercard. La he recargado y he intentado comprar billetes de ryanair con ella, pero tampoco me ha dejado :(
He buscado por internet y he encontrado de todo, sitios que dicen que la cybertarjeta de la caixa NO funciona, y foros en los que la gente asegura haberla utilizado sin problemas.... ¿Realmente funciona? ¿hay algún truco?

Anónimo dijo...

hola como la cibertarjeta que me hice en el cajero no me funcionaba en ryanair he ido a una oficina de la caixa y mehice la cibertarjeta mastercard, la puse a mi nombre y no me costo nada..e ingrese 10 euros.ahora acabo de comprar un billete en ryanair y no me recargaron los 5 euros asique sique funciona POR FIN!!
lo malo es que la cibertarjeta que me hice en el cajero la chica de la caixa me dijo que no podia recuperar el dinero porque era anonima..
en fin FUNCIONA!!!!

Anónimo dijo...

buenas hoy me he ido ha hacer una cybertarjeta lo que pasa que en la que me han dado de carton pone visa...pero luego cuando me meto en linea abierta de la caixa pone que es una tarjeta mastercard entonces...no se cual ess a alguien le ha pasadoo??o sabria solucionarme la duda??yo es que tambien quiero la mastercard
graciass

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola, lo mejor que puedes hacer es, si vas a comprar algún billete, probarlo. Es decir, tu haces toda la compra normal, y al final pones mastercard prepaid, con los datos de tu tarjeta. Le das a continuar, si realmente Ryanair la considera Mastercard prepago, te aceptará la compra. Si Ryanair no la considera mastercad prepago te dará error y no te cobrarán nada.

Anónimo dijo...

Acabo de quitar en la caixa la cibertarjeta mastercard y he quitado los billetes en ryanar, todo al momento, y esta tarjeta funciona sin problema y sin comisiones.
Los costes de la caixa es un 1% minimo 1 € es el gasto que he tenido, le metes 100€ y punto, pagas lo mismo.
Billetes quitados hoy 26/07/2010
saludos

Anónimo dijo...

hola, la cibertarjeta de la caixa SI FUNCIONA, lo que ocurre es que para la que os la sacastéis hace tiempo, seguramente sea Visa, que es como las hacían antes, pero podéis solicitar la nueva o decir que os la cambien en una oficina por las nuevas que son MASTERCARD PREPAID, yo acabo de acerlo y he podido pagar los billetes de ryanair sin problemas, POR FIN!!!
En ryanair van de listos, intentan meterte cargos por todos lados, así que OJO! AH! Y no olvidéis imprimir la facturación online antes de ir al aeropuerto, u os clavarán otro pastón por ello!!!!!

Anónimo dijo...

La tarjeta Prepago MASTERCARD de la Caixa (Cybertarjeta) NO FUNCIONA PARA PAGAR VUELOS IN RYANAIR!!!
lo había sacado de un cajero el domingo pasado para pagar un vuelo, metí 250,-euro con 2,50€(1%) +0,30€ de comisión pero no había manera que funcionase (ni poniendo anónimo como titular etc..),llamé a la Caixa, dijeron que tenía que pasar por la oficina para ponerla en mi nombre como titular(porq era anónimo) pues volví el lunes a la oficina, me atendieron bastante borde poniendo la en mi nombre, la otra noche intentando sacar un vuelo otra vez pero nada, mismo error (número no correcto o titular incorrecto…), volví hoy a la oficina y me atendieron aún más borde como si yo no sabía pagar con la tarjeta (pagué ya más q 100vuelos online siempre sin problemas), al final me devolvieron los 250€ pero como pensaba ya la comisión NO te devuelven...PUES AVISO! NO LO SAQUES PARA LO DE RYANAIR PORQ UE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO Y €€€!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AVISO! La tarjeta Prepago MASTERCARD de la Caixa (Cybertarjeta) NO FUNCIONA PARA PAGAR VUELOS IN RYANAIR!!!
NO LO SAQUES PARA LO DE RYANAIR PORQ UE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO Y €€€!!!!!!!!!!!!!
PD. los que dicen que si igual trabajan en la CAIXA...

Ijanna y Kitaypon dijo...

Pues no lo entiendo, porque ha habido bastante gente a la que si le ha funcionado, incluso poniendo de titular anónimo. Si que es cierto que si no me equivoco ha habido problemas porque dependiendo de como la pidas, te pueden dar visa prepago o mastercard prepago pero siendo Mastercard prepago... la verdad hasta ahora a todo el mundo que habia leido le habia funcionado. Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Yo ya lo he conseguido, y lo he comprovado FUNCIONA
La tarjeta es Cyber tarjeta de LA Caixa.
La puedes obtener on line atraves de linea abierta de La Caixa http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html?loce=subhome
Yo la he pedido y los tramites son rapidisimos, al momento la tienes porque es virtual. Luego desde tu cuenta si eres cliente o en el cajero si no lo eres la recargas. Yo soy cliente y es muy sencillo a traves de la web. Hoy mismo la he hecho en dos minutos, la he recargado y he comprado mis billetes en Ryanair. TODO PERFECTO. Animaros a pedirla

Anónimo dijo...

Hola, el otro día saqué la Cybertarjeta de La Caixa, he ido a comprar unos billetes en ryanair y me piden el cvv. En el extracto que te dan con los datos de la tarjeta, no me aparece el cvv y me exigen ponerlo en ryanair.¿Qué ocurre?.

Anónimo dijo...

La saqué en un cajero y pone cybertarjeta visa

Anónimo dijo...

Por favor alguien me puede explicar cuando se compra un vuelo en Ryanair que es lo que hay que poner cuando ya se ha puesto ralizar compra y solicita nº principal de pasajero. Aparecen tres campos, el primero es el código del país (España 34) pero ¿qué es el código de área? ¿y número?
En la dirección de facturación pone que ésta debe ser la misma que se declaró en su tarjeta de crédito. Pero si quiero pagar con la cibertarjeta prepago de mastercad de la caixa que debo poner si es anónima. Y por último al final donde dice nombre del titular de la tarjeta ¿qué se pone?.Espero que alguien que haya comprado con Ryanair con una cibertarjeta anónima me pueda contestar.
Gracias de antemano.

Ijanna y Kitaypon dijo...

HOla, respecto a lo del numero de telefono, yo suelo poner lo siquiente:
codigo de pais: 34
Codigo de area: el prefijo de la provincia, por ejemplo Madrid 91,Murcia 968, etc.
número: el resto del numero.
Respecto a lo de la caixa, en nombre creo que habia que poner ANONIMO y en cuanto a la dirección puedes poner la misma que has puesto anteriormente.
Lo correspondiente a la cibertarjeta de la caixa te lo digo de memoria... porque creo que por algún comentario de blog alguien lo comento, pero no lo he encontrado. Espero que de esta manera puedas pagar los vuelos sin problemas. Un saludo.

Ijanna y Kitaypon dijo...

Para anónimo de 6 de octubre 18:09: Para cualquier compra a través de internet te van a pedir ese codigo, así que si no te lo han dado lo mejor es que te acerques a una oficina de la caixa para que te lo den o te indiquen como puedes obtenerlo.

Para anónimo de 6 de octubre 18:10: Parece ser que algunas cibertarjetas siguen siendo visa y otras mastercard, pero no sabemos cuando es una y cuando otra. En cualquier caso, si ya la has recargado, lo mejor es que pruebes a comprar los billetes olvidandote de lo de visa a ver que pasa.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Ijanna y Kitaypon por tu respuesta del código de área. Ayer, 15 de octubre por fin pude comprar los billetes con Ryanair y pagarlos con la Cibertarjeta de la Caixa. Cuando fui a recargarla porque no me llegaba ya que en 2 días subieron los 2 billetes 20 euros, con sólo dar el número de la tarjeta, ellos me dijeron el nombre del titular. Dicen que es anónima en el sentido de que yo no tengo cuenta con ellos, pero que si que tiene un titular. A la hora de reservar puse mi nombre y apellidos igual a como figuran en mi D.N.I, que fue de donde la Caixa tomó los datos.

Anónimo dijo...

NO FUNCIONA A FECHA DE HOY

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola anónimo, sí tienes razón ahora mismo no funciona, hemos actualizado el artículo de las alternativas, pero este todavia no, graicas por el aviso.

Anónimo dijo...

Hola, desde principios de años que estoy comprando billetes con la cyber de la caixa, todo perfecto, pero no se que está ocurriendo que hace una semana ya no funciona pagar con la cyber . ¿Alguien sabe porque razón rechazan el pago?

Anónimo dijo...

no me funciona!!! porque???

Agora dijo...

A mí tampoco, pone que es mastercard pero me da eeror. al final he tenido que apoquinar el recargo de la visaa y comerme la cibertarjeta con patatas

Anónimo dijo...

acabo de llamar a los de ryanair (porque a mi tampoco me esta funcionando) y me han dicho que debería de funcionar la cibertarjeta.. aunque no confío demasiado en los agentes telefónicos
me dijo que lo abra con internetexplorer y lo intente de nuevo

Anónimo dijo...

Yo he intentado y por internet expolrer y no funcciona.. todo el rato da error

Anónimo dijo...

A mí tampoco me funciona :(

Anónimo dijo...

a mi tampoco me funciona llevo 2 dias intentandolo y me pone error o pago declinado...no se hasta ahora nunca habia tennido problemas con esta tarjeta.
alguien sabe si me devolveran el dinero que meti en la caixa??

Anónimo dijo...

Hola buenas hace un par de semanas comprebilletes con la tarjeta y me funciono pero ahora no me funciona,da error.
Alguein sabe porque se está produciendo esto????

Anónimo dijo...

AUNQUE no lo digan, tanto la caixa como ryanair, han cortado el grifo. En principio y seguro (LA TARJETA QUE FUNCIONA ES LA DEL CLUB SEVILLA), de momento en este estupendo país no hay targetas qie valgan, por mucho que digan los bancos.
Imma

Anónimo dijo...

A mi me ocurre exactamente lo mismo, una veces me dice q el pago esta declinado, otra q busque de nuevo los vuelos, otras me dice que ya he hecho la reserva y que no la vuelva a realizar, pero realmente no se ha realizado, y estoy buscando como loco alguna otra alternativo, q eso de los 5 euritos es un robo!!!una año visa electron, otro mastercard prepaid....que quieren???aver si se pone de acuerdo ya!

Ijanna y Kitaypon dijo...

Vayamos por partes:
Anónimo de las 14:27 (Inma). No es cierto que la única tarjeta que funcione en España sea la del sevilla, también funciona la del Atlético de Madrid, la tarjeta a volar de Solbank, la tarjeta prepago de caja cantabria, la tarjeta de Neteller (que aunque no es española se puede adquirir sin problemas), y alguna más. Respecto a lo de la caixa... pues la verdad no veo que provecho puede sacar La Caixa de impedir que se pueda pagar viajes de Ryanair. Que lo haga banesto que al fin y al cabo no cobra comisión, pero que lo haga la caixa que gana minimo un euro cada vez que alguien hace una recarga... pues no lo entiendo.

Anónimo de las 15:34: Para buscar alternativas solo tienes que pinchar aquí: http://viajerosdelobarato.blogspot.com/2010/10/alternativas-la-tarjeta-mastercard.html

Anónimo dijo...

Yo acabo de sacarme la cibertarjeta mastercar de la caixa, la recargue con 100 euros, he probado a comprar los billetes de avion con ryanair 4 veces durante la tarde y no funciona. Me da error, el pago esta declinado, no se ha podido hacer la reserva. Yo creo que son los de ryanair que son muy listos y algo han hecho para que no te funcione y tengas que pagar los gastos de administracion por realizar la reserva con cualquier otra tarjeta.

Anónimo dijo...

Buenos días estaba como loca buscando información de como pagar con la cybertarjeta, me la saqué hace 2 días, recargué 100€ para sacar 4 billetes, y despues de estar ayer toda la tarde intentando sacarlos no pude!!!!! Me da error!! Pensé que era culpa mia, que algo hacía mal, pero no, os ha pasado a más de uno. Qué está pasando!!!???

Anónimo dijo...

SIGUE SIN PODERSE PAGAR LOS BILLETES DE RYANAIR. ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE CUANDO SON BILLETES BARATOS DESACTIVAN EL PODER PAGAR CON ESTA TARJETA, SIN EMBARGO, SÍ ADMITE CUALQUIER OTRA PARA QUE LOS GASTOS DE GESTIÓN SE DISPAREN.
CREO QUE TIENEN MUCHA CARA.

Anónimo dijo...

Hola , ayer saque la cibertarjeta de la caixa y me dice lo mismo que a la mayoria... pago declinado, vuelva a reservar.. etc... creeis que en la oficina de la Caixa nos dirán algo? ya no se que hacer para poder pagar,las comisiones de las otras tarjetas son abusivas!!!

hellofmen dijo...

Menos mal que no soy el único... siempre me ha funcionado la cybertarjeta hasta el día 2 de Noviembre, llevo cuatro días para sacar un vuelo y nada (y me niego a pagar los 10€ de gastos de gestión con otra tarjeta, porque esa es la diferencia de irme en avión o en tren)... en la Caixa me han dicho que la tarjeta debería de funcionar que es problema de Ryanair. Como no me fiaba y pensaba que la tarjeta estaba bloqueada saque otra. He probado con todos los exploradores y demás y nada... mmm ahora no sé que hacer, porque uso Ryanair casi todos los meses... a ver si es momentáneo de estos días y lo vuelven a habilitar.

Ijanna y Kitaypon dijo...

Como he comentado un poco más arriba, si hacemos caso tanto a Ryanair como a La Caixa, ninguno de los dos tiene la culpa, pero el hecho es que no funciona. Existen alternativas a la Cibertarjeta que podeis encontrar aquí: http://viajerosdelobarato.blogspot.com/2010/10/alternativas-la-tarjeta-mastercard.html

Anónimo dijo...

jobar vaya rollo... y la tarjeta mastercard ryanair que da como opcion en su web donde se saca?

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola, la tarjeta de su web no es mastercard prepago, y por tanto no sirve para sacar los billetes gratis. Si quieres alternativas puedes buscarlas aquí:
http://viajerosdelobarato.blogspot.com/2010/10/alternativas-la-tarjeta-mastercard.html

Anónimo dijo...

Me caguen su put. mad.. !!!!! no me funciona y nla ACABO DE HACER ni avisan ni ostias!!!

Anónimo dijo...

A mi tampoco me ha funcionado. Cuando alguien lo consiga que diga cómo lo ha hecho.

Anónimo dijo...

yo me la saque ayer y tampoco funciona ahora me la tengo q comer con patatas! indignante!

Anónimo dijo...

y sique sin funcionar :(

Anónimo dijo...

putoooos todos!!! bancos y ryanair. al final SIEMPRE se paga

Anónimo dijo...

Ola a todos!!! a mi m ha pasado lo mismo, fui a atención al cliente de Ryanair del aeropuerto de madrid y la tia super estúpida me dijo k solo funcionaba una k se hacia en dublin!!! le pregunté k si se podia hacer en españa y me dijo k no (igual de estupida!!) asi k por ahora la cybertag no funciona y paso de pagar mas por tasas administrat k por el propio billete!!
Estais seguros de k las oras targetas funcionan aun??? es por no hacermelas para nada!

Anónimo dijo...

hola a todo¡¡¡¡.yo saque la dichosa tarjeta hace 1 mes y compre 2 billetes...que alegria 20 euros menos...y desde hace una semana me es imposible...hoy me he sacado otra pensando que al poner visa en la tarjeta seria el problema..pero incluso con el logo de mastercard tampoco...me han comentado la tarjeta de la seleccion española de banesto que funciona...es verdad?porque ya paso de sacar otra tarjeta mas y que me cobran mas comisiones

Anónimo dijo...

hijos de la pm
no hay manera de ahorrarse la comisión

Anónimo dijo...

¿como se hace para recuperar el dinero de la tarjetita de la caixa?

Anónimo dijo...

solo tienes k ir a cualquier oficina de la caixa, comentarle el problema y pedirle el dinero. Yo lo hice y sin problema, pero comentaselo por si acaso, a ver si a ti te dice xk no funciona...

Anónimo dijo...

yo por mi trabajo tengo que viajar todas las semanas, y estoy ya harta de esta compañia, no tengo mas remedio que viajar con ellos pq viajo de reus a palma de mallorca y los unicos que vuelan son ellos, pero me parecen unos impresentables y unos ladrones de mucho cuidado. Pero como pueden tener tanta cara y engañar de esta manera a las personas?
Yo tambien he sacado la cibertarjeta y no me ha servido para nada...
Gracias a todos por las aportaciones

Anónimo dijo...

alguien realmente sabe si otras tarjetas estan funcionando ahora mismo, como la netteller, o la de banesto, o la solred...por favor, si alguien ha comprado vuelos con alguna tarjeta de prepago que no se la de la caixa en estos ultimos dias que lo comunique, seria de gran ayuda, ya que muchos estamos buscando alternativas

Anónimo dijo...

hola acabo de sacar 4 billetes con la cibertajeta de la caixa pero he tenido que llamar al 806 que hay de infomacion y vale 41cm minuto la verdad es que como mucho he estado 8 minutos y somos 4 asi que creo que me he ahorrado los 40 euros

Anónimo dijo...

se me olvidaba me han dicho que tiene problemas con mastercar lo que no se si son todas o la caixa

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, yo tengo el mismo problema, a dia de hoy no haceptan la mastercard de prepago de la caixa (cybertarjeta) los de ryanair son unos putos estafadores, facilitan un metodo de pago que realmente no aceptan, la unica solución es pagar con otra tarjeta y que te saqueen o llamar al puto telefono de tarifación especial 807 y que te saqueen en la llamada sin saber realmente si te van a aceptar la cybertarjeta para el pago de los billetes y encima están incumpliendo una normativa con respecto al número de telefono ya están obligados por ley a facilitar un telefono standar o de prefijo 902. Que pena ser pobre y tener que recurrir a empresas basura como ryanair.

Anónimo dijo...

Madre mia como he podido poner yo esa h en aceptan? perdonen :)

Anónimo dijo...

Hola, yo he intentado sacar billetes con Ryanair durante toda la tarde de ayer y nada, me declinaba el pago, esta mañana he ido a la caixa, me la han cambiado y esta mañana me declino el pago, esta tarde he vuelto a probar y a la segunda vez me lo ha aceptado. Duda ¿tardan mucho en darte la confirmacion del vuelo por email?
La anterior vez que he sacado billetes con ellos lo hize con Visa Electron (con su correspondiente comision) y la confirmacion fue instantanea.
Gracias.

Anónimo dijo...

es cierto, he intentado yo tambien reservar vuelo con la ciber de la caixa , y me dice, que nanai , a mi no me mola poner los datos de mi tarjeta visa , para eso me pille la ciber , alguien sabe como comprar con ella en ryan air? yo llame al numero ese , y dando los datos de la cibertarjeta , me decia la estupida que tampoco , me toco poner la tarjeta normal , y 10 eurazos al canto , ladrones ,mañana ire a la oficina de la caixa a preguntar , aunque viendo vuestros comentarios , me daran largas igual , tengo cerca de 80 e , para vuelo de ida y vuelta , me romperia que no me lo aceptase , alguna idea ?

Anónimo dijo...

A mi tampoco me funciona. Ni anoche, ni esta mañana...

Anónimo dijo...

El email de confirmacion en instantaneo, apenas tarda unos segundos, yo habré comprado unos 100 vuelos hasta hoy, y nunca ha tardado mas de 15 segundos en llegar el email de confirmacion, si cuando hicistes la reserva te dio el numero de confirmacion, puedes estar tranquilo, pero si no te dio nada, creo que la reserva no se ha realizado

Anónimo dijo...

Esta mañana he ido a la Caixa ha preguntar y alli han comprobado que no habia ningun movimiento hecho ni pendiente de confirmar. Aun así he logrado pedir informacion de mi reserva con el numero que me mandaron y me dice que la reserva esta anulada, por tanto y antes de que suban los billetes he optado por sacar uno nuevos con la tarjeta normal y dejar a cero el saldo de la Ciber por si me quisieran pasar el cargo. Con la tarjeta normal los billetes a la primera. Asi que ahora lo que haré será anular la Ciber y hacerme otra.

Anónimo dijo...

Según dicen, la tarjeta "A Volar" de Solbank sí funciona. Alguien lo ha intentado con esta tarjeta y le ha funcionado?. Porque según el enlace que pondré a continuación, los de Solbank dicen que sí. Y vale que hay que tener una cuenta en dicho banco, pero si eres menor de 25 años (como es mi caso), existe una cuenta gratuita y sin comisión alguna, y suponiendo que de aquí a un par de años las Mastercad Prepago estarán muy extendidas, pues quizá merece la pena, no?. Si alguien por casualidad tiene dicha tarjeta, la ha usado últimamente y le ha funcionado, que lo comunique!! :D

http://viajerosdelobarato.blogspot.com/2010/10/mas-informacion-sobre-la-tarjeta.html

Anónimo dijo...

A mí tampoco me funciona. He llamado a La Caixa y me han dicho que el problema con Ryanair les consta, pero que mi tarjeta funciona perfectamente y que me ponga en contacto, por tanto, con Ryanair, que es la que rechaza el pago. Por cierto, la tarjeta de Banesto Sevilla Futbol Club ya no la ofertan más; ahora ofrecen otras de prepago, pero tienen un coste al año. Así que esto pinta mal. Es indignante que en España siempre estemos a la cuarta pregunta de todo y no haya una simple tarjeta de prepago (como en el resto de países) en la que sólo te cobren una pequeña comisión cada vez que haces una recarga.

Anónimo dijo...

Pero cual es el problema ?

Porque no deja gestionarla via web ?

Yo he tenido un problema de paypal que me reclama 10 euros de un pago que no se ha podido realizar, aunque me suena a timo puesto que no me habrian entregado la compra sin haberse cobrado, y ademas se trata de una compra de hace unas semanas.
Pero queria comprobar mi saldo y no puedo, a ver si realmente tengo algo o no.
Por cierto iba a pagar un billete de avion la semana k viene con la cybertarjeta, ¿ Ya no lo hago ?
Saludos.

Anónimo dijo...

Funcionan las mastercard ? El problema es solo con esa compañia de vuelo ?

Y otra duda, si te la haces por el cajero sale inmediatamente la tarjeta ?

Gracias .

Anónimo dijo...

ATENCION!!!!IMPORTANTE!!YA FUNCIONA!!!Lo acabo de intentar ahora mismo y funciona perfectamente la Cybertarjeta de la caixa!!!POR FIN!!!

Anónimo dijo...

PUES YA DIRAS COMO LO HAS REALIZADO, LLEVO TODO EL DIA INTENTÁNDOLO

Anónimo dijo...

Pues acabo de comprar otro nuevo vuelo hace media hora y me ha funcionado al tercer intento, despues de que me dijera que ya habian reservas duplicadas...la verdad no lo entiendo, pero yo ya tengo mis vuelos. Espero que tengas suerte!sigue intentandolo!

hellofmen dijo...

Funciona? Es decir te sale CONFIRMADO? porque a mi muchas veces que he probado no me ha salido lo del pago declinado pero después ponía en la página de la factura NO CONFIRMADO.

Anónimo dijo...

QUE SIIIIIIIIII! funciona!!! ayer reserve uno y me lo acepto al segundo intento, con su numerito de confirmación y todo, un email y el cargo descontado en mi cybertarjeta (eso si, pone "operaciones en curso".... pero vaya, que con numero de confirmación y tarjeta de embarque en mano, si hay algun problema ya se aclararan ellos! hoy he reservado un segundo vuelo y me ha ido bien a la primera, asi que... a intentarloo!... este foro me ha ayudado mogollon, sin el aun estaria cagandome en todo pensando que me he hexo la cyber pa na! gracias y saludos a los afortunados :D

Anónimo dijo...

Por lo menos no soy yo solo!me alegro que a todos nos funciones!y eso, intentadlo varias veces que funciona!!!y es cierto, este foro ayuda mucho!!Yo tengo hasta facturados ya los vuelos...Funciona perfectamente

hellofmen dijo...

Ya me tocará esperar al mes que viene, ya tengo cogidos todos los Madrid-Santander y viceversa hasta enero xD. (lo de "operaciones en curso" es normal, ya que la transacción es en el extranjero, y tarda unos días en hacerse efectivo el cargo)

De todas formas, me hice también la mastercard prepaid de caja madrid (14€ que me han sajao... pero creo que me compensa al € por recarga) espero que también funcione... aunque ya lo comprobaré

Anónimo dijo...

Hola a todos, en primer lugar mis felicitaciones por el foro.
Os cuento: la semana pasada saqué la cybertarjeta por un cajero de La Caixa, puesto que no soy cliente, y en la descripción pone que es VISA, mi pregunta es que si esa sirve (aunque por lo que he leído creo que no); y hoy he estado hablando con una operadora de las oficinas centrales para preguntarle por la MASTERCARD y me tenia que hacer cliente, le dije que si, lo que pasa que le expliqué para lo que era y que me saqué una por el cajero que ponia VISA y me ha dicho que para la semana que viene tienen previsto (si es verdad) que las que se saquen a través de los cajeros también van a ser MASTERCARD.
Escribo esto por si a alguien le ayuda. Yo voy a esperar a la semana que viene a ver si es verdad.
Un saludo!

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola, gracias por el aviso. Te agradeceriamos que nos contases si la semana que viene ya están las Mastercard.

Anónimo dijo...

Hola, lo que dices de que tenías que hacerte cliente de la caixa para sacarte la mastercard, es MENTIRA, yo no soy cliente y la tengo, eso sí la mayoría no tienen ni idea de como hacerlo, yo pasé por tres trabajadores de la oficina hasta que me la hicieron.
Un saludo y a ver si es verdad que funciona de una vez!!!

Anónimo dijo...

Yo no lo he dicho, pringao, es lo que me dijo la muchacha que me atendió. Antes de acusar a nadie de mentiroso a ver si te informas bien.

Anónimo dijo...

la cybertarjeta funciona a dia de hoy para ryanair?? quiero sacarme una ahora.

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola a día de hoy funciona la Cybertarjeta, pero asegurate de que es Mastercard y no Visa, ya que esta última no funciona.

Anónimo dijo...

Acabo de comprar billetes a Ryanair con la Cybertargeta que me hecho hace dos minutos y no he tenido ningún problema!! =D

Anónimo dijo...

otra vez vuelve a fallar...esto parece un cachondeo...

Unknown dijo...

Hola a todos

Acabo de hacerme una cybertarjeta y en fin... grave error recargarla en cajero. He recargado 100 euros, me ha cobrado la comision de 1 euro, pero las considera operaciones distintas y me ha cobrado dos euros de comision de cajero (no soy cliente de la caixa) por cada una de ellas (o sea, 5 euros en total), algo que no os había leido por aquí. Esto es, me ha contado el cargo de la tarjeta y la comisión de un euro como operaciones distintas. ¿Si ingreso en efectivo en la oficina me cobrarían sólo un euro, no?.

Yo las tarjetas del Sevilla y el atético ya no las veo en banesto. Sólo la de la selección ¿Esa funciona?¿Sabeis que tal va?

Unknown dijo...

Vaya, y por si no fuera suficiente, no me deja comprar. ¿Hay problemas otra vez con ella?

Unknown dijo...

Bueno, decir que la tarjeta en realidad funciona perfectamente, pero la del cajero no sirve. Hay que ir a la oficina y solicitar la mastercard. La del cajero sigue siendo VISA.

Solicitada la mastercard hoy en oficina, cargada y vuelo comprado sin problemas

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola Yo. Gracias por confirmar que sigue funcionando, aunque solo sea la que se obtiene en la oficina. Respecto a lo de las comisiones de la tarjeta la verdad es que no lo sabiamos, ya que nosotros no tenemos esa tarjeta y no la podemos probar. Lo añadiremos a los artículos, gracias por todo. Un saludo.

Anónimo dijo...

yo tengo la cybertarjeta mastercard prepaid y otra vez no me funciona. Es ami solo??ya me dejo de funcionar a principio de noviembre, pero luego funcionaba, y ahora de nuevo vuelve a fallar, a alguien más le pasa?

Anónimo dijo...

Acabo de comprar billetes con la cybertarjeta de lacaixa y sin problema!! ya era hora de que lo solucionasen!!

Luar ( Caceres ) dijo...

Bueno yo tengo que decir que las 3 vces que he comprado con la cibertargjeta ! sin problemas ehh !, mis vuelos han sido comprados hace un mes para ir a valencia desde madrid, he he comprado hace 15 dias otro para tenerife, y tambien sin problemas...., bueno incluso he comprado 3 dias despues el priority para el vuelo a tenerife y tambien me ha dejado sin problemas....
Un saludo.

Luar ( Caceres ) dijo...

Ahh la mia la saque del cajero no mas de 2 meses, ¿ estais seguros qe teneis saldo ? JAJAJJAJA.

Anónimo dijo...

Ayer me la hice yo sin ser cliente de La Caixa y os puedo asegurar que las Cybertarjetas ahora son TODAS Mastercard Prepago.
Fui a la oficina y le pregunté a la chica si estaba segura que era Mastercard Prepago y me dijo que SÍ (además me dio el nºde tarjeta en un cartón que ponia bien claro el logotipo de Mastercard), que antes tenian Visa y durante un tiempo ofrecian Visa y Mastercard pero ahora son todas Mastercard Prepago, tanto las que se sacan en oficina como en cajero.

Asi que problema solucionado!

Anónimo dijo...

Tengo la mastercard prepago de la caixa,(anónima)existe algún problema al comprar los billetes en ryanair(SI LA TARJETA NO ES NOMINATIVA).El motivo de la pregunta es que en datos de la tarjeta figura nombre y apellidos con un asterisco.Que hacer? Poner tus datos igualmente..
gracias, un saludo

Anónimo dijo...

Hoy me he sacado la tarjeta mastercard prepago de la caixa en un cajero.No tengo cuenta con ellos. La he cargado con 75 euros y me han cobrado 3 euros por la recarga y 3.40 euros más de comisión. Total 6.40!!!! Me parece abusivo ¿a alguién más le ha pasado??? Y ahora a esperar si me funciona o no porque cuando he ido a reservar los billetes resulta que habían subido los 20 euros que me pretendía ahorrar.............

Alberto dijo...

Os cuento mi experiencia con la cybertarjeta de la Caixa y Ryanair, puede que os sirva..
1 No soy cliente de la Caixa.
2 La saqué en un cajero y por supuesto me dieron una VISA que no vale con Ryanair.
3 Fui a una oficina para convertirla desde VISA a MASTERCARD y desde ANÓNIMA a NOMINATIVA. La chica que tenía tremendas dudas me lo hizo y me dió mi cybertarjeta en papel plastificado con número, pin y logo mastercard.
4 en diciembre no funcionó y pagué con otra.
5 hoy no funciona tampoco.
6 LLamé al número de atención clientes parte tarjetas al 935 918 301 y me contestó una chica muy amable, Patricia, que por lo que parece sabe de lo que habla. Le pregunté como ver si mi tarjeta tiene mis datos correctamente por si a caso estuviesen mal. Los datos estaban bien, lo que está mal es que aún es una tarjeta VISA.. Tengo un número VISA imprimido en un papél de MASTERCARD.. Por eso no me funciona con Ryanair. Y por eso NUNCA me funcionará.
7 Patricia me dijo de ir a anular esta y hacer otra distinta MASTERCARD desde el principio..

Alberto dijo...

Pues si.. esta mañana fui a la Caixa y era de verdad una visa encubierta.. Me dieron una Mastercard y acabo de comprar un billete Ryanair sin problemas!

saludos

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola, a partir de ahora para discutir cuestiones relacionadas con las tarjetas prepago hemos creado un foro, en el que no hace falta registrarse, de esta forma quedará todo más ordenador y resultará más fácil que contesten vuestras dudas.El enlace al foro es el siguiente: foroviajerosdelobarato.blogspot.com. Un saludo y gracias

ana dijo...

A MI ME GUSTARÍA SABER CUAL ES LA QUE ME RECOMENDÁIS QUE ME HAGA, YA QUE VEO QUE ESTÁIS MUY PUESTOS EN ESTE TEMA, Y YO LA VERDAD QUE LO DESCONOZCO. POR LO QUE LEO, CREO QUE LA QUE MAS RECOMENDÁIS, ES LA DE LA CAIXA, PERO CREO ENTENDER QUE TENGO QUE TENER UNA TARJETA DE DÉBITO/CRÉDITO CON ELLOS NO? PORQUE SINO, NO PUEDO RECARGAR, NO LO PUEDO HACER DIRECTAMENTE EN EL BANCO? YO NO SOY CLIENTE Y POR LO TANTO NO TENGO TARJETA, Y LA NETELLER, NO SÉ PORQUÉ, PERO NO ME DA BUEN ROLLO, Y LAS OTRAS, SON COMO MUY NUEVAS, NO? OSEA, NO TENEMOS COMENTARIOS SOBRE SU USO Y TODAS SUS CONDICIONES. EN FIN, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

Ijanna y Kitaypon dijo...

Hola Ana, te hemos contestado en nuestro foro. Así si alguien más quiere ayudarte lo puede hacer y todo será mas ordenado. Aquí tienes el enlace de la respuesta: http://bit.ly/eSv5Mk

Anónimo dijo...

Hola a todos. En primer lugar muchas gracias por los mensajes publicados ya que aportan mucha informacion. Esta mañana me he pasado por una oficina de La Caixa para sacarme la cibertarjeta y así no pagar las comisiones de Ryanair. Os comento que una vez sacada la he utilizado y he comprado los billetes sin problemas y sin comisión alguna. Por otro lado os comento que no os hagan el lío en la oficina con que teneís que ser clientes o tener cuenta bancaria para sacaros la tarjeta. Es mentira. No necesitais ningún tipo de vinculación. Que os den la tarjeta anónima o nominativa (lo que prefirais) y punto. La recargais con el dinero que querais, os cuesta 1 euro cada carga(comisión del banco). Aunque ponga Visa en la tarjeta es en realidad Mastercard y aseguraos que empieza por 544. Os darán la tarjeta en formato cartulina en el cual pondrá el número, la caducidad y el CVC. Yo os recomiendo si no os importa que os la hagais nominativa por si surjen problemas de identificación, ya sabemos como funciona ryanair....
En fin sin más, muchas gracias a todos.